Democracy

Página ACCION Miércoles, Nov. 13, 1946 Tertulia Mercurio NUESTRA NUEVA OFICINA La orquesta Astoria de To Josefina Lewis, campeona La Boca, 24 de Oct. Cedie na del Ordenador preparo un pies cuadrados. Esto proveera Griffith amenizó esta ter nacional de la carrera con obs iron espacio para oficina hoy arreglo detallado con la ayuda espacio adecuado para oficitulia del Club Mercurio el vier táculos, demostró las mecáni en la casa 905, al Local 713, el señor Strobel y el Secreta nas, un vestíbulo y una sala de res, de noviembre.
cas de esta al compás de la rabajadores, Públicos, Uni rio Financiero del Local 713, conferencias para las reunines Los eventos sobresalientes núsica. Cirilo McSween, el rey 10, CIO. Esta acción fue el re Cespedes Burkes. El Local 713 de la directiva, la junta ejecueran interpretaciones técnicas del cuarto de milla, en compasuitado de conferencias entre la mandedo una solicitud para tiva y comites.
de la pista y del campo. Mit na de Josefina Lewis, lucieron Strobel, Vice Presidente rendar la Oficina Central al Después de que se ha arreche Clovis, el as del salto al con un baile excentrico y un Internacional de los TPUCIO, Coronel Lewis. El Local 713 glado la oficina y se ha conseto, bailó una rumba que era canzon.
los oficiales de la Zona del espera ocupar la Oficina Cen guido el equipo y papelería neuna descripción de Lila Wilson El éxito de la tertulia de de Canal inclusive el Gobernador tral algun tiempo durante los cesaría, el Local 713 podrá ohaciendo el salto alto, y con be principlamente a Fernando Suplente Newcomer, el Secre fines de la semnana del de erar eficientemente al serviquistó a los concurrentes con Darnett, director de la Orques Frank Wang, y el OrdenaEjecutivo el Coronel Noviembre.
cios de sus miembros. El Louna interpretación de Reggie la Astoria, quien brindó los El espacio asignado en casa cal 713 da su sincera apreciaPeckford haciendo sus ejerci servicios de los músicos sin cos dor Jfe de Barrios el Coronel 905 es la sección encerrada ención a los oficiales de la Zona cios de respiración.
Lewis.
la planta baja, y mide aproxi ror su cooperación en este ato alguno.
El señor Barras de la Ofici madamente 45 pies, por 75 sunto.
UN MITIN Sica, la UN PEQUEÑO LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA El Mitín del viernes 25 del neos de los fondos por el her Colón, Octubre 23, 1946 En trabajo (steward. quienes se. rero, Canuto Cockburn; Fis. mes pasado en el Estadio Olímwano Nolan, quien tiene toda la última reunión del Con rían más o menos portadores cales, Bournes y Has.
pico fué uno de los primeros la confianza de los asociados.
jamás presenciado en nuestro En lo relacionado con la mú sejo de Delegados de nuestra de la voluntad de los obreros socks; Jefe de Delegados, ambiente.
unión en el lado Atlántico, afiliados en los distintos sec dro García; Asistente del se necesita un estilista Los discursos de Atherton, como el Vate Herrera, o Eche habida en el salón de actos tores. De esta manera se sim Jefe de Delegados, Julio IL Burke, Araúz, Cheresh, Stro vero para expresar de la Gobernación de la Pro pliticaba el santo o1 nuestros. ménez; y Fitz Evering.
bel, Weinstein y Antonio Mos sentimientos de agradecimien vincia de Colón, en la tarde ficaba y se ha simplificado coso, este último en represen to a ese grupo de díscipulos del domingo 20 de los corrien la función de elegir los nuevos tación del Presidente de la Re de Wagner, a quienes se le tes, se llevó a cabo dentro dignatarios. No descontamos Compañía de Seguros pública, fue monumental en debe en gran parte nuestro del mayor entusiasmo, la elec, los errores que tenga toy Eléctricos, unión del informe de los matriunfo de esa noche.
ción de la nueva Junta Di davia, nuestra incipiente or rectiva.
ganización y los métodos Herramientas Eléctricas Como lo veniamos anun puestos en práctica para VAN DORN ciando tanto en artículos suel elección, cuestión tan vital tos, en nuestra sección edito para la unión.
Correas de ral, y en las reuniones gene. El resultado de la citada Transmición rales y de delegados, la for elección fue el siguiente: No hay ningún lugar en la Zo pugilista Joe Louis, dá una des ma como se iban a realizar GATES Presidente, Hermano Gra Ave. Central No. 99 na del Canal de Panamá don cripción propia de su punto de estas elecciones sería indirec ham Lewis; Vice Presiden de hay latinoamericanos y gen vista sobre la situación de la Tel. 108, 412 ta, es decir, por medio de te, Pascual Ampudia; Cecre te de color y gente de ORO DISCRIMINACION RACIAL. los delegados de los sitios de tario, George Ogle; Tesoque no oímos la palabra ORO Esta fábula o dicho todos los y PLATA. Cuando un Ex hombres de la raza humana son tranjero llega a la zona del creados iguales, no importa de Canal y oye estas palabras le su raza, color, credo o descenhace pensar que hay dos clases dencia original. y esto es lo de metales. Pero para el Ameri esencial que no comprende la cano que vive en la zona del lamada raza de (superhomCanal de Panamá, esto signifi bres) al estilo de Adolfo Hica una cantidad desequilibrada tler y su nueva fábula es gende facilidades.
te de ORO.
En una edición del Pitts Podremos alcanzar la igualŁurgh Jorunal se dice que Or. dad? Vamos a intenttar? No son Welles, actor de cine dijo, tendremos que hacerles ver a Si el odio para las razas nos los nortemericanos que están ataca es un crimen y es tam equivocados. y en nuestra probién una enfermedad contagio pia tierra NO. La Ideologia de sa. En una edición de la re la DEMOCRACIA no es así.
Vista mensual (EBONY. el LA VOZ DE. Viene de la Pág. 1)
tivamente, del cabildo de Gam vna Constitución, y elegir la Loa. Habrá una sorpresa para directiva del Local 713. Otros los que concurran, así es que asuntos relacionados con cuoUstedes asistan para que oigan tas, etc. serán discutidos. El zigo de vital interés y desarro hermano Jack Strobel, Vicello del espíritu de la CIO, la Presidente Internacional, con Unión que lucha por su bienes varios de experiencia en los tar.
Estados Unidos estará allí pa.
ra dirigir el procedimiento. Se Se espera un interés en la tá un gran día para los deleConvención de la CIO del 30 gados de todos los Cabildosde Noviembre, la cual se lle. Será un día brillante para el vará a cabo en el lado Pacífi Local 713 el 30 de Noviembre co para levantar y rectificar de 1946.
NOTICIA IMPORTANTE Todos los miembros de la Asamblea Constifuyente, son notificados que la fecha de la Convención Constitucional del LOCAL 713, UPW CIO, ES: Sábado 30 de Noviembre de 1946 a las 9: en el Clubhouse de La Boca Un proyecto de la Constitución será mimeografeado y distribuído a los representantes para su estudio. Cada Secretario de Cabildo remitirá una lista completa de sus representantes indicando la eligibilidad.
TEATRO POPULAR Calle Monteserin No. 24 EL MEJOR DE LOS CHICOS el PREFERIDO DEL TRABAJADOR DOBLES PROGRAMAS DIARIOS DE LAS MEJORES PRODUCCIONES 25c. y 15c. BIBLIOTECA NACIONAL ERNESTO CASTILLERO