BourgeoisieStrike

8 ORIENTACION SINDICAL ORIENTACION SINDICAL Las pésimas condiciones de LATIGAZOS Quincabarlo de propaganda trabajo que ponen en práctica Anarco Bindlealluta estos burgueses, como la vida de infinitas penurias y constantes Él riego que más apaga Publiendo por el Comite Pro Acelo Sindical humillaciones que están sujetas, la sed ardiente del árbol la huelga de hambre inedia de la libertad, es la sangre Los sindicatog afines y grupos forzosa que diariamente se ven preciosa vertida por sus de propaganda ideológica, tienen obligadas sostener, motivada mártires. no hubo derecho a hacer uso de las columpor los incomibles y mal condinas de este periódico, ya para lanmito ni símbolo por el que ar iniciativas que marquen nuevas mentados alimentos. mejor dicho se ofrendaran tantas vidas, Orientaciones dentro de la lucha de desperdicios) que ya fuera de clases, o que tiendan al afianza horas de costumbre les dan las ¡Oh! divinidad radiante, miento de la finalidades redentoras empleadas de estas casas, las ha diosa hermosa inmutable, colocado en una situación desescuanto te amaron los hom.
PRECIOS DE SUSCRIPCIÓN: perante; situación que paulatina bres y los siglos.
Por trimestre. 815 mente va engendrando en el alma semestre. 25 de las trabajadoras un odio y Tiranías y dictaduras son Nimero suelto. desprecio por el actual sistema eclipses parciales que sufre Pagos anticipados, a de explotación.
el sol de la libertad. Ellas Pedidos, giros postales, dirigiree Para conocimiento de las cajeal Administrador ras y de los consumidores, pon le oscurecen momentáneaVICTOR GUZMÁN dremos en la picota pública a mente pero pasan, y el astro partado postal 183. Guatemala todos los propietarios de almace rey vuelve alumbrar nuesnes de abasto de la 9a. Avenida, tros cerebros de ilusos y a empezando de Sur Norte; en calentar nuestros corazones IMPRENTA LA AURORA consecuencia daremos principio con el grosero burgués señor don soñadores y románticos.
José Montenegro, dueño del AlINIQUIDADES macén El Comercio, situado en Sin el calor de la liberla 9a. Avenida y 17 Calle. tad, la vida en los humanos Veamos las condiciones en que sería una quimera. LiberIntolerables son ya las penosas se encuentran las empleadas de tad, libertad y libertad; son y humillantes condiciones que ese establecimiento de abasto.
las tres cosas necesarias están sometidas nuestras herma El personal entra a las de la nas de esclavitud en los almace mañana y sale a las de la nopara que el mundo sea nes de comestibles de esta capital, che, total trabaja 14 horas diarias feliz. Puede haber cosa las pálidas empleadas que tras el sin descanso la hora del al más sencilla?
mostrador consumen su juventud muerzo que es entre las y de y energías, son víctimas resigna la tarde, trabajan el día domingo das tanto de abusos como de las hasta las 12 son retribuidas Libertad es luz que vivi.
más intolerables iniquidades que con miserables sueldos de hambre fica y tonifica. Religiones los propietarios quieren cometer que no llegan ni a los cuatrocien son tinieblas, obscuridad, con ellas. Hay abaceras y aba tos billetes al mes.
negación de esa luz. Paceros desalmados que creen que Es tan desconsiderado y malo trias son maderamen carestas mujeres por el solo delito el trato que reciben las empleadas celario donde se le apri.
de ser empleadas y estar conde de parte del señor Montenegro, siona. Libertad es espacio, nadas la servidumbre del tra que apenas si soportan trabajar sol, luz, éter, inmensidad bajo sin tregua, no tienen derecho quince días, cuando más un Libertad es vida, porque ser respetadas y dignamente mes. La alimentación bazofia es belleza y fraternidad.
consideradas como su condición que les sirven es tan malísima y Si así no fuese no sería de gentes lo exige. CONTINUARA)
libertad