BourgeoisieWorkers Federation

Nettlan Orientación Sindical ORGANO DE LOS SINDICATOS Barriendo con las formales del viejo didelo de la autor dad y la ley, las muebedum bres del trabajo en todos los ambientes del mundo Gamers al vento les enceits generos de la ang Las madres do hoy dia entregan reg. dlantis sus hijos la Patria Hasta que llegue aquel que Pompa la soberbia dominante proclamo la igualdad simbo lo Libertad. Justiclay Amor único do sastres, albafilles y modeladores en comonto y Comité en Pro de la Federación de los Trabajadores en Madera.
BUMUBI DenOS vide, la lche; Omo un conjunto de energias es preciso producer como el perfume do las flores correr como los rios; si no un tanca, nos paar lo al agua, no descomponemos decir, Bon podrimon. Quien no luelin, Quien no tiene un porvenir que conquistar; primero maburto, en el osario con un de la toale dad imporante, POR ACUERDO DEL DE ENERO DE 1928 ΑΝΟΙ GUATEMALA, 15 DE JULIO DE 1928 Nº 15 SOLIDARIDAD No hay palabra más bella, hermosa can para defenderse del invierno, y luego y sugestiva que la solidaridad. Para los veréis lo que os pasa; sin que os deis que la comprendemos en todo su signifi cuenta, encajan en la carne sus diminutas cado le damos el verdadero valor y la tenacillas haciendo producir ayes de doamamos, porque para nosotros es el com lor. Se defienden atacando al mismo plemento de la libertad, no concibiéndose tiempo. Pero nosotros que nos preciamos ésta sin aquélla, porque ambas sintetizan de superiores y de civilizados, cuan triste los anhelos y aspiraciones de todos los que es contemplar la indiferencia con que queremos implantar una nueva estructura vemos atropellar un trabajador ya por social basada en la justicia y la igualdad. un burgués insolente que cree que los La mayoria de los trabajadores no obreros no tenemos dignidad, ya por el alcanzan a comprender la grandeza de capataz, rufián que con celo cuida los inesta bella frage, que encierra en sus once tereses de su amo, bien por el odioso y letras el amor nuestros hermanos de repugnante uniformado, sin que levanteclage, y que por ende todos debiéramos mucho menos ir en su defenza haciendo mos siquiera nuestra protesta airada, ni mejor debemos practicarla por ser un sentimiento noble y humano inherente la hecha uno es la ofenza hecha a todos.
nuestro aquel proverbio de que la ofenza vida, al instinto de conservación.
Es en estos casos cuando debemos poner Veamos como la practican hasta los en práctica la solidaridad para defender animales que son inferiores nosotros, y la dignidad nuestra y la de la clase traque por ese solo hecho debiéramos de bajadora en general, pues debemos pen.
avergonzarnog Las hormigas por ejem sar que hoy son aquellos pero que mañana plo, que son tan pequeñitas pero que no podremos ser nosotros.
obstante tienen el instinto de conservarse, Los trabajadores de una industria trabajan en comunidad y se defienden devengan sueldos irrisorios con los que mutuamente. Tratad de hacerles dafio, no alcanzan satisfacer ni las más peprobad siquiera una sola vez con la mano rentorias necesidades del hogar, y agrude destruirles una de sus mansiones, esos pados acuerdan elevar al patrón un pliego pequeños volcancitos de tierra que fabri de reclamaciones. un 25 de aumento y Amsterdam