Communism

ORIENTACION SINDICAL Impresiones de Nuestra Crónica Local ве que Aמט maradas se que al igual sirven los ho tenían por el (Viene de la pagina. 8! 6n de sus cargos, el secretario pero honrada cerita que sirve de tesorero ds leotura a un pequeño habitación y taller, al camarade discurso, en el que con frases Del Sindicato de Albañiles. Alvarez, uno de los más en llenas de sinceridad y elocuencia, Armadores, Modeladores y Si.
tusiastas de aquel pueblo, doude pone de manifiesto su optimismo milares.
encontramos un buen número y ofrece aus todas sus energíaz al En sus pasadas sesiones, de y campesinos que servicio de propaganda y cultura este Sindicato emprende con previo aviso, esperaban el de la clase tre bajadora. Tormina fuerte campaña) encaminade a ción del sitdicato de Oficios sión, fmanifestando los concurren quetzales de sueldo diarios, parte, la en Varios.
todo el tes una honda satisfacción, excimuchos son los Después de conversar larga tándonos a que volviéramos en del cuadro de de las obras que han principalmente subre el asunto otra ocasión. Nos retiramos tran de os jornales que aotualmente de limites, en el que hicimos quilos y satisfechos de haber cum rigen en las mismas. Estimule ver que era un asunto de plido nuestro deber.
mos con estas líneas, a los ambiciones de dominio espan pañeros que no han dado su in sionista del forme, imperialismo yanqui en el que esce ba buena tajada la que busca hacerlo lo prensa mercenaria y ciertos cir por el Sindicato do traba na fila peste con el deseo do ren pronto sulos políticos, y por lo tanto CUSS de los trabajadares, que jadores en calzado dir informes tan pronto termine de hacer la recopilación total trabajadores de los datos solicitados, por qué irrematar 108 Parece que este gremio PAC. El Comité Ejecutivo.
obtendria da com mais guerres, 19 die low fracanos del pasado, irá a daderas víctimas de ese crimen YA ver no dudarlo sobre terreno firme. Con el Mazo de Dios Martt, en que las temi Ya ven los compofieros cuan faOrfandadessun nostes y fatales son las conse que le patria o el estado que es zaoioner surgon los líderes o cuando en la organi(Viene de la 38 P8g. mismo, so endergase de sumi rigentes. Estos ENTES que se sión en los movimientos civilidispensable para vivir.
y todo lo in creen porcedores to y amena charla, se dispuso de dirigir los destinos de las or. de las instituciones autoritarias, en la que se le dió lectura al pro her booho más que sembra: 18 y todo lo controle, habría bo tan esperada sesión eigencia y labor politiquera, no derao que en todo se inmisou ye 20. Bild de que se y por lo tanto son los verdade explicando artí demoralización entre el gremio ohe retrogradar a la humanidad culo un estado tal de degeneración compenetraran del eepfrito de ros desorganizadores! que no sabríamos distinguirs y manifestándoles que un idiota de un ser apto para la La serióz (últims, celebrads vida. El Estado no puede rea podfeue necesidades de acuerdo el martes 12 del que cursa, mes lizar el comunismo ponese die Se acordó establecer una sala si, quiere organizarse, pero pa munizo estadal sería un comu para que todos los ra lograr este objetivo, debe de nismo de idiotas.
ber en las fuentes cristalines del obrar con entersze y energía. abor, a fin de IF En ella 1986n, so nombró el superán JS.
dono moral e intelectualmente, Comité Ejecutivo que ejecutará hombres conscientes los anhelos y aspiraciones que de prosperidad de gendezs, y de rus derechos.
Para el funcionamiento del nou equivocamos, pereoe que los organizrdos acuerden; si no mucho tino e uslal res.
sindicato, no acordó siombrat tres hubo bastante tino on el nom Adelante trabajadors en Calsecretarios que constituyeran ol bramiento do asto comité, si ró zado, a la conquista de comité ejecutivo, procediéndono a el tiempo dos desengañará.
Dombrar secretarios: general, de Auguramos para el sindicato Orientación Sindical 08 88astas y tesorero; al tomar pone de trabajadores en calzado, eras luda! liat so se quedan en lo por lo tanto die tento los doicos Fecta de 80 de lectura, pestudio pudieran doen manten haciéndose porve