OEITENTACION SINDICAT ORIENTACION SINDICAL CRONICA INTERNACIONAL Lo que pasa en la Finca plasmarne en lacho que pide sin Minulla oli Tierfondos darbayer les por alors de la torte eaded Muay tismo remo han introdoma die doloro la derecho, vale den emple vión, estan doen het Por Tiers du em pedra til at Videos von tra le terra los. ru det unión, de La SE ribile olaron se onfrontstones bon dang se bu los DO radora nito me ta miseris con unes jantes Lertura pedir diperus Sறம kan dosley DOLCE more piti out del πιoid, riders loos tubes previo quince dian, que fino Dologados del inni Vieno de la 58. página Viene de la 58. página distintos oficios, y sin més aviso ser dinero, sin roparar en me que la justioja es aplicada que el de la callo vas. Hasta dior.
quien la merede, Vaya bluff, ne sa Quando los trabajadores hemos Lo siguen en el uso de la pe, Rores Vaya bluff, 108. procion Basla compañeros, rasti de aguantare despotiamo!
vasta de la bastante olosuoneia y emociona de lo más irrisorio La entra home montaciones ly do TA re a la molavitud. So refio fos a los manos diez millenado, y nuestro deseo de liber nos ya la on que ela tos, y si por an aos ajenama mo tarnos ha de gosto sumida in mujor por el hombre luntad de uier trabajador 110 koroios, con la protesta energi y le religiones, y recalo6 la no gn cinco minutos tarde vec a la oposición constante caridad de organizarla, para puesto, el de nuestras fuerzas organizadas, que por ou educación y con palabras obuenas, propias obreros veemos nuestra il emancipación.
Al camarada ostensible calado, conception, dico ai vación en el sindicato. borá mente emocionado, dá la bienve delegado. mejor que finaa tiene un verdad comowy templo doleados y hace todo un aspeto do cuartel. dacudimos plotéricos do 16 con deseos de Zobroros para que se organigon Our odo el administrador vé com en la lucha, y trabajador, lo dentro de un sindicato y roola sin ma ni nos permita vivir como a luis do mon mus dorochor de los ARS in de ridoar de transformación, que más trabajrdora del mundo, Por último oma rada In loyes del dan derecho por ol momento, y como verde ron, le bas ver que ellos án no solo se lo soprime el en ubs aronga, les trabajado los trabajadores. Al cohal. doros humano al verifienrie Da transformación social.
siendo víotimno de la explote sino que sión de los duofios do quo mientras estos pierobus oio, Ondo ordens hus Indor, eldud dolinie el desnu DE RETALHULEU un Amen, el juar del los y manos en sus olorantes cebrero despedido queda smonto Vieno de la ba, página Is, ellos los oampooinor, OD cuentran llacos y palidos y vionado en medio de la calle.
suponer ostos so estableoimiontor agrícolas Do.
VOR en ideandos napeboe; Toon a los trabajndoros luobar ellos del rostro quemado practioados como se hace do hasta abolir por completo le a que ton not onllows, top lor siglo XI, no hacen reir claritad.
produir las ventas extensions trabajadores COMO aconteois Corresponsal.
de terreno caltivador de cañia al contemplar estos atropellos antafio. Bo manifiesta indignación robor los de shades heuta por la gente que tratar ndio, con lo manifon guardaba el tren en los gradas de la gravo scontociera SANARATE trador y empleados do Velke mos denominar les prosidiol Ro podria continuación insertamos el quos, quienes poník sa rotoientemente aig an quo lojus Alvarez dio la bienvenida a los discurto con que el compaffero, fundir miedo pero no lo consi grea admoro de trabajadores de delegados ouviedos por el co guieron.
mitá Pro. Aooibn Sindionl. loventó el sota rupestiva pagando con sodo aquel inauguración del Sindiosto do y se nombró el Conno ejeonti. quien PODÍnd on contacto y oop Oficios Varios de Samarate.
vo del Sindicato do Volksquos, reporter 8.
Before que quedó integrado por los en La próxima jire será a La Do 1999, que tuvimos la astinteoHoy fecha 31 de mayo de marades: do secretario moornoin.
do correspondencia; do note, ción de recibir en el 1000 do RUBINS. y trorero numiro sindicato, los compo In: Is comisión OECO. Como se vo nuestros coupa Soros delegados de la capital. mendado a los camaradas de los deroso provinoias nuovon Diogor dersos, de llevarsa para llenar uno de nuestros mand factoriamente, quienes negros defende de nuestros camarante simpatico pueblo de Sans Gabo la organigreion sindiosl de ron satisteohos por el éxito ob das lorem perinos, los cuales tale.
tenido. Además nuestros com os olvidamos. Asl menos Palleros durante el traytolo del compafloros 1Boguid adelan Ahora pues, todos los que for trou iban haciendo labor do pro to!
Psm al 76. pagina DU e plono que hacen los ilerle Is vista dol quo on Anen, quo mejor der farar due os for wareness want me ribuni Falanca Porr campo della bidons CA rou do que quando de antes trópico Jadores dels TOS dechow prihlas hic eros ir ducir el nu maito de los dos como