BourgeoisiePrivate Property

Netthan ORIENTACION SINDICAL Barriendo c03 18.
KUNTO fórmules del viejo sdlfloto de la autoridad y Démonos la vida, la ley, las muchadumbres la lucha; wmos un condel trabajo on todos los junto do snergia que es ambientes del mundo, preciso prodiger como el flamenn al viento lo en pertume de la flora.
motia generous do is. ORQANO DE LOS SINDICATOS correr como los rios; el narquia La madres Hetenca, o pats lo do hoy dla entregan que al su, nou descomrogariedlentes sus hi UNICO DE SASTRES, ALBANILES MO.
ponemos, es decir, mos joela Petrle. Hata DELADORES EN CEMENTO COMITE podrimos. Quien no luque llegue aquel que cba, quien no tiene un rompa la soberbis domiEN PRO DE LA FEDERACION DE LOS porvenir que conquistar: primero se aburre, luogo Dante y proclame la lu TRABAJADORES EN MADERA me envieta, terminando en gualdad simbolo de 4ol ouerdo con un dels berted, Justicia, Amor.
POR ACUERDO DEL DE ENERO DE 1928 maldad imperanto.
Ako GUATEMALA, 16 Di JUNIO DE 1998 Nº 14 Lucha de clases y Necesidad de la Organización Cuando la tierra fue libre en aque redentores se acabaron. Solo confían en llos remotos tiempos de que no hay men su propia fuerza que les da, la organización, es decir, cuando la tierra, no tenia ciÓR.
dueño, y que después, la ambición de los En consecuencia saben que la actual hombres la dividió en fronteras, y se la sociedad capitalista, está crganizada en repartieron en pequeños y grandes lotes dos clases, la una explotadora y la otra según las ambiciones de las tribus o co explotada, le una harta y satisfecha, y munidades: he abi el origen de las gran la otra hambrierta y miserable, la una des y pequeñias patrias, y el surgimiento paresitaria y holgazane, y la otra activa o aparición de la propiedad privada, y y laboriosa que todo lo produce y que con la aparición de la propiedad privada, nada tiene, y la otra que sin producir na la aparición del privilegio, y con la apada, todo lo tiene, ostentando un lujo arición del privilegio, la aparición de las sombroso que contrasta con los harapos castas o class, y como consecuencia logi y miseria de la otra. nadie se le esca CA, la lucha entre estas o pea la lucha en pa al más ligero análisis, por poco obser tre poseedores y desposeidos.
vador que sea, gue la actual sociedad caLa lucha de clases la hallamos en las pitalista, esta fundamentada en la más más lejanas épocas de las civilizaciones completa desigualdad social, reina la inde Oriente, en las luchas de las castas justicia y el más completo desórden. Es sacerdotalen, y las castas guerreras; des to lo tiene que comprender el trabajador, pués en las repúblicas mediterráneas, en y tiene forzosamente que buscar su dela pugna entre las oligarquías ricas y el fensa que contrarreste tanta iniquidad elemento popular. En Roma adquieren ya de que es victime, esta dofensa la enconla larga contienda entre patricios y ple trará en la organización obrera, es decir, beyos caráctores analogos a los de las lu en los sindicatos revolucionarios que per chos modernag siguen comoftáctica de lucha la AOCION Actualmente la lucha de clases, to DIRECTA.
ma otro aspecto más definido, motivado ¿Como puede ser posible que los tra al despertar de las conciencins de una bajadores que producen todas las riquegran parte del pueblo o mejor dicho, de zas del mundo, que son los creadores de los trabajadores. low trabajadores revo la civilizacióniy oi progreso y que han lucionarios se entiende que ya no adui conquistado para la burguesía todas las ten, ni a los partidos políticos llámense libertades, están hoy día condenados a la blancos o rojos, ni a los parlamentos pa miseria a la ignorancia ya la esclavitud?
ra que los defie adan: ya no confian on Esto no puede ser posible! No puede nadie, pues saben Derfectamente que los ser posible seguir aguantendo resigundaint Iraninu Soc. Ghana Amsterdam