BourgeoisieCommunism

ORIENTACION SINDICAL ORIENTACION SINDICAL NUESTRO PERIODICO Como Pensamos los obreros de Guatemala y como Luchan los Trabajadores de Allende los Mares les multitudo por 898uerzo.
hombre si complicacio ho vive de el CODURO con el Mientras los distintos sectores senta a nuestra vista de unos situación de los trabajadores en del obrerismo de Guatemala yafios acá, la creo muy toda la prensa mundial obrera de Centro América, se agitan yerveniente para solucionar fason idéntions, luchan para imponer las pohovorable para Afectados pro qué notitud tomará el prole boras de trabajo en el campo, y seguir la labor iniciada de hace tariado guatamaltaco, ante li en la industria, vemos como los tres años por esta Internacional tragedia llevada al escenario del 10 mueven inſati secundada por el obrerismo re mundo y de gablemente em pujados por el volucionario y conciente de los la capacidad mounstrua del deseo do reducir tein horas diversos países, Europeo8, nor. pitalismo? Llegó la hora de diariar, el bora rio del trabajo to y Sub Americanog, low fraca que los militantes de nanatros Å T, en su segundo sos sufridos por log legalitaris medios, nos désvelemos on todo congreso recomendo a todas Instas Inglenes, han hecho razonar el orbe, para hallar solución ofi organizaciones que la integran, los Comunistas, quienes 20 gaz y enérgios que contrarresta desplegar una activa propagan uns al movimiento de conjune la maldad imperante, del bur da sobre la reducción de las ho to, pues así, y solo así, es como gues explotador y asesino. De ras.
haremos una labor efectiva, y bemo redoblar nuestros sacrif De Santillan, a escrito provechosa para la clase treba cios, y mientras que los fotos un folleto de una muy profunda jadora.
y petulantes representantes del y poundrada orientación del IHASTA CUANDO ACABA obrorismo Centroamericano, aREMOS CON LAS hogen las rebeldías de los trabs pación, que combiene a los com DICTADURASI jadores, con mujiganga, soro maradas de las distintas tenden El punzante dolor que les or nación de reines del trabajo, y cias, saborean el pubedito do denos diactatoriales infieren a con manifostaciones guerreras páginas que contiene el folleto los trabajabores en les distintos en pugna con todo sentimiento de referencia Todas ellas, países del mundo, pois yero cual dores e idealistas, debemos aola humanidad. Nosotros luchs ropletas de muñida lectura Tal vez orientados bajo un cicatrices que gunrdan nues mor con eco universal, al odio mismo punto daniformes como por el dolor al oír el constante come les beredadas y obreras si contra el el encuadrarnos cruzada que urge llevar a cabo lamento que por doquier non Ya en Francia, la lleg zuzurrante Bolicitando en realidad anhelamos un cambio y secundado рог nuestra de los Sindicatos En este mome y apoyo.
LIBERTO Comunietas franceses ompren manidad vivo un grosero instan: dieron UDA compafin en pro de to do salvajismo, observamos al las seis horky. la opi leer las notas internacionales, el nión de todo el elemento cúmulo de crímenes diarios que Comunistas. La Internacional la burguesía insaciable viene Roja, on se propio con acometiendo. Viene de la 20 página. objetivo primordial de lucha en ido Machado que creyendocional antiguerrista, que al tregreco, tratará este punto, como Oubano que on Cabeza el for alerta, al movimiento interna demasiado El III Congreso de la Inmiento de la Ley de fuge la Ins trabajadores de todo el mun.
vez de razas y fronteras, liga a Racional de los traballando en el fondo del de Berlín, determinará sumorgiendo a los traslav, on fuerte nudo de amor fra ternal fuurte y eficaz formos de sepultando cadáveres en Los concurrentes han escucha beis horas en brove sono un he los condena a ess horrible pena, do el acto, se les distribuye el países del mundo para que los que en Cuba los trabajadores se entusiasmo, despues de termina cho. medida que la maquinaria recibir nuestro paladin, o cual nuestros delegados, después do el numero de desocupados au resen de los trabajadores, en de los conourrentes trayéndose mente como consecuencia muy Peru, Chile, Italia, Espain, Por una grata impresión, que es pe fall, la triste perspectiva que tugal, Rusia y Bulgaria, las ra nosotros una esperanza para el ejército de desocupados, pro. Libertados corren pareja, la futuro. LIBBxro.
Cuando alimentábamos la ideaciones a que nos sujets el régi despreciados de este régimen de publicar un periódico en el men ospitalista, con la esperan que nos condens morir de cual poder expresar nuestros za da que después de miertos solisbre, y particularmente, de al problema social alimentamos, prendemos que es un deber cuo septo de lo que es la lucha, tro lentioaemo 20 redoblaba a cia adelante para coronar cor pueblos haciendo de cada indi fondo quiera haya un explotado, sy empujándonos ha transformowe doras que tiende a divulgación del periodico por éxito nuestro Creía viduo un consciente ca una violma de la injusticia 50mos que los trabajadores de la cial.
capital osperimentando la grata dir con oriterio amplio formán La paz de de pensar y dicer Orientación Sindical sa proimpresión y a ls no menos gra dose un concepto real y claro de pone desarrollar una labor inta entiefacción de ver por pri la vida y de la lucha Ibra que ens a fin de cumplir su come mera vez en Guatemala un unidos a basto muntalidad de los obreros a un social y buscar lu sulución problema correspondeu con su pequefia Divel moral e intelectual superior ta y eficaz para terminar con el exfuerzos, pue hay que tener en sportaria Bu concurso material sistema deopreston y expo 900, che percato el deseo de querer suporterise me de la producción y unos pocon trabajado res a cabo rompiendo con los prejuicios mo atavicos engendradores de todos por dia menera equitativa, pro de la libertad. Se hace necesario a cada humano los males que padece la Hums ser, el matibun de bienestar por tanto que todos los que Pimpatizan con nuestra labor, acnida:1.
esfuerzo. Pur estiven la menor Sinembargo tenemos que con luchamos con donuedo sin exposes leído la propagatica, a fin de e que el mayor número fesar que nos hemos equivocado, rar recompense, pues de ante de trabajadores, pues se siento despreocn pación suicida por to espiritual que nos proporciona que el periódico salga sem analdo lo que tiende a mejorarnos la misma lucha.
mente, para intensificar nuestra tanto en el orden moral como en Pero creemos, que esto es la campaña de divalgación y de el económico, haciendo asi más bor de todos las explotados combatividad.
pesada nuestra luche No queremos decir oon esto que nuestro optimismo haya de caído, antes al contrario, nos AL TRABAJO más optimistas que an esto nos impele a redoblar nuestras energías porque estamos plenamente convencidos de Templo sagrado donde el trabajador consagra que les causas nobles y justas Bu vida en pou de una esperanza Biempron triunfan a pesar de todos los obstáculos.
donde paman su díns y su vejex avanza Comprendemos perfectamente sin consegir un medio de fuerza su boostza.
que la caduca educación burgue Ba data de muchos siglos, y que Por eso hoy trabajador que empiez is la jorasia de la vida.
no es labor de poco tiem po rranoar del ábreto palo, mira adelante la lucha siu atsjo cerebro de los obreros ese cúmulo de de prejuicios tra que cuando llegues a tu veja no veas perdida dicionales que son la cadea prin la esperanza que te alienta on tu trabajo cipal del pacificismo con que soportamos esta vida miserable No doamalles cuando luohos con ideales que se hace cada día mas insostenible e insoportable. Por eso que in fe conquista siempre una vistoria nosotros oue al calor del estudio nos hemos libertado de esa epi.
únete que ya en tiempo de alcanzar la gloria demia que mantiene las mentes que conquista el trabajador en su vida transitoria.
embargadas pensando en que hay que sufrir todas las privaANTONIO SALAZAR 000 de 0888.
solidaridad, la Vie Online tes y Según Nuestras Delegaciones Sindical RUB