AnarchismBourgeoisieCapitalismSyndicalismWorking Class

ORIENTACION SINDICAL SE ACERCA LA GRAN WATANZA ORIENTACION SINDICAL no es oapaz de snorificarse, por si misma mismo dolor y de la misma esclavitud.
o por las generaciones venideras, y que ks preciso negarse a matarse unos sin embargo se hace ballca, imponente y otros para favorecer log intoreses del ca.
desvastadora al conjuro de una intriga pitalismo expollador.
imperialistas, de un maquiavelismo de La barbarle de la guerra no podrá Wall Street que mueve a su antojo los justificardo a los ojos del proletariado cordeles y bece gesticular a los títeres, mal que cuando se haga para matar la quedando a veces, al final, como ahora guerra, cuando el proletariado de sucederá, el tablado de la farsa regado hecho conciente, unido y fuerte, se lance de muflocos rotor, y un feliz titiritero, se a la lucha contra la explotación del hom tiefecho y grotenco. cobrando los frutos bre por el hombre y contra la ambición de la tragedia, que el movió desde la obs. dominadora Vale decir, la lucha contra quridad.
la esclavitud y contra la guerra.
Esto tiene que comprenderlo el su la bajas intrigas, a las combinafrido y explotado trał ajador, las grandes clones tortaogas, a las incitaciones hipoDOASAS Indígenas, Camparinos y obreros, critas, el despliegue de la oriflama del los mismos soldados, hombres del pueblo éxito patriótico, deben los trabajadores como los otros, y como los otrogne Honduras y Guatemala, hermanarse y convertidos en ciegos instrumentos de unirse mas fraternal y mas organizada.
la burgesia capitalista, tienen que mente, siempre mirando al futuro no deepestar de su inconsciencis suicida y lojano de la emancipacion.
negarse a matar otros obreros, otros cam Frente a la amenaza de la guerra, la pesinos y otros soldados, todos hermanaunión del Proletariado!
dos por el vínculo sagrado del trabajo y por los lazo dei mismo sufrimiento, del JORGE BLANCO el mundo work in Nuestras Delegaciones en Escuintla 10. la veelva El piafar do las hortas vandalis. Scmos nosotros, son ney destruir la vida. Bf, basta sa licas se acerca, por entre nabestros hermanos los que servimos de arrojar el mondo en GATOS preñadas de tempestades. Los de carne de os fión, de pasto de de sangro y lágrimst. Qaorebárbaros patinan sobre la som metralla.
nos paz, fraternidad, igualdad bra de Atila, de Carlo Mngao, eomo siempre de bizacticonómica. Reclamamos vivir do Nepoleón, do Guillermo. nos, los trabajadores, a los que vivir felices y dichosos, por Estas momine, estos lantas más directe monto Lo sfoota, que derecho a ello, mus presiden gobiernan el entreteniéndonos en vivaquer quien se oponga a nuestras jusmundo onmo si el mundo fuera por unos a otros, como las ratas peticiones, werk onvuelto un gran victimario dispuesto nas de la fábuls que saliendo en el torbeltino de la guerra pro la inmolesión, al ucrificio, a la del charoo y cuando más distrai letoria, que hemos de oponer muerte.
das se encontraban diroutiendo la msADZ cxpitaliste que se En los contros giontíficos Bi habis de ser repúblion o 20 Aveias, y que ya esta en la puer donde no dobiora do laborar por perquía la forma de gobierno, embellecor més y més la vida vino un carro las JUAN EXPOSITO.
hacióndola ADDA, Asf Doo eats fucediendo los arte Ierobeidere si, capitalismo en plens bancarrota y en su estertory lo muerto instantánen de miles sonín quiero envolvernos ea La polítics es el arte de rán las tierras tras de cadáveroe, y ror, do le ultime finalidad asesina, gobernar a los pueblos. Piense sobre un gran osario para que fue creado, sostenido bien esto: gobernos a encara el que reinará trigofanto desaparecido marse al poder, regir vida; e maldito gedio del mal. esa guerra universal, Dono el aire, el pan de los pobrer, la gran locura, pode tros de besos de contestar con estar arribe. to conviene ser roma loours del matar que do la rokolueios univeral. Asle gues Vota en su manto fatal los pra capitalista, con la guerra Te conviene la libertadt.
hombres y los pueblos. 106 proletaris.
INo votas trabajador mo los arrastra, como les No, no. Basta ya de ser los Eu el taller ts exprimen, en y los lleva al abismo! No, no trabajadores sorderillos inofon el conventilio to shognd, en los No son los pueblos, son los hom sivos y mapeor el cuchillo y Jampos te fasilan. todevis en bres, una clase de hombres on caldero del capitalista al comit to to ergofiad y en la fáticos, perveros, egoistae, ma Guerra al matonismo rotri plaza pública to atarden con Dlon. Son Doo cuentas dosenas buido de todos los paison Aba labrotas polítican. Deler is a do estos dementos, los de militarismo provocador. Po odos son unor. Todoul Libo tren al mundo essmalara asesino del mundo entero, que universal, donde la y su rofinansiento triunfarán. gran matapza mundial que tota; son tres palabra: veo es y es el que lleva el gérmen de les males, Conservadorse, Pregro. is Armamentos y matarmamen vecina!
tos, y en silencio cómplice, aou iObrero, trabajador! Cuando gobierno signifios capital, ejer mular medios y más medios de te pongan en la mano oda arma cito. perasitismo. Todo lo que destruinendo e808 min 1to ordeden sesinar a otro ahora te abruma, to hiero, om plondas en cul como tú y por tivar la tierra y or el bienestar de todo es obrero y traba mata de hambre INo vote hasno, bog trarian GR or de te es tu herman0. NO DISPA no eta els ouebills quo dsospi La Urna es uns gillotins, le no famos boendisrio. no. La la libertad. To eligeramos, gran tablero del bo quo no tienes mas que cuando lo que debieras elegir misferio mundial, ostor veráni perdor que una cadena que to son arma (Hermanitol out jacgun son los pueblos, coescle viza al bambire il dolorna leo tu periódico o ta folleta o oa ta centro, mo movidas a voluntad y ospricho libertad que to llovark al bienes beldo, ayuda coa te corazón y del jugador. suto os horri ter tuyo y al bienestar do tuo tue pufios a los que lucha con blol hermanos y qun por 26 Contra in burgasola Pelee, Ino vo no son ellos los que te asequista estáe dispuesto a emplear tos amigol sinan en egon kontaderos bune ol arms homicida que te dieron. Agrupación anarquista GerROS, llamados Campos do bats. Basta ya de Asolar el mundo mine. Buenos Airee. toduos que arra denativo a la elegir Con el objeto de dar a conocer conseguir por medio del Sindición del presente estado de osnuestras taoticas Sidicales Cocato.
clavitud y de miseris que el ego.
mité Pro Acción Sindio. men Termina su plétios con palaimo burgués oreado para el d6 a dos delegados a Kecuintla, bron muy alentadoras, que hso verdadero pueblo productor.
quienes con una regular concu. dejado en el ánimo de los concu rrencia de trabajadores celebra prentes al vivo entusiasmo que enchidas de un humanitarismCon el eso de sus palabras ron una interesante sesión.
Eran las nueve de la mañanal empeño hasta obtener el resul: consciente lanes el anatema con gueres, que ameo cuando el compaflero Juad Bado del fio perseguido.
Bening, abre el acto. Descuerdo Le sigue en el uso de la pala DATA DEZA Honduras y a Guatemala con la orden del dío, se procede quien pone en sue fraces agita nos presen el com paliero ROMULO, si cabe a todo Centro América el odbregard de debates ora al fuego ardoroso de su nos presenta alibanados dol brus designa para ese cargo al cama apasionada por la nobles rada que obrió el soto, punto causa que defendemos los traballos guerras destructoras de los seguido se lee la corresponden den indores pueblos y de los hombres han inspirado entre los trabajadores Con gran lujo de detalles ha tación de los delegados de Gusce una expo. ición clara y diáfa:e las Armas homicidas y 2508ide Escuintla odio y desprecio temala, quienes a continuación na de los 8098 nas.
bacen uso de la palabra. Sindioalismo, así como de los Con agilidad maestra, nues.
Como lo es abitual el Camara. dicatos modernios y liberterios o conferencista, arranca el an da Rivas. expresó en tér Ataon la política com binos muy all alondos de los dioisl a los trabajadores Perju tit zioborits con que se oubro y recola puliocrania yanqui para Presentes, pouiéndoles de mani mienda la unión de Ins cierto tarcion a las pequefiss naciones finto, los bronficios y mejoras Inborante Bi es que estas de exhorte a los trabajadores a un que los trabajadores pueden verdad aphelan una transforma. Passa ls 44.
bre mos Sobre el