AnarchismCapitalismWorkers Federation

Nettlan Orientación Sindical ORGANO DE LOS SINDICATOS Barriendo con las formula del viojo o edificio de la autori dad y la ley, In buchedumbres del trabajo en todos los ambientes del mondo, la mean el viento ls 2008 generos de la anarquis. Los madres hoy dia, entregan regado dientes sus hijos la Patris.
Hasta que llegue aquel que rompa la poberbia dominante y proclame la Igualdad fundo.
lo Libertad, Justicla, Amor único de sastres, albañiles y modeladores en cemento y Comité en Pro de la Federación de los Trabajadores en Madera.
IZJUSI Damosnos a la vida, in la cha, neamos un conjunto de snergias es preciso prodigar como el perfume de las doren correr como los Hon; se en tanea, nos pasa lo al agua, nos descomponemos, es decir, non podrimos. Quien to locha, qulou no tiene un porvenir que conquistar: primero se aburre, luego se envicia, terminando en el osarlo comón de la maldad imperante.
POR ACUERDO DEL DE ENERO DE 1928 ANO GUATEMALA DE MAYO DE 1928 12 EL DE MAYO DOS MANIFESTACIONES Todos los placeres materiales no son comparables al placer espiritual que nos proporciona la lucha.
PEDRO CROPOKINE Con el corazón rebosante de noble ciones y por lo cual hoy disfrutamos de entusiasmo que nos proporcionan nues. las horas de trabajo. Los trabajadores tras convicciones de idealistas y soñado. empezaron afluir por los cutro costados res de una sociedad de iguales, nos diri del mencionado parque y cuando había gimos al parque «La Concordia. punto una gran concurrencia, los politiqueros de señalado para la reunión de los distintos la Federación Obrera y los de la Regioorganismos que controla el Comité Pro nal queriendo aprovecharge de la gran Acción Sindical. Como es nuestra cos propaganda que el Comité había hecho tumbre, antes de la hora indicada llegas de antemano, empezaron discurciar mos para esperar la reunión de las fuer para de esta manera atraerse los obrezas productoras que deberían engrosar ros que, confundidos, no acertaban dar las filas de la manifestación que el Comi cuál era la organización en la que tenté se proponía efectuar como una viril drían que desfilar, No obstante cuando protesta, y de solaridad con las organi los políticos emprendieron su marcha viezaciones revolucionarias de los demás ron que el Comité no iba allí, y entonces países del mundo, haciendo causa común volvieron las espaldas para reunirse con en la protesta universal que en este día sus compañeros que les esperaban para se realiza contra el monstruoso crimen empezar el acto. Se dió principio y va.
que el capitalismo yanki consumó con rios compañeros con palabras claras y nuestros compañeros el 11 de Noviembre vibrantes arengaron la multitud que de 1887, haciendo un recuento de las sedienta de escuchar algo que no fuera grandes y titánicas luchas que los traba patriotería polítiquería guardaba el más jadores revolucionarios han sostenido profundo silencio, prendida la mirada de contra el capitalismo arrancándole mejo los labios de los oradores que supieron ras económicas que han costado ríos de encuadrarse en el terreno ideológico de sangre la clase proletaria pero que, la sublime doctrina anarquista condenanpesar de todo, han triunfado en sus peti do las odiosas tiranías y dictaduras que Soc. Geschiedenis Amardam