AnarchismCommunismIndividualism

EL UNICO sobre Cañonazos. Su eco, hiede tanido de campana rota; dice, siendo EL UNICO, individualista que, porqué publicamos artículos asociación y damos conferencias de unión y solidaridad? Usted como muchos, no quieren comprender, que el verdadero individualismo, se justifica no obstaculizndo la libre emisión del pensamiento ageno, para garantir la propia; la vez, entendemos, nosotros, que hay que restar fuerzas al armatoste gubernativo para llegar a vivir la vida que anhelamos; y por lo tanto, tenemos en cuenta el estado de postración de las masas y les hablamos en un lenguaje poco pulido para que nos e«tiendan; si lo hiciéramos de otro mobo, no podrían digerirlo, pero, cuando se trato de enfrentarnos con hombres de talla, exponemos la finalidad individualista, cómo suprema aspiración liberadora: Conforme. inconforme?
Solidaridad. Su labor es sanísima, si se presta sin recompensa.
formen clara idea de quiénes son los urópsofos, proseguimos exponiéndolos en pública exhibición.
Aquilino López Lombardo, guijonés, no conforme con la labor denigrativa empleada como divisa, para hacerse reconocer como sapo de orden por los que como él laboran por la perpetuación de la reacción, escribió ultimamente una cartaza que dejó patitieso lili, demostrando que es un bicho decente.
En. Tierra. números 436 y 437, vertió pús sacrificó su ninguna vergüenza y como todo buen espia agitó hechos no ocnrridos.
Ultimamente, cual pobre quijote (en minúsculo) se avistó con su protector Wilson para obtener pasto para cien mentecatos, que incapaces de defenderse, buscan en este borrego analfabeto el cajón de los desperdicioso.
geminamal. Sem Campo (Salvatore Campo. enano, nopolitano, y súbdito americano, ocupará preferente lugar en la próxima. Continara. LA DE AGRUPACIONES. POBRECITOS CURAS!
Revista de papel impreso.
76 millones anuales para misas.
Un individuo ha calculado lo que se gasta en misas en España. Según su estadística, tenemos 16, 600 frailes que dicen misa, y 88, 000 Sacerdotos seculares: en total, 104, 600 cseñores que dicen misa diariamente. y avaluada ésta en dos pesetas, chica con grande. resulta que en España emplean en mide y al «Nueva Ciencia, Manrrique, 140, Habana, Cuba, Revista de reclamos y vegetariana. El Productor, Correo 3; Casilla 30: Santiago de Chile, periódico gremial. El Dependientes, Alsina 1969. Buenos Aires, periódico sindicalista reformista. Libre Exámen, Bolivar, Argentina, semi anticlerical. Fredon, London, 127 Ossullon, Street año 76 millones y pico de pesetas. diarias ya Inglaterra, comunista. Calcúlese las obras públicas que se podrían terminar anualmente con 76 millones de pesetas, las escuelas que se podrían abrir, las regiones que se poblarian de árboles y los páramos que se sembrarian, y después no nos extrañe que España esté arruinada y miserable. Si se añaden esos 76 millones que salen del bolsillo particular los 42 que paga el Estado al clero, se tienen 1:118 MILLONES DE PESETAS ANUALES. que exprimen el bolsillo del contribuyente, asfixian los presupuestos y van saciar la gula de los clérigos y de los vagos, mofletudos y ventrudos costa de la flaqueza del prójimo.
Oh la pobreza de la Santa Madre Iglesia. LORENTE. The Agitators, Washington, sindicalista revolucionario. Via Libre. Recreo 20. Cerro. Habana, Cuba, gremialista. La Voz del Obrero, Coruña, España, gremia.
lista. Anarchie, Fossart, Paris, Francia.
individualista anarquico. Aurora. Porto, Rua Captiva 16, Portugal, Comunista.
El Internacioual. Tampa Fla. Box 183. Iborunionista y de avisos.
Lo Inevitable. folleto de 24 páginas editado por Nuevos Rumbos. Soriano 345, Montevideo, Uruguay, idem. Problema Urgente.
Lumen. Revista. Remoladores 25, 20 Lis.
boa, Portugal.
Tiempos Nuevos. Minas 259, Montevideo, Uruguay.
Educación Sociológica. Revista. Montevideo, Calle. Uruguay, Revolución Social. Coimbra, Portugal.
UN SALIVAZO. Véase el número anterior. Para los sapos de Tierra. Continuación. Cumpliendo el compromiso contraido de aportar todos aquellos datos necesarios para que los lectores se