Anarchism

PARTIDARIOS ADVERSARIOS Casi me parece increible, que un ideal, que silo ofrece persecuciones y sufrimientos.
tenga tantos adeptos.
Hay que batirse contra los extremadamente brutos y los refinadamente pillos.
La sociedad presente, está dividida en dos bandos, los partidarios del gobierno y los adversarios.
Al primero, están afiliados los explotadores, propietarios, banqueros, prestamistas traficantes de carne proletaria, que sólo miran sus arcas y no vacilan para repletarlas, en hacer trabajar horas excesivas, falsificar los alimentos, fomentar guerras, negociar con la carne de burdel y todo lo que tienda multiplicar sus rentas es por ellos recibido con aplauso.
Pertenecen; los políticos: concejales, diputados, legisladores, reyes y presidentes cuya misión principal es embaucar al pueblo, suministrándole píldoras claudicadoras para conquistar el curul parlamentario.
Pertenecen: los militares, policías, soplones y verdugos que temerosos de que se le termine la bicoca parasitaria, tienen constante interés en fomentar los saqueos, de güellos y demás medios despreciables, que ellos absorven para afianzar sus dietas.
Frente esa podredumbre que infecta la atmósfera, están los anarquistas: antipoliticos, porque, son pregoneros de la Anarquía, negación de toda claudicación, no quierer embaucar, ni que se les atrofie con argumentos de taberna bandidaje, para asegurar el funcionamiento de este régimen oprobioso, donde unos trabajan y otros pasean.
Anti religiosos: porque, las aves negras cuyos crímenes enrojecen Febo, han convertido la tierra en feudo papal; han corrompido las juventudes castrándoles el intelecto, para así hacerles creer en un Dios. cuyo poder consiste en hacerse insultar, maldecir y despreciar; han creado un Cielo, que por estar tan distante, se hace imposible alquilar esa mansión imaginaria: han inventado un Infierno, cuyo domicilio es el centro de la tierra y que de ocupar cada habitante un centímetro de espacio, ya no habría sitio para los miles de réprobos, clérigos, monjas, jesuitas, y sacristanes con todos los usurpadores, que para vergüenza pueblan aún la tierra, dado que, la tierra tiene aproximadamente 286 mil trillones, 83 billones, 200 mil millones de metros cuadrados y su centro no podría exceder de 000. 000 de kilómetros.
Anti militarista: porque, no creemos necesaria la existencia de las fieras en una sociedad donde cada uno verá en los demás seres el complemento de su dicha.
Anti gubernamentalistas: porque, la humanidad será feliz el día que se vea libre de todos los ventrudes: en cambio, éstos serían desdichados si desapareciera la humanidad que trabaja.
Nosotros, acorraladores del alcoholismo, juego, prostitución, crímen, robo, incendio, estupro, saqueo, somos los verdaderos creadores del reinc de la paz, la armonía y bienestar: Vosotros. oh usurpadores. pregonáis, en cambio, todo lo malo, porque de él os cebáis.
Queréis el matrimonio para perpetuación del saqueo, por medio de la ley de herencia, que hace feliz al hijo del ladrón y desgraciodo al del productor; y, nosotros, contra eso, oponemos el amor sin precio ni tasa.
Frente vuestros milicos, oponemos la organización dotada de virilidad para gratificaros con la creación de Orsini.
Capacitamos al hombre, para que se integre, capacite fin de que guarde sus semillas.
Desafiamos las horcas con el fin de arrebatar de las jarras opresoras la víctima, que por su ignorancia, se entrega sus exterminadores.