AnarchismBourgeoisieIndividualism

LECTURA PROHIBIDA: POR CLERIGOS, POLITICOS, EXPLOTADORES GOBERNANTES Istmo de Panamá.
Colón, iz de Marzo de 1912.
Afio II. Número wwww.
೧)ಎಶIILI UT voorun lan of opened CUOCO COLON PAN PANAMA 1:Unico ROS CANGES DE TODOS DE NADIE PUBLICACION INDIVIDUALISTA La Bandera de la Anarquía En Egipto cuna de los Faraónes y de las leyendas bíblicas, perla del continente africano, cárcel secular de IN salos rencores, pone en juego el telégrafo y los hábiles los hebreos, según refiere el viejo testamento, pero que e las cancillerías, prepara la discordia y cuando 110 obstante, elevó a la categoría de primeros ministros parece que los los de la simpatía fraternidal univer.
sal acercan la hora del progreso, entonces, truena el ca varios israelistas, como el casto Josés Moises) fertiliza las comarcas el más 110table de los ríos, la sagrada conon y una espantoso sangria proietaris viene a dejarani.
quilado y agonizante el cuerpo social.
rriente del Nilo, que compartió con el Ganges los home res ile la divinidal. los banqueros no les asustan las batallas. No peligrall en ellas les catsan otro cuidarlo que el azar de un Las inundaciones periólicas de esta vena del lobo, regulan eternamente la producción y cosechas del país.
negocio, estilo de juego de ajedrez distracción topomodelo en la historia antigo, cuyas pirámiles sepulcro de ganar muchos millones. Que se destrozó el ejército de reyes son los Vestigios ile la grandeza que disfrutó.
Alli, religiones extrañas, temples maravillosos cuales y su nación quedó veniva esclavicada! El linero siempre se salva, y con el se compra la libertad cinde de cien puertas, lioses innunierables y filósofos sapientisimos. Allí fue inventada la geometria y la astronomía pendencia. Qué se varia la carta geográfica de su reino continente Bal! mientras el sagralo principio de proAllí el Sesostris de la biblia Ramsés histórico. Drilio. piedad individual no se anule, poco importa pasar la con otros Faraónes, desile las alturas de un poder, uma inisma o menor contribución al que vena, sea ruso subiduría y una mnayestail excelsa, como parlre amoroso aleman, moro cristiano!
y legislador prudente de muchedumbres agraciarlas hasta La religión y la patria de la burguesía, así: per la adoración. Allí nacieron los mitos y poesías de la Gre. liendo gana y ganando vuelve ganar. Las heridas que cia, con las artes y ciencias que lespues inmortalizaron recibe en sus arcas se restaban explotando doble al inte a los helenos.
lix trabajador. Alza un estan. arte, lo declina simbolo de Habita en las aguas del Nilo. y en las playas de sus nobles leas, y de grado por fuerza, junta lajo sus plie.
riberas deposita los huevos de su fecundación un terrible gues numerosos batallones dispuestos a morir. En otro animal, el cocodrilosaurio monstruoso, scuejo de layar. país realiza lo propic, con distinta bandera Vasilis to provis o de una ferocidad y armas que aterran. Tam puestas las masas de ciegos con vistas, se lanzan al combien la locura teológica, igual en todos los siglos, hizo bate, donde la metralla disinin ve toda la carne le due Dios y elevó templos a esa fiera. cuéntase que, entre blo considera la sobrante. Después de la lecatombe se otras de sus perversas majas, tisa la de llorar como re rezau Denons, clama la prensa melitan Is filosofos cién nacido sobre los restos de las personas que devora, lamente presenciando sin riesgo las espantat per para que los incautos acudan al sitio y devorarlos a su vez. la La anécdota y el monstruo, son la pintura exacta de cias de la lucha, vuelve lacer preparativos que otro repti! deforme y cruel; reptil no clasificado por la repita la cruel tragedia deutro le untiles, la tinand zoologia, pero más sanguinario y bestial que el del Nilu. un siglo Existió, embrionario, desde que hay huinania. pues de arece que Europa se halla, boy, al borde del tre ella se nutre, nero no obtuvo desarrollo ni alcatud pleni menilo conflicto.
tud hasta el pasado siglo, cuando la Revolución francesa, Junte al Principe de Gales protestante se le la entre heroes y asombros, produja, también, horrores ya recibido bajo plio catolico cuando visito la Catedral ninguno tan grande como el ser le que tratamos. el de Toledo, aunque el baron Rosehill Ljudio) rugale al burgues.
Sumo Ponitice romano alguns mules ile duros, en las Este parásito insaciable, resumen de to las las vilczas borlas de oro; aunque el Emperador alemán sea tieto de ilipocresias, es el cocolrilo voraz de los pueblos que cuu tiernos quejidos, llora sobre sus victiuras para seu Siestas Foronadas, ape Francia cir otras nuevas. Dueños de los gobiernos, de la región, represente lo más avanzado del progres Hoverno y Ru.
le las armas, le la magistratura y del trabajo: señor ab. sia lo mas reaccionario, siendo sus jefes de ligión y poMituto de toda la mecánica social, incluso la ciencia, nada lítica diversas, pero que ello no ha ohistado para aliarse: mueve ni respira sin su consentimiento, convirtiendo aunque ins corrientes de la civiliración lleven a la paz y la especie humava en enjambre de autómatas movido concierto de los pueblos, a pesar de todo eso, se con len por la omnipotente voluntad de unos cuantos banqueros san las nubes, se extrema la tarsa, se teme a los trabajay propietarios. Estos (ile raza julia, en su mayor parte) dores; y antes que la justicia de la Revolución, el alto constituyen la funesta corporación llamarla burgueses, capital quiere la guerra.
alto capital y clevada clase. Estos han suplido los anti Esta durará poco, la ciencia de la destrucción apura guos despotas, ora se llamen reyes pontifices, aunque rá todos los recursos, y van saltar por el aire lespeda.
en el día un reo tronado y un Papa sin billetes ile bu zados, castillos. fortificaciones, buques y ejércitos por co, son luullima palabra del credo. Estas burgueses són que la dinamita, empleada por los gobiernos, es legal y los dueños de la iglesia sociedad y celebran sus concilios rápida. Después. el dilutio.
en la sacristía de la diplomacia, especie de religion to El stalk va morir. Solo por eso, cabe cousolar(lerna que tiene por clero a los más altos dignaturios ile nosile la perdida probable de un millon le hombres, ya las potencias y por culto el oro. En esta religión se cotiza que todavia quedaremos los suficientes para encadenar El vez de rezar y sus citvinos misterios son las operaciones al cocodrilo, domesticarlo en la liquidación, y obligarie de BIsa. Para su mayor honra y gloria, tortos as los melios ser bue a pesma son buenos: ciualquier infamia se convierte en nobleza, si, Para llegar a este ansiado fin, es preciso ondear lansegún los casos, contribuye alvar bajar los fondos. der propia, exp. icando antes lo que significas y produY la pobre bumanidad, desunida por el cúmulo de lana, cen las de la burgesia reaccionaria y liberal tismos y errores de que el tremendo cocodrilo consiguió Mientras han inperado las últimas, cúpóle al traba roslearin, tiene que apelar, de vex en cuando, al supremo jailor la destlicha la sierte de caruinar, siempre de routirecurso de las revoluciones, aunque solo le sirvan para ílas, en demanda de faena. Pero des. le el 10 nento en restablecer zleptáncamente, el equilibrio de la Jus que formando invencible ejército, quieran ser felices y ticia. Más aun arquí surge otro gran dolor. Apercitio el regenerária Socielai, el trabajo irá en busca del obrero capital gobernante le que las iras populares van unir desapareciendo la contpelencia y sus males infinitos.
las diversas gentes, aviva, con astucia y precipitación, LJ.
to primo de las demás estatsitele da de España y Augus: DOMMMMMMMMMMM WMMON IMPRENTA COMERCIAL