IndividualismSocialismWorking Class

LECTURA PROMBIDA: POZ CLERICOS, FOLITICOS, EXPLOTADORES GOBERNANTES Istmo de Panamá.
Colón. 12 de Febrero de 1912.
Año II. Número COLABORACION Intrinsigente COLON. PANAMA EL UNICO COLÓN. PANAMA 13. Porex GROS CANCES DE TODOS DE NACIE PUBLICACION INDIVIDUALISTA Defensa Social El jesuita perfeccionador de este prisiones estiuroit y resisten: Prstenie tovlas las religio es politicas. relinada esencia el espírito largues, por cinico, explotador initumang, tekami su perversa filoscitia un el apoyo de reitin justifies teljes. Nosotros, los anivquico revolucionarios, que atu hattes poulido soportar la masse sul wil sin lese uililerarnos ni enloquecer por el tramlare, ella.
digela ilesesperación enemos kemesina je attiva la siguiente: Ninguna malal se jestifica por un sulle fin pero la chispa eléctrica vece la atrac Antes de refinirse la Amaryllis hul tekibi El antiquísimas tiempos precursores del aunt socialismo, brillaron Espartacos y reformistes per mes acierto, idearon meilios y ejecution helios comitentes libertar a la immanidai de rol in prislegios la experiencia ha ido aquitaraniin ensei sol, la bonsail vle aquellos setos y la er lurale de voir liteta, duasta llegar a teduir el proletarilo mister no, que no está en los hombres sino en las antes de less wales. Eltrona jutaturk (autori.
dad. requiere destrucció no el rey musiigne kalar yet filole (superstición. hay e, quemarios: ne ai curs. La propiedad, la herencia, si gi et tergyanis creates wronómicas parintia lex life, hay que extinguirusno la vida de los lugares Es falso el libre albedrío y la respunschdail de las acciones al respeto a nosotros lo mues.
tros enemigos. Estamos los contarlo a mediebiente en que nos non elusamos y vivimos Rauda cera sensibilisima plava fotográtiets muestro cerebro, donde se graban los y sensaciones indepen dientes de destra voluntal, formant a la instante, ao meso ser. si exla cual no puede ser responde ble die stes actos, acrimo exigirá colectividales la respurisäliiudad de lo que llegan a algunes disnost porque ningún lombre es capaz ne ligne de funger ni endenar ses intes, sewa miurame abuso ir pena dle unterte y otras corporales, Mas premeditación, valevosia y unsañasunto y en la detención, proceso y muerte de un toque en el asesinata, mille ometido por el sitio Iayor rien realiza las sivikail Peugandose, que el criminal del jurados por ella es la autora ile mal, entre pais impulsa sletee mindes sociones republes, ON Selins ejemplos, con sus amlonos y estúpil austin Si todos disfrutásemos la propiacaitertal iguakes itidis de desarrollo físico e intelevtsatt stå en se le faltas lo necesario, porque nadie poscura la stifacessi la riqueza misersal, tantik taux infinita como es lo la deleitarau tos facinerosusipate lo vucificadastribuyendo con equilad, a isen seguro que desaparecerian las envidias y las lise llenando su placu lumestimentus ir tertiates Amory no tensor, es lo que hace faza praisir en los corazones; pore te un amante, pois o mare que cuñar al objeto ile su estilo mientras que el Livade obediente sele sur la tiers le timer ero esta consideraciones Labarca slod la clase prules Taria. mejor dicho, puru el socialismo acrata cinico socialismo yerelatera. No hay mas homlires que los pros letarios ai más justicia que la que les FaustoreTheningan mo la Nuestra légies to es la cel en buio, nes tre sistema no reconoce elások; astra justicia Na Was en la igualdal.
En el orile de les bueno, sun, las autorius, susahay respetable. Ellas inician tenlos los alelantos, in ventas, ciencias y grandes Neelos Arenas. Galile Newton, cto. transformaras, la sociedad, sin fuerza bruta, stigne, en cambio los cables esimesel vorana o le harupox, jamás impulsaron el progreso Los instintos ferocesye aún Hansman les gentes, como prueba inequívoca de nuestra desccnriencia de tigres y lichas yerladeros Adány Erstellendal. Hodisminuyen con espeetículos sangrientos, sinó com idilios de terra.
En el online lo malo, veilis. lamoria privilegiada, yes por el crimeni se instaló por el delito se sostiene no obstante, la relación persistas represalus zwentan, y la tesdicha social etuce, tauto Roma se generalizan las guerras, fusilamintus, prisloties y miscrins La burguesin con siis tres entidades autorislul, religión y propieslad, lia sacrificailu imenfitable actueda de víctimas proletarias. Me que la sirció? Está ox daver. El siglo XX la enterrarx; de igual material XVIII sepelto los derechos divinos.
Respetemos los actos de la revolteión francesa y otros anteriores sin copiarlos. Cada tietips, exiyesi, Hétoito, cada grario de civiliznción, require aneres provulimientos, El de la tiranía, siempre será la barbarie. El de los libres, la inteligencia Bosquejaremos, sonyeramente los medios de combate de que puede disponer el proletariado. las probaJilidades de éxito DILG)
IMPRENTA COMERCIAL COLON.