AnarchismCommunism

EL ÚNICO 28 (véase el No. 57) y braman de cólera porque les expulsan cual quier prosalia; eso hicieron todos los inquisidores.
Tu Anarquia, farsante, es la del caos: Ud. estaba mejor oficiando de fogonero de la Inquisición, que de regenerador. azuzador de fieras (Vbase No. 57. habrá cerveza, comidas apetitosas, bailes, música y já divertirse! esa es vuestra Anarquía. Oh los de Mexico. CONTINUARA.
los de Stambulof, y Nerón, quien deben los hombres que en algo estiman su dignidad, dar como recompensa su bajuno proceder, una soberbia carcajada en señal de agradecimiento, al Tamerlán amante de los imperios lo Persa y Meda; los que odian los ideólogos porque marchan señalando las multitudes un Mundo Nuevo donde no tenga razón de existir periodistas mistificadores útiles únicamente, para negar la raza que dicen pertenecer.
Sépan los de La Estrella que aunque tarde los hemos conocido tiempo.
EL ÚNICO.
Lector, de tu ayuda depende la salida del próximo mimero de EL UNICO. si deséas que te visite, envia tu óbolo.
LA VIRGEN ¡Cuidado que tenemos tragaderas los que somos católicos de veras.
ROBERTO ROBERT. OH, LA DE MEXICO!
LA PARTIDA DE FLORES TRAGÓN En el número 57 de Regeneración. y con el epígrafe Los Obstrucionistas se intenta demostrar, que Rodríguez no es anarquista y sí un truhan Sepan los vividores del Partido Liberal. que Rodríguez, no vive como ustedes, del sudor de los trabajadores, como se puede comprobar viendo el balance de EL Unico y el de Regeneración. uúmero 57. Sabemos, que la cuadrilla de Magon Company, aspira conquistar, con pellejos ajenos como todos los pasados libertadores. las tierras para los mexicanos y las horcas para los extrangeros o nativos, que violen su pabe1161 Tierra y Libertad Sabemos, que mientras azuzan al borreguismo para que se asen en la manigua ellos, los tragones, se pasean con aires de suficiencia por los parques de los Angeles Cal.
Sabemos, que siendo ellos de procedencia descamisada y residuos de todos los partidos, procuran adular al obrerismo, bajo la careta de comunistas libertarios. para ponerse flus la americana Sabemos, que todos los políticos son pillos redomados y los combatímos y detestamos aunque se den barniz de regeneradores.
Sabemos que la Anarquía la tienen localizada entre la espina dorsal y el ombligo y por eso les aconsejamos que vayan tra os incrédulos no creen en el dogma de la virgini.
dad de María, que fué Virgen antes, en y después del parto.
Unos se ríen, otros apelan la ciencia para provar su falsedad.
Nosotros, que estudiamos con cariño los hermosos y sencillos dogmas del catolicisino, estamos hoy dispuestos confundir los herejes que dudan del más sencillo de los dogmas de la Santa Madre Iglesia Maria Virgen fué Virgen antes, en y después del parto.
La Señora Virgen deslle varios siglos se ha convertido, para los frailes, en proveedora ie carne presca. Feo empleo, por cierto, tiene la madre de Dios.
Sin embargo es así.
Cada año entran en los conventos hermosas niñas, enamoradas de la Virgen; pero después ahí dentro, se doblegan a las exigencias del sátiro sacerdote, que aprovecha de aquella para traer su barén las bellas huríes. Pobre Virgen!
Lamento decirlo, con todo el corazón compungido, doy los fieles la terrible noticia, desconsoladora irreparable.
Todas las plegarias, todos los templos ella levantados están demás.
La Virgen está de viaje y todavía su autoridad no tiene peso en el cielo, porque a él no ha llegado.
No se me juzgue hereje antes de oirme. Lo que sostengo es verdad, y llamo al mismísimo Padre Eterno en testimonio.
Ustedes, señores creyentes, saben que la señora María, fue aquella hebrea que se casó con el carpintero José, quien regaló un hijo antes de cohabitar con el moral divina. fruto de su adulterio con un llamado Espíritu Santo siempre las adulteras tienen ardides para excusar sus errores y que fue nada menos que el segundo personaje de la Santísima Trinidar, como nos enseña la Madre Iglesia.
Los calliridianos, en el siglo III, veneraron María como una divinidad y fueron perseguidos por herejes. En el siglo creyó que estaba sepultada en Jerusalén, pero en el siglo IX León IV sanciona la fiesta de la Asunción, Rodrigo, arzobispo de Toledo, en 1215 en el cuarto Concilio Laterano, afirma que la ascencensión fué corpórea, sea que remontó al cielo en cuerpo y alma.
No hay duda que así debe ser, porque lo afirma un arzobispo. La iglesia no impuso nunca dicho vuelo como dogma, pe sar de haber instruído la fiesta de la Asunción, lo que es afirmarlo sin decirlo.
Ahora, pues, María se dirigió al cielo, pero hoy con los telescopios se ha probado, que el Padre Eterno con su corte celestial no está ni en la luna ni en el sol, ni en las estrellas.
bajar.
Atrás farsantes! que Rodríguez os sacará la careta.
Rodríguez, no adula las masas para vivir de ellas, ni cobra salario por hacer propaganda ni aconseja la revolución rehuyendole el bulto como lo hacéis vosotros.
Qué ganó el obrero cubano con el cambio de la Monarquía por la República?
Cambio de amo pero no de látigo.
Vuestra Anarquía consiste en bailar el cancan, cada vez que los terribles rebeldes liberales crucifican un Alcalde