AnarchismBourgeoisieIndividualism

ISTMO DE PANAMÁ.
COLÓN, 12 DE NOVIEMBRE DE 1911.
ANO NÚMERO CUOCO Colon, Panama INTRANSIGENTE. COLABORACION (DE TODOS DE NADIE. Publicación Individualista LECTURA PROHIBIDA: POR CLÉRIGOS, POLITICOS, EXPLOTADORES GOBERNANTES 00000000000000000000000000 DEFINICIONEN ANARQUICAN CHICAGO. 1889 101. Desde el patibulo)
Salud, toh tempos! ce que nuestro recuerdo sea mas perose que nuestras voxes, que ha sofocan con la muerte Spies, De nata vale tener derecho a comer, si no se come iteter, si no er a ser libre. sie es hace falta el hecho, en vez del derecho Rodrigues POOOOOOOOQ EL CUARTEL Qué queres que quede a un pas de vigor en reserva, cux, en espacio de veinte años, hayan pasado todos los ho Peterrite melder is custos de la terra, que, casados con partidas mozas.
hubiera sido origen de generaciones formadas de vastagos saluda.
Jabirs y fuertes even a su casa sibliticos y am del fortificaciones, habiendo perdido el respeto de la mujer y desacostumbrados de todo trabajo a fuerza de haberse empleado en un mecánica tan pesada como inútil. Eso son generaciones acacaHan saqueado y arruinado nuestras casas de campo, han robado fusind vintado rienda suelta, y sin embargo, apenas si esos Isdrones y asesinos han cometido la mitad de los crimenes de que se han ticho culpables los ejércitos franceses.
MESIAS Las familias dan al ejército Juvenes, puros y sanos de cuerpo y tes devuelve hombres podridos hasta la médula, afectos de enfermedades vergonzosas y de vicios degradantes.
00000 Cuando el militarismo colmó la medida del ridiculo, de la vergüenia y del horror, que implica su esencia misma, se hundio ante los aplausos unanimes de los pueblos.
Que puede decirse de una nación que habla de dignidad y de ho nor, y que entrega a la crapula todos ciudadanos, obligan Jalus Sar por ese lugar de infección moral llamado el cuartel POLITICO. Hombre de gallas, que hace politica. Individuo que estar a las conveniencias del momento. Vivir espero que hace u ras ocales, salli rutal Anulache para que le suban las altu.
Acosto embaucando al imbecil Latigarle mejor. Dis Janne de dus caras y muli ples bras que tan pronto niega lo que antes afirmó.
como que siempre come sin bananse nunca. Cinico, desfachata mentiroso y ladin: este es el politica. Ahora populach estupido confiale tus intereses. Vete a las urnas a elegirte representante PARASITO. El que vive de los sudores y sangre agena. Nombre propio del burgués. Del que no trabaja ni produce, y sin embar consume lo que otro ha hecho.
PRESTAMISTA. Generalmente admin, usurero. Repuvejer de los dolores y el hambre proletario.
MONJA. Concubina del Monge. Historica embaucada los misticos para engrosar su serrallo.
JEFE. Generalmente es equivalente a verdugo. Individuo autorita rio cuya misión es emplear haser uso de la canalleria contra sus subalternes MONGE. Signonimo de embaucador, haragan y ladron.
la santa madre hos ha regalado para estar el mundo con que MONARCA. Jele supremo de los pilleres, asesinos y ladrones de una nación. Dios de los bruta patrioteros, cuyos decretos son adora dos como reliqulas misticas. Llámense Gares, Emperadores. Reses Presidentes, En crish, es una mentira, posto que no nación como hombre, ni frailes y capitalistas es el dinero igual a sangrias proletarias: de mo nada. El único Mesias de los do que los dolores y las lágrimas de estos, es en realidad el salvador de sus arcas: dos de las alturas, Oh! cuando será el dia que el Muta pueblo lo entienda!
JESUITA. Persona hipócrita y perfida, imitación de los llamados religiosos, y autoridad Hombre peligroso en sus tratos, Imitadores de la araña que se esconde y espera que su victima caiga para chuparia la sangre en las redes que ha tendido, e. espías, policiacos: etc.
GORDOS. Se refiere a todos los bichos autoritarios y que tienen dinero umo jefes, supremos y capitalistas Igual facinerosos y ladrones legales. Burgués de autoridad adinerados.
MAESTROS. Es el que enselia. De estos necesitamos y no de Jirectores cabos de vara que nos impongan DOCTOR. Titulo condicionado para el pais que se de que. por el que se le facultade embrollar medio mundo, o el de asesinar la otra mitad. Para el obrero de buen sentido, estos titulos de su er hombres deben ecer, llamando a cada cual por su nombre propio conocido HURGUES. Farsante. cuyo final es dolce far niente al sugeto que vive del sudor apeno. Rentista o Camandulero, vividor del mundo, llámase autoridad, capitalista farrabutow, Autor de las leyes, poseedor del ejército, Juefio de la religión y propietario del Sinerguisa de testias ya quien premia cuando le conviene es un dios omnipotente, escarranchado sobre los cogotes proletarios con la Barcel, el hospital, el cafin la cloaca. Todo hecho en una plesa, por la supina imbecilidad obrera.
Tened religion, adorad la patria y santificad el capital y seréis per petua mente la bestia de carga en cuya lomo os cabalgaran media do Cena de burgueses.
DAMA. Distinguida señoras de turgués: mientras que los obreras se las titula de mujer zuelas fregones, cuando no de otros epitetos más despreciativos: hembra, querida, etc PLEITO, ante los tribunales es igual a dos bandos que rien por desnudarse reciprocamente y entregar sus har pos para festin de las aves negras jueces, abogados, procuradores, SITIO estado de espresión del miedo burgués para hacer más violentas las persecuciones y vandalajes. Carta Manca dada a los malones oficiales.
SARGENTO Igual al capaz en el ejército, individuo repulsivo y degenerado. Testaferro de los pilletes is altos.
REY Como Emperador, Cear, Presidente, son sinónimos de in individuos jetes de nacloues, cuyo cargo refrendary asegurar las injusticias y crimenes legales.
OFICIAL DE EJÉRCITO Capoe de asesinos, Carlcter Oficial lo que perte de la colectividad sobierno que le representa: gene ralmente presión en pandilla actuada sobre libertad individual. MANDO senere Igual poder manejar imbéciles y cameros, si Estos no lo fueran, aquellos no los habrían y por lo tanto nadle tende mando No se abraza el estado militar mas que con el propósito de matar hombres, y cuando no se puede matar los de otras naciones, se exter mina a los suyos, Ahora sals mios. y si respecto de los asuntos socialistas os man dase fusilar vuestros hermanos, a vuestros padres, vuestras madres, Jebus obedecerme, 00000 han sido creadas en apariencia para contener al extranjero, en realidad para oprimir al habitante. Rousseau Las tropas Dios es un juez para el vil quien julcio y oro sobre para el malo, tonto y pobre.
Dios es un guardia Civil.
BARTRIN compadia Un jesuita no ama nunca, pues antes que su amor esta que pertenezca.
Una mujer embarazada vales y es infinitamente mis repetable que todas las virgenes pretéritas, actuales y futuras. José Blanque.
SOCIEDAD es el estado En que con otros vivieres serks social si fueres: Justo modesto y aseado.
126 La stato relo ser asesinato. Ja guerra es el robo Es el as agendos y manded on pubbles por us goblemos 00000000000000000000000000 laprent. Comercial Color