AnarchismIndividualismWorking Class

GRAN MEETING PÚBLICO El 15 de Octubre en Las Cascadas a las 12 y 30 para recordar los crímenes de la reacción imperante. Todos al Meeting. El 29 Meeting en Gorgona.
El 20 de Noviembre en Gatún.
GOBERNANTES OBREROS En esta sección publicaremos los nombres de aquellos indivíduos que perciben dietas por arrear a los obreros.
Los que deseen ver sus pastores en exhibición, envíenos detalles.
SAHUN IMPORTANTE.
No remitiremos «EL ÚNICO, quiénes no acusen recibo del número primero; pues las direcciones de que nos hemos servido son dudosas y no queremos desperdiciar papel.
Circular número 400 La circular número 400, que con tanto acierto hizo fijar Mr. Geo Goethals en todas las oficinas, está siendo burlada por algunos jefes y muchos capa taces.
Muy pronto pondremos en la picota nombres y apellidos si persisten en su labor.
SANTOS BALBOA CONTRA LA INQUISICION ARGENTINA.
El domingo 19 de Enero de 1912, gran Meeting en la ciudad de Panamá para protestar contra la «Ley social»
VIDA OBRERA los obreros del Canal La Federación de Agrupaciones del Istmo de Panamá, hace saber por medio del presente aviso, que para atender cualquier denuncia, deberá cubrir la pre.
sente fórmula y entregarla al Secretario de la Agrupación de la respectiva localidad; y éste, despues de identificarla la enviará rubricada y sellada.
Nombre del Jefe Capataz y yo de cheque, días hora, mes y año. No de cuadrilla División, NO de chapa del obrero y firma con el NO y serie del recibo social.
NAMOR BOYCOTT.
Al proletariado! Es necesario que boycoteémos al comercio español mientras éste no exija la abolición de la ley de juridicciones y la libertad de los presos por cuestiones sociales.
LA FEDERACIÓN INDIVIDUALISTA INTERNACIONAL, se propone llevar a cabo una gira de propaganda por la Isla de Cuba, con el fin de crear una Federación como la del Istmo de Panamá.
Los individuos, grupos y sociedades que deseen ser visitados por el conferenciante, enviénnos adhesiones.
Gira de propaganda. Suscripción permanente.
LABOR INDIVIDUAL PRO IMPRENTA (Voluntaria erogación sin obligación ni sanción. Para dotar de una imprenta la propaganda, te nemos en circulación tarjetas de los siguientes valores. ore; 2: y 50.
Los que sientan ansia de que nuestra propaganda se multiplique, pueden prestar su apoyo, enviando el importe de la tarjeta que deseen la Ad uinistración de EL UNICO PEREZ UN SOPLON El defraudador de la prensa anarquista Juan Chacón Uceda, según manifestación hecha pública en el Meeting de Emperador el 24 de Septiembre de 1911 por Aquilino López, resulta ser un soplón de las auto ridades.
En el número próximo, seremos más explícitos.
REPORTER Al grupito de Colón, Panamá Si sois partidarios de la revolución metálica, por qué no reunis fondos para ella?
Si sois revolucionarios ¿por qué no vais ofrendar vuestros pellejos?
Si sois libertarios ¿loude está la labor por vosotros efectuada?
Reflecxionad y laborar en vez de chismosear. LUZ ROJA El juego en el Istmo LA INQUISICION EN MARCHA Al grito de. Viva Cuba Libre! son expulsados Chacón, Vieytes, Villaverde y Saavedra.
Libertarios id México defender los principios «liberales para que luego, coino en Cuba, os fileten para Europa, por perniciosos.
Decid, ahora, que Maceo fué libertario y Miguel Gómez wliberal los que constituís el grupo. Tierra!
IGLESIAS Como la anterior está siendo burlada la disposición que veda el juego; se hace necesario una campaña de saneamiento. Si los niños no cambian.
CRONISTA