AnarchismCapitalismSyndicalism

EDIÚNICO 16 HOU DESPIERTASAI LOS CONSULES Los cónsules que representan las potencias ex: tranjerasy, son unos verdaderos limpia botas. Sus papeles se reducen explotar el peso los tontos, que aun creen en la justicia historica.
Su labor es enteramente nula, ya que, cuando son atropellados sus conciudadanos, ellos dicen. yo, en ese asunto nada puedo hacer cuando podrán hacer algo?
Obrero, id sus bodegones a engordarlos, que la patria os lo recompensará. a estaca limpia.
COPOM. PEREZ Al trabajarlor le sobra tiempo y dinero.
Tiene tiempo para rezar, jugarflos náipes, postrarse deine dillas, cantur, bailar, botar, aplaudir, confesarse, pedir, llorary trabajar.
Tiene dinero para cebar monjas, frailes, clérigos, alcal des, jueces, diputados, senadores, ininistros embajadores, prío cipes, presidentes, reyes: emperadores, de tierra y de marron por ser tanto, le falta tiempo para civilizarse y tiempo pan comer De modo, que el trabajador es un solemne imbécil, que vez de ir a la conquista de sus comodidades, va ha hacerse mia.
tar, y matar a su vez, por conquistar la felicidad «le sus amos; de sus látigos. Esto, además de vergonzoso es. Despierta. ONTVAKT. LORENTE as PARA EL UNICO ANTIMILITARISMO. og Quién puede poner Ainutes al pensamiento, trabas a la ta.
zón cvartando la libertad individnal?
Quien lo haga es un verdugo, que consciente inconscientemente, rompe la independencia que todo individuo tiene derecho. EL UNICO al brindar campo libre al pensamiento, vendráha ser el terror de las faldas negras y la fosa de todos los tiranos, El, sobre cetros y coronas, baculos y mitras. kepis, sables y entorchados, fusiles y cañones, elevará colosal monumento a la vida sin ataduras.
El será, en ese entonces la más alta cumbre, sobre cuya cima EL UNICO, satisfecho de su tarea, contemplará magesLático el pueblo libre entonando la marcellesa de la Anarquía.
El imperio de la razón, la justicia y la equidad reinará jentonces luchando con las inclemencias de las estaciones estivalés, atiendo el record de la comolidad para todos.
Por eso yo te saludo nuevo campeón de la futura familia libre.
1972 FRAY PEREZ EL CUARTEL 201 Mazmorra inmunda, bastilla insalubre cuyas inugrientas paredes recuerdan los encondrijos de todos los dolores; el cuar tel, es el cubil de todas las degeneraciones y servilismos.
El hombre al traspasar los uinbrales de ese caserón igno minioso, vuelve al estado de maniquí, cosa manejable a voluntad de entorchados. Proletarios, si queréis ser hombres sados y libres huid del cuartel! ACEVEDO. EL UNICO aqui UNO MAS 320 ining SV Comprendiendo que de hombre a hombre va cero, heinos creídlo necesario emprender una labor emineutemente enérgica, para hacer efectivo cuanto antes el reino de los iguales. Ia6fguales. al ingresar en las filas de la Federación In ternacional Indwidualista, saluda todos los enemigos de la tiranía.
ESQUIFINIO Dirección: Corozal, Tos iguales Arhan, Canal. Zona, Panamá.
Va por la revolución contra la tiranía; por el sobotaje con tra el capitalismo, por el boycott contra la corrupción; por la ilustración contra la ignorancia.
Si queréis ver reventar un fraile, mostradle, EL UNICO.
Si queréis que se suicide in capitalista, envialle por correo EL UNICO Si pretendéis destruir el gobierno repartid entre sus soste nedores EL UNICO. pues él, es ter higienizarlora de toda corrupción.
SV. GAUDET mann REVOLUCION SOCIAL 20. ol y hat No es bien fonto y ridiculo, e irá decirle al cura y al juez que nosotros nos amamos y no es más ridiculo fodavia, que después de enterarles de lo que no les importa, aún tengamos que pagarles! Creo que este dinero, estarla mejor empleado en Dañales para los futuros peguehuelos. REGUEIRO.
El honor, es gozar, es vivir, es procrear der honor, es gozer, es vivir, es procrear, csamar, es perpeEl amor es una sucesión de menudo prolongada, de pasiones muy diferentes que sustentan y rexuedar la vida. SITE MICHELET Los preparadores revolucionarios que conocen el pasado que desconocen el presente, se forman una ilea demasia le sim plista de la Revolución Social que emancipará el trabajo.
Sa error proviene de que ellos toman, asl cotho los bur gueses, lo de 1830, 1848 y 1870, por revoluciones, cuando 20 son más que cambios del personal gubernamental, que no des poseyeron la clase butguesa de sus bienes, que no tocaron ni sus privilegios políticos ni sus derechos de explotación del trabajo, sino que los extendieron y los consolidaron. No son más revolucionarios que el 16 de inayo, que arrojó a Broglie y Mac Mahon y elevó a los oportunistas al Poder; todo hubiera marchado como una seda, si el parlamentarismo hubiera fuucionado librementerite 20 ES 190 200 201 EL SINDICALISMO inar la vida,