ELIÚNICIO UN JUIZ QUE SEWTENCIA LOS DEMAS JUEGAS iOh, la de México!
Yo juez, digo mi sentencia, no se limita a la magistratura, sino que, sentencio los Emperadores, Reyes, Presidentes, Condes, Marqueses y todos los títulos gerárquicos y militares. También sentencio el Papa con todos sus adeptos, y todas las religiones conocidas hasta la fecha, Sentencio a todo el que se apropió de la tierra e instrumentos de trabajo teniendo todos de recho ellos, sentencio a todo el que se erige en autoridad y verdugo de sus semejantes, desde el Emperador hasta el último policía; y desde el Rey hasta el último guardia civil. Sentencio todos los superintendentes, jefes y capataces; y, para terminar, sentencio todos aquellos parásitos que viven del trabajo de los que verdaderamente pueden llamarse hombres.
Os sentencio y os desprecio por inútiles en la sociedad ¿Queréis saber eual es la sentencia impuesta por este juez? Volta Yo juez, emplearía los procedimientos de la abeja por creeros más inútiles que los zánganos de colmena pero. sólo os condeno trabajar nueve horas diarias; no en las obras del Canal de Patiala, como yo juez llevo efectuando, por espacio de cuatro años, en fango y agua hasta las rodillas, sinó en las entrañas de nuestra madre tierra que es la que todo lo produce.
Quiero que mi sentencia se cumpla y que todos los que militan en las filas libertarias me ayuden hacer cumplir mi sentencia. APSID La Anarquía, también tiene sus jueces.
SON ANGEL BLANCO JUEZ REVOLUCIONES PAROLERAS. El elemento acrata, que está al frente de los diversos periódicos de matiz comunista, cantaron salmos de júvilo cada vez que los liberales mexicanos se freían un comerciante juez o alcalde; sin tener en cuenta, que esa tarea dilapidaria viene siendo repulsiba para ellos mismos, al narrar las mil diversas formas de esclavitud upuestas en vigencia por los otros liberales de todas partes. bul Amigos mios, tarea ingrata es la vuestra, hacer el panejírico unos cuantos salteadores de bohíos, capaces de sobrepasar en barbarie al mismo Arbués, ántes de ser dueños de los matorrales azstecas. Es triste!
El estado, es bueno siendo estado, es malo; sí lo primero ¿por qué combatirlo. sí lo segundo. por qué proclamarlo, aún con ribetes comunistas? En México. el comunismo ya es un echoiya, ya lo es! Lo es, porque todos usan tapanabos, duermen al raso, se usan zapatillas, comen arroz y plátanos y todos en comun aguantan el látigo del moyoral.
Con esta bazofia se puede organizar algo liberal y menos comunista?
JOSE GUTIERREZ TUNT wifradores, AC MALIIVIONI MU024 Al fin hemos venido saber que la REVOLUCION SOCIAL la puede hacer un partido en boneficio de unos cuantos. SH. toiler til MENENDEZ 105 hat bita Evigliori 130 EL CANARD usado JAUCIVIC VII SOVIAVA Mientras las multitudes se imaginen tener en las manos la soberanía sin poseer de ella más que la apariencia, serán sencillamente rebafios buenos para el matadero, al que se dirigiran lanzando gritos de alegria. 0lbs. Sy do LAISANT ngol! pied de 29727 alo CE tanto o 13 de Octubre Totoo, Portor 20 Naciste entre burgueses, pero ufano se encumbro tu ideal como la espiga, diste aliento a la mortal fatiga.
qon tulsăber y tu talento sano. ANIV.
Fué en apoyo del pobre vuestro mano.
La clase proletaria fue tu amiga. La burgueba siempre teneutiga)
por no ser tu verdugo ni tirano!
а! Вт Сребърно корiidaeЯ ДВез кі.
Fa Siempre te persiguieron las sayoues 2009 sin tener fu intriga más razouesnant sb stiibas Que exterminar al hombre libertario. ba. co Pero al rodar al sepulero frío dif adu dejaste estela de gravidiosa brfov 29 d91919 ¡Semilla fecunda al proletariottogstedaleko 1091H GRUPO «FERRER 970 19 ESTRATOR O11201 Los jesuítas que envenenan y emponzoñan todo lo que tocan, no hallando argumentos para rebatir nuestras teorías, ni contando con el apoyo de ese Dios quien solo los imbéciles rinden homenaje y los jesuítas explotan, ni pudiéndo hallar en sus canones la tecla para que San Papucio efectuara algún escabeche de anarquistas, urdieron un complot. anunciando por medio de El Diario de Panamá y La Estrella. publicaciones amantes del Imperio Persa y Meda) para que las autoridades más potentes que ese Dios, base de sus despojos, metiese en cinto los adversarios de todos los dioses tiranes 23. 113 La alta inteligencia de Geo Coethals, interpre tándo los propósitos de los aves negras, dió un sobervio ramalazo la Preusay a los encanallados urdidores de esas patrañas clericales; dijo: Esa es una burda patraña lanzada contra ese elementos baltomiy El Canard, fue siempre método jesuítico, pero método al fin para darnos mayores motivos de lucha y proз paganda Bliterih Seguid, galápagos escupiéndo. Тетот AGRUPACION «SIN NOMBRE Toma un hombre, hacedle abdicar su libre albedrío, su libertad y su conciencia y tendréis un soldado. ON)
TASID OTSU GEORSE ADRCENG