CommunismIndividualism

EL ÚNICO darne indien de calor concepto de buenos y los que concibo malos, me son impuestos nio de los miles de hombres en los campos de batalla, violentamente no son míos.
ya no tienen eco; el golpear del martillo del obrero Si soy catedrático obrero, si escribo para hacer propaganda sana, de prácticos resultados a fin de instruír los in.
calla tu oración, porque la oración del trabajo es la que concientes si escribo por siste ática contradicción con el da vida.
fin de perjudicar la propaganda y darme infulas de sabelo Deja el traje talar, toma la blusa con que el obrero todo?
en el altar del labor oficia; deja el misal cargado de Carisino. No soy obrero ni catedrático, soy un hombre. Escribo cuando quiero, y cuando hay algo que choca micróbios y en cambio aprende la obra de Ferrer!
con mi manera de pensar, con mi manera de ser. por vaNo luches más por tener tu lado esa diosa sublinidad y con el fin, claro está, de perjudicar lo que es contrario me, incomparable y santa que lleva el nombre de con mi manera de pensar; por ejemplo, su comunistno. y mujer darme infulas de sabelo todo porque me ha gustado estudiar ¿No te arrepientes al ver los estragos de tu obra de todo, y de todos, sir: fijarme tendencias como usted maldita. dónde está la caridad que predicas en el hace. y no le solicitado que otros me enseñaran, he procurado ser mi propio maestro, y sacado beneficio de mí ansia templo. En dónde el asilo que guarezca al desheredade saber.
do huérfano? En dónde los planteles que recojan al He leído unos y otros, de todo un poco he procurado sa hijo del desherado obrero para enseñarle la oración ber. De mis infulas como usted dice.
sacra del trabajo. Ah. No veis cuántos cuerpos des Si usted no quiere leer ni estudiar, tengo yo la culpa si nudos recorren nuestras calles mendigando abrigo no soy entendido por usted. Es acaso deber mío escribir sú paladar, contrariando mi gusto?
y pan. No veis cuántas madres desgraciadas con Y, termino, usted no está habilitado para la discusión del sus tieruos hijos en los brazos, azarosas y meditativas individualismo, porque lo desconoce, y solamente después de se sientan casi exánimes en la portada de tu lujoso haberlo estudiado comprendido podría impugnarlo y disen palacio implorando alivio eu su dolor? En cambio tu tirlo, Espero que usted eth puñe el libro antes que la pluma y gozas arrancando jirones las palpitantes entrañas estudie. después discutiremos si quiere, pero por ahora no; de este pueblo crédulo y sufrido.
su verdad es demasiado sedaria, para que pueda comprender y Fraile! Deja esa cruz que no es la de Cristo y sí la juzgar con equidad inis razones y mi lógica.
de Screpis trazada por manos de los sacerdotes egipcios WATER RUIZ ¡Victimario de Colón, de Savonarola, Giordano Bruno y de Ferrer!
SAN JERONIMO. Una mujer sin lacha, es más ¡Huye profano, no invoques Dios, tus labios mancillados sólo destilan la baba venenosa del reptil. Pagapara que el ave Fénix. Es la puerta del demonio, el camino de la iniquidad, no, deja tus ídolos, deja los dioses vengadores y rinde culto al Infinito!
el dardo del escorpión, en resumen, una especie peligrosa. Deja al Dios de tus Ejércitos que bendice los pufiar les y sumerge sus manos en la sangre humeante de sus víctimas para marcar con ella la frente de los potentados con coronas!
En nombre de tu Dios, tus Pontifices hicieron subir la hoguera, cubiertos de ignominia Juana de Arco, Huye fraile, no aguardes a la aurora; huye vampíro Esteban Dollt, Juan Huss y millones de heróicas salpicado con la sangre de tu víctima, el pueblo te nal.
victimas, y en su nombre bendices la horrible carnicedice; el niño huye de tu sombra; el viejo contempla la ría de San Bartolomé; ese Dios que le elevas altares y desfachatez de tu maligno rostro y el explotado obrero le cantas Te Deum, es el símbolo de la opresión de los mira en tu vientre el de un vampíro; desvergonzado pueblos, el asesinato y el robo; ese Dios no ha existido ante la faz del pueblo, ofreces tesoros en el cielo y no puede existir, cambio de que te entreguen los bienes de la tierra; Huye Borgia, que envenenas el ambiente, corruptor sayón, escondido en esa cueva ilmunda del confesiode conciencias y de bogares!
nario maldito donde lleno de lascivia crucificas el puSal del templo mercader!
dor, donde brillan tus ojos de felino preñados de los Deja que el libro redima al hijo del obrero, deja tu Dios y toma el nuestro; toma el teléscopio y reverente apetitos sensuales.
Ridículo imitador de los sacerdotes paganos, llevas admira las inconmensurables regiones siderales y palpa la armonía del Universo Dios.
en tu cabeza el distintivo de los sacerdotes egipcios, la Ignorante de lo grande, estudia el Infinito!
corona que representa el disco del sol; no miéntas más, Dobla tu rodilla ante el escrutador astrónomo, ver no sigas vendiendo la sangre de ese Cristo!
dadero sacerdote de la religión del porvenir y recibe Huye, que el hijo del obrero redimido convertirá tu reverente en las noches esplendorosas la comunión que templo, guarida de la infamia y de la estafa, en alegre te ofrece el sabio pensador en el sublime altar del Uni taller en donde entonará el himno grandioso del traverso bajo. Fraile, redimete!
Fraile, redimete, busca en el trabajo tu salvación.
el que no trabaja vive de los demás; tú no trabajas! MONCALEANO, El pueblo produce, tú consumes.
Mi Patria cubierta de crespones te maldice. 1)
Tus prédicas satánicas que han causado el exterii. Robar empleando algo en fundaciones neligiosas este libre de penambat ubat ubora (1) El mundo. Tem un to its (CASNEDI, Juicios teblogas. Huye Fraile И 12