AnarchismIndividualismWorkers Federation

EL UNICO VENTA PUBLICA Europa 25 céntimos ejeniplar.
América. 20 centavos oro.
Federaciones, Grupos Individuos, precio voluntario Es necesario ejercitar la voluntad.
REPLICA SIÓN: beodos, cómo usted EL UNICOY los reco mienda la sanidad en bien de la higiene pública. PAQUITO: De chulos, toreros y jugulores, nada útil espe ratnos; pues, los de su catadura no producen. CANDIDO: Se queja usted de que el cura que usted ceba le corteja la mujer y la sobrina?
Si usted no fuese candido de hecbo, le felicitaría; pues en países despoblados ésos amoríos son muy útiles.
Aprenda no necesitar de bendiciones y así. PELIGROSO: Tenenos el canasto aún nuevo es usted sacristán. NARCISO: Se queja usted de que le faltan los paquetes no sabe ustel que los de correos tambien necesitan para inte lectudes.
Nora. Todos aquellos que no vean contestadas sus cartas, giros, etc. es porque no los hemos recibido.
CONTRABANDO POSTAL Francia, Orleans. Armand, escribe. Brasil.
hemos recibido carta, fue paquete. Argentina. El Hombre.
lo mismo. Norte America, Seattle. recibimos carta y giro. España, Gijón. fue atendida, Portugal, Lisboa. muy bien. Cuba, Habana. listribuye kiosco.
PERMANENTE GALERIA DE TRANSFUGAS CORREO DE LA FEDERACION DE AGRUPACIONES. VAZQUEZ: Si desea que la Federación tenga en cuenta sus quejas, ingrese en las agrupaciones: pues, ella, no va defender sus esquiroles.
Perez: Usted está en el deler de respetar los capataces y ellos respectivamente a usted.
Hemos investigado lo que pide y resulta que usted le atrae el Ron en vez del libro, enfermos así, Decesitan aseo intelectual. DINAMITERO: Usted tiene mal nombre per mansos hechos: contra capataces como ése, el cabo del pico es la receta LOPEZ: Los que no están con nosotros, están contra nosotros. SERRANO: Nosotros no atendemos reclamacio nes de alcohólicos, sanese, asociese y luego hablaremios. LOS GRUPOS. Cada Semana enviarán nota con detalles por correo especial.
El confidente Enrique Taboada, Secretario de la Federación «Solidaridad Obrera de Galicia y corresponsal de Cultura Proletaria oculto tras el anagrama de Benito Da Raquea. á) Roque Aida Banete, apare cerá permanente en las columnas de «EL UNICO, mientras tome parte en la propaganda anarquista; pues, habiéndo sido él, uno de los delatores de auarquis.
tas en la Argentina, cometeríamos una inconsecuencia si con nuestro silencio ése vicho contimase en la propaganda.
Todo periódico que acoja sus elucubraciones, será boycoteado por la Véase «La Protesta, correspondiente al 26 de No viembre de 1906. y El Rebelde, 1, 2, 3, 4, 5, Rosario Argentina RODRIGUEZ BUZON DE LA FEDERACION INDIVIDUALISTA INTERNACINAL Agrupaciones activad campaña Pro Imprenta. MENDOZA; En el número publicaremos las adhesiones; hay solo ti agrupaciones y individuos.
Todos los grupos euviarán mensualmente nota y estadística.
SC0C0D00C0BOS SUSCRIPCIONES.
F: COMITE PRO PRESOS REPARTO.
España pesetas roo Argentina Brasil Cuba 20 Portugal Italia Francia 40 Panamá ΙΟ Uruguay Total 297 Nota. Dicha cantidad fue enviada T. y para su distribución.
ORTEGA Secretario «T. y enviará ejemplares así: España.
Asturias, Villa Visiosa, Rogelio Fernández; igualmente. El pago por nuestra cuenta.
ESPANA. Bonafulla: enviastes los folletos que tenemos pagos. Salud y Fuerza» Enviad 500 el indivíduo y la masa.
Oviedo. 50 ejres. Filosofía del Individualismo.
T, y 100 Almanaques.
COMITE PRO PRESOS INTERNACIONAL.
Este comité, recomienda todos el apoyo: pues, son muchas las víctimas de la reacción CORTEGA, Secretario.