BakuninKropotkinSocialism

ISTMO DE PANAMA SALÓN, 12 DE OCTUBRE DE 1911. AÑO NÚMERO 1.
COLLECTIE Federación Yndividualista Internacional.
LOUZARA GIROS CANJES PEREZ Gatún, Panamá.
CUOCO INTRANSIGENTE COLABORACION. DE TODOS DE NADIE. Publicación Individun linta.
LECTURA PROHIBIDA POR CLÉRIGOS, POLÍTICOS. EXPLOTADORES GOBERNANTES La base fundamental de la vida social consiste en el deber que cada cual tiene de respetar los de rechos de los demás.
Tucker. un politico y lo seguir siendo toda la eternidad, aquel que aloja al Estado en su cabeza o en su corazón, en lus dos a la vez: es un poseido del Estado, tiene fe.
Max Stirner.
El individuo es libre, cuando satisface todas sus necesidades en completa pose Sion de su personalidad, se gun sean sus gustos y simpatias.
Carkus Cater Si alguien tiene el de reclas de desatiar la ople nión, somos las mujeres, que le Jebemos una gran parte de la tirania que sufrimos. Juana Longtier Charter El progreso, no es ex Clusivamente obra del tiempo y de la multitud, sino que, ante todo, es obra del individuo. Lorenzo Come se mide la libertad de los individuos y de los pueblos?
Par la resistencia que luay que venper la pena que cuesta llegar arriba.
El tipo más elevado del hombre libre debe buscarse alli donde constantemente ha de ser vencida la más grande resistencia: a dos pasos de la tirania, en el umbral mismo de la más peligrosa esclavitud.
Federico Nietzsche El Estado desaparecerá con la agonía de la economia capitalistica, una vez rere la principal de sus funciones.
que es la de perro gourdian del parasitismo de clase Gori. Entre el cuartel y el pre sidio no hay siempre tanta distancia como se cree. Ah!
Bien menudo al mes sino un prefacieste!
Octavio Mitbesti El Estado: el legisla dor, sacerdote, señor, y soldado en solldaria alianza, formaron el Es tado. para vivir sin trabujar. Kropotkine.
La idea del ternario grado: Igualdad. Liber.
ud. Fraternidad, se per dio pronto en los campos arrasados y en las ciuda des tomadas por asalin Reclis Acudamos al amor, a la hondad, al bien! Regeneremos regenerándonos En la lucha por un mun Jo mejor, el triunfo será los buenos. Alajn la fuerza! Mella Destruiremos todo, to do, todo lo que castra envilece, denigra y mata: eso haremos, aunque se nos tilde de asesinos. Rodriguez Desciende las profun didades del mar, en busca de la concha perlifera de ideal, antes que dejarte llevar por el oleaje del Vivirus Prat La verdad es lo más grande y luminoso hacia lo cual nos dirigimos: Jejemos al nido que la husque por si mismo Spencer.
Oid, two! Al siloncinse susur de Iss plu mas kuced lestruen de tronar la dina mita. Gilimin la naturaleza no ha hecho ni servidor ni amo no quiero, pues, Jar ni recibir leyes. Diderot.
La verdad enseñada por la ciencia es el mejor regalo que al niño se le puede hacer. Zola.
Ei respeto de los dere chos individuales, es la base de la vida libre. Menendez FI socialismo UNA forma de tirania, que se diferencia en pago de conocemos.
Bakuunine.
Por muchos que agamrtels, siempre dejaréis la semilla. Germinal! Angiolillo.
La causa de todos los males es el gobierno, que denen de los explotadores y explota por su propia cuenta. Malatestu El estado, viola la 11hertad individual, no social, ya que favorece a Unos en detrimento de los otros. Makay.
Ni millones de pesos, ni millones de soldados, ni guerras, ni revoluciones pueden hacer lo que un hombre libre cuando dice simplemente aquello que cree justo.
Tolstoy Por que no se ha de redlizar todo lo que deseamos?
Que interes puede existir en conservar un régimen de ci vilizacion que nos coloca ar ma al brazo acechando el mo mento de asesinam mutu menter Bunafulla.
Lo que ante todo nece sita el individuos es vivir conforme a su manera de ser. Max Norday El dia en que el pueblo consiga ha rrer a Dios y asus lacayys, a los go biernos y sus cygnes, a los bar gueses y sus perros, ese dia será libre y podrá ocupar el puesto que le corresponde en la sociedad y en la naturaleza Most.
La paz es el tiempo en que la clencia entierra la ignorancia, y la guerra es aquel en que la barbarle enterra la civiliza.
clon. Natura Dices que me amas, y pretendes llevarme al registro civil primero, y después ante el altar? Di que quieres exhibirte en mi compañia, o jQpar conmigo al carnaval!
Julio Camba. Se puede llamar patria Un mazmorra?
Qué importa a los espaRoles los franceses tener por urano un moro un cristiano, un pirata a un barón Cabarrus.
El mal, fijabs bien, no está solo en el acto con ilesco de fralle verdus go, sino que tamble to está en el juez. Giraldo.
IMPRENTA COMERCIAL COLÓN, de