Bolshevism

era mana. El hombre que me hizo esta observación en cierta tertulia no por cierto un bolchevista de salón ni un alarmista. Todo lo contrario: es uno de los tres o cuatro banqueros principales de la nación. Habiendo ad.
quirido su propia educación en las escuelas nocturnas, tras la pesada labor del día, ha tomado vivo interés en la cuestión escolar, y mantiene en sus posesiones una escuel particular dorde nuevas ideas sobre educación tienen oportunidad de comprobar su valor. Le manifesté que mis hijos asistían a una escuela más o menos de análoga orientación. Eso estará bien durante los primeros años. replicó con cierto matiz de amargura. pero si usted desea que ingresen en un colegio, encontrará que a los once o doce años tendrán que abandonar este sistema y conformarse a las regulaciones establecidas. Ten.
drán que seguir el programa acostum.
brado: tendrán que atestarse de estu.
dios convencionales. De lo contrario, no pasarán el examen de admisión. He descubierto este hecho con mi hija mayor. continuó. Sigue ahora 350 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.