de desequilibrado. es que los há.
bitos mentales adquiridos nos han convertido en parásitos del libro, criaturas de la autoridad, a cuyos mandatos reaccionamos por hábito, como el lebrel al sonido del cuerno de caza. De la Revista de Filosofia de Buenos Aires, muy recortado. El próximo regalo de Nito Nuevo Algunas de las disposiciones de la Ley de Impuesto sobre la Renta. dada por el Gobierno de don Alfredo González, y que con una modificación en el inciso f) del artículo 2, tomada aquí en cuenta, comenzará a surtir efecto el día de Enero de 1923.
Artículo Son renta en el sentido de esta ley: a) Los intereses del capital invertido, sean réditos fijos o dividendos variables, ya se cobren en el pais, ya en el extranjero, siempre que en este último evento sean percibidos por costarricenses, cualquiera que sea su residencia, o por extranjeros que re.
sidan en Costa Rica; 307 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.