crática Suiza, parece serlo por los hoteleros.
Han querido la paz en su casa y eso los ha conducido a mantener una policía formidable. Parece que los hijos de Guillermo Tell son muy afectos a ese oficio, pues la alcahuetería se practica de una manera espantosa, no sólo como apoyo a la policía sino también de cliente a patrón contra tal oficial, de empleado contra sus colegas, etcétera.
Además de eso, el país ha estado abier.
to a la acción de las policías extranjeras. El pueblo suizo, que se cree el más independiente del mundo, ignora eso, pero es un hecho y se comprende por la razón de que la policía suiza tiene muchísimas informaciones que pedir a otras policías. Entonces las agradece así: Cuando un extranjero o un suizo de un «cantón. son 22 estados confederados. viene a vivir en otro, la policía cantonal le hace de.
positar sus papeles y frecuentemente toma informes en las ciudades donde ha habitado. Se comprende si necesitan ejércitos de empleados para todo ese trabajo!
Como se sabe, Suiza reúne bajo un 264 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.