AnarchismDemocracyIndividualismSocialism

privilegios facticios: la igualdad de condiciones, a fin de que todos los individuos puedan adquirir sin trabas facticias el máxi.
mum de degarrollo y de consiguiente diferenciación o especialización. la mejor di.
ferenciación de las unidades sigue la mejor repartición del trabajo y su mayor eficacia.
Unidog los hombres, según su trabajo, en digtintos grupos funcionales, y armonizados luego éstos entre si espontáneamente, con provecho para todoy; en una palabra, mejorados lodos, se realiza la verdadera democracia: el gobierno de cada uno sobre todos y de todog sobre cada uno, según ley de la naturaleza. Reproducción Si esto es anarquía, soy anarquista innegablemente.
II. La segunda cita es lo que más me indigna del segundo artículo de don Ricardo. Aquí no caben disculpas ni perdón. Yo no creo ahora que él ignore de veras que ser individualista egenteramente lo contrario de ser socialista o com unigta. Ha leído en el programa de mi revista la siguiente declaración publicada en dos ocasiones distintas: SOMOS INDIVIDUALIŞTA OPTIMISTA. Procuramos el mejoramiento de los individuos y creemos en el progrego. nog desalientan lag regregiones. Estamos convencidos de 49 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.