Liberalism

cedente natural del gobierno de don Ricardo. Qué fué de don Ricardo durante el gobierno del Sr. Tinoco? Se pasmó, dando a la palabra el primer sentido que le señala el diccionario.
Mientras tanto, yo me mantuve al frente de mi revista Eos, acompañado leal y valientemente por otro hombre que no ha pertenecido ni pertenece a ningún bando político nacional. En dicha revista, aparte los escarceus filosóficos o literarios, encontró el lector doy cosas: una serie de acres ataques al poder público, en materia económi.
ca y en materia de enseñanza; y una serie de ataques vehementes a la intervención armada de los extranjeros en nuestra política interna. El principal honor de todo ello corresponde a mi ilugtre colaborador de entonces.
Nuestros ataques a los intervencio.
nista, nos hacían parecer como sostenedores del Sr. Tinoco. Lo sabía yo, lo sé y no me arrepiento en lo más mínimo. Imitando a Faguet decía y digo. Hay que permanecer liberal aun cuando el liberalismo no aproveche 30 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.