FeminismVicente Sáenz

90 LIBERACION LIBERACION 91 VICENTE SAENZ ROMPIENDO CADENAS (Edición de lujo de la Universidad Nacional Autónoma de México)
Los intelectuales costarricenses que figuran en la portada de LIBERACION, con muy honrosas excepciones, parece que son víctimas del medic.
Se les ruega nos indiquen si desean que su nombre siga apareciendo en la revista. Pero será entonces necesario que fomen el lugar a que se les llama en esta lucha de transformación social, cooperando con sus artículos en la ruda faena de orientar y de enseñar a los que tienen hambre de pan y de justicia.
Si desea usted conocer a fondo la realidad indoespañola frente al imperialismo anglosajón, en 320 páginas de lecfura; si quiere datos exactos sobre tratados, concesiones, empréstitos, conferencias panamericanas y otros medios que el conquistador emplea para dominarnos, remita dos dólares, a la siguiente dirección: Señor Gerente de la revista Liberación, Apartado Postal 1575 San José, Costa Rica.
PARTIDO NACIONAL FEMINISTA Apartado 673 Sirvase encontrar adjunta la cantidad de PANAMA, REPUBLICA DE PANAMA anual valor de una suscripción semestral a esa revista, Distribuidores generales para Centro y Sud América Costa Rica sólo llegarán próximamente cien ejemplares de esta gran edición Precio de venta en las más importantes librerías, diez colones.
Nombre Dirección Distribuidores exclusivos en Costa Rica: Agencias y Comisiones K, Echeverria y Sobrino San José, Apartado 323. Teléfono 2610 EXTERIOR: Un año, tres dólares. Un semestre, dos dólares.
COSTA RICA: cinco colones. tres colones.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.