EXTERIOR COSTA RICA UN AÑO 12 números UN AÑO: 12 números 00 00 (tres dólares. cinco colones) intelectuales y amigos selectos, hombres de estudio y personas de vanguardia, en el país y en el exterior, hemos enviado LIBERACION. Les rogamos tomen nota de que los siguientes tomos podrán irse formando semestralmente, en junio y en diciembre de cada año. nos permitimos suplicarles, además, nos remitan el valor del primer trimestre ya servido, el de un semestre o el de un año. Giro postal o cheque bancario, al Apartado 1575, San José, Costa Rica, América Pero debemos advertir a los amigos, y también a los enemigos, que no se trata de una empresa mercantil. Ruda es esta lucha.
Quisiéramos tener fortuna para emplearla en esta intensa obra de justicia social! No teniéndola, se espera la cooperación de las gentes comprensivas. Mas si hay entre ellas quien no pueda pagar la minima cuota de una suscripción, mande entonces lo que pueda y la revista le seguirá llegando.
SEMESTRAL: SEMESTRAL: números números 3. 00 00 (dos dólares. tres colones)
Señor Gerente de la revista Liberación, Apartado Postal 1575 San José, Costa Rica.
Sirvase encontrar, adjunta la cantidad de anual valor de una suscripción semestral a esa revista.
Nombre Dirección Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.