Communism

Informe sobre las actividades políticas, radicales y laborales a la Embajada de los Estados Unidos; México, 18 de febrero de 1921, sin firma. Archivos Nacionales De Washington, Record Group 165, caja 2291, traducción del inglés.
---------
DOCUMENTO 23. INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES POLÍTICAS, RADICALES Y LABORALES A LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS; MÉXICO, 18 DE FEBRERO DE 1921, SIN FIRMA.
ARCHIVOS NACIONALES DE WASHINGTON, RECORD GROUP 165, CAJA 2291, TRADUCCIÓN DEL INGLÉS у revoluAsunto: Actividades políticas, radicales, laborales cionarias de México Número:
Fecha: 18 de febrero de Con la aprobación del Congreso de los Sindicatos Comunistas, las pasiones de los grupos opositores se han ido desatando e incrementando considerablemente.
Gale ha estado realizando una campaña propagandista a favor de Morones y de los seguidores de este último, aprovechándose de todos los medios posibles a su alcance para promover los intereses de Morones y llevando sus esfuerzos a tal grado, que casi se dio el escándalo, por lo que las consecuencias fueron graves para Gale.

175 Hull