Informe sobre las actividades políticas, radicales y obreras del agente confidencial a la Embajada de los Estados Unidos, México, 11 de febrero de 1921, sin firma. Archivos Nacionales de Washington, Record Group 165, caja 2291, traducción del inglés.
---------
DOCUMENTO 22. INFORME SOBRE LAS ACTIVIDADES POLÍTICAS, RADICALES Y OBRERAS DEL AGENTE CONFIDENCIAL A LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, 11 DE FEBRERO DE 1921, SIN FIRMA. ARCHIVOS NACIONALES DE WASHINGTON, RECORD GROUP 165, CAJA 2291 , TRADUCCIÓN DEL INGLÉS revoluReporte de servicio Asunto: Actividades políticas, radicales, laborales y cionarias de México Número:
Fecha: 11 de febrero de Fuente: Reporte del agente confidencial Como resultado de las bombas del domingo, he tenido algunas dificultades, ya que además de haber sido requerido en la delegación de policía, fui atacado personalmente por individuos cuya filiación y origen me son desconocidos, aunque creo que fueron comisionados por Morones y socios. Debido a la premura del tiempo, escribo estas líneas para informar que en los círculos “rojos“ se cree que Morones y Carrillo Hall