BourgeoisieDemocracyPartido Vanguardia Popular (PVP)Strike

ADELANTE. OJEANDO. AQUI ALLA na de de cia OS La an llo ad en 70 Don José María Figueres y sus acólitos fueron muy bien recibidos Este negocio a costa del fisco es parte de los que algunos demagopor el Presidente Calderón, en la Casa Presidencial. Suponemos que gos llaman la «democracia costarricense. se sirvió un menú» de lujo, de esos que no puede comer un trabajador El Tribunal Supremo de Elecciones es el responsable de este ni invirtiendo entero el sueldo del mes. esto le llaman espíritu derroche. Fijó la contribución del Estado a las campañas electorales en democrático. nosotros nos parece que esto es burlarse de la demo el máximo posible, el por ciento del promedio de los últimos tres cracia.
presupuestos. Pero pudo hacerlo en mucho menos. Tenía la obligación moral de hacerlo y no la cumplió. Es un acto de complicidad con Por supuesto que no estamos en contra de que los políticos de lo peor de la política costarricense: el derroche, la charlatanería y la diversos partidos conversen. Lo repugnante es la pantomima y la farsa, demagogía en que han caído las campañas electorales.
montadas para engañar a los costarricenses.
Mientras nos preparamos para recibir la avalancha de propaganda Igualmente es una farsa la oposición del candidato liberacionista al electoral enlatada, made in usa, según las fórmulas de los especialistas PAE III. No olvidemos que el iniciador del ajuste estructural fue yanquis en politiquería, la prensa denuncia el relajo en que se ha precisamente Luis Alberto Monge. En su Gobierno se aprobó el PAEI. convertido el Seguro Social. Dos mil millones al cajón de la basura de EI PAE II fue obra del Banco Mundial y de Oscar Arias. Calderón ha la demagogía y a las arcas de algunos señorones y en la Caja faltan caminado por los carriles que ellos trazaron. Por eso no mentimos si hasta los medicamentos más elementales.
afirmamos que este es el tercer gobierno liberacionista desde 1982 o, Cualquiera podría esperar que este Gobierno se ocupara preferensi José María Figueres ganará las elecciones, podríamos decir que el cialmente de los servicios médicos para que el Presidente honrara así suyo será el segundo gobierno socialcristiano.
la memoria de su padre. Quien lo esperó, lo hizo en vano. Nunca la institución de salud caminó tan mal como ahora. Ahi nadie sabe nada Es que no tienen diferencias importantes.
de nada, comenzando por el Presidente Ejecutivo y la Junta Directiva.
Recuerdan que en el programa de televisión Elecciones 94 ni Abel Mientras tanto los asegurados pagan más y reciben menos. Para no Pacheco ni Carlos Manuel Castillo lograron señalar cinco diferencias decir que el régimen de pensiones impuesto por este gobierno es un entre el PLN y el PUSC.
auténtico atentado contra los derechos humanos. confesión de parte.
El Gobierno de la intervención norteamericana en Panamá, el que José María Figueres y Miguel Angel Rodríguez se pusieron de preside el «demócrata» Endara, trató de vender las tierras bananeras acuerdo para que la ley de regulación de la deuda política no se a razón de 25 centavos la hectárea. El comprador, por supuesto, los aprobara antes las convenciones de sus partidos. Así privaron de la monopolios yanquis.
ayuda estatal a las otras tendencias. Así se la juegan los partidos de la Los obreros se levantaron en huelga contra el negocio y triunfaron.
burguesía.
Así hay que luchar contra las privatizaciones y contra la corrupción.
Buen ejemplo el de los trabajadores panameños.
Ahora se pusieron de acuerdo para que no haya adelanto para las próximas elecciones. Ambos son multimillonarios y tienen el apoyo de El Gobierno miente sobre la situación económica del país y sobre otros multimillonarios.
todo sobre la situación social.
Todos ellos van hacer el negocio del siglo.
Pareciera que termina por creer sus propias mentiras y pretende Veamos el procedimiento.
imponerlas por la fuerza a los demás.
Estos partidos tienen garantizado el pago de más de dos mil millones Así se llega al aumento de un por ciento para todos los trabajadode colones, que servirán para avalar los bonos que van emitir para res.
financiar su campaña.
Sería buenísimo poner al Presidente y a sus ministros a vivir con el Esos bonos se colocarán a un precio muy por debajo de su valor sueldo de un obrero, aunque fuera solo un mes. Si llegan vivos al día facial. Si llegaran a colocarse al 75 por ciento, producirán a los 30, tal vez serían un poco más sensibles al dolor ajeno.
compradores una ganancia no menor de quinientos millones colones, Mientras vivan en jauja, como viven, tendrán corazón de piedra.
más los intereses legales. esto en solo tres meses.
Pero hay otra manera de ablandarlos; luchando con energía, sin Ven que de verdad se trata del negocio del siglo.
dobleces y sin entregas. Este es el único camino, el otro era un sueño tonto.
may neel los ebe ero. la ica, ejan este ir la intra alia e lo las mos chos INGRESE AL PARTIDO VANGUARDIA POPULAR DEMOS UNIDOS LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN POR LA JUSTICIA SOCIAL.
ES IMPRESCINDIBLE UNA REPRESENTACIÓN POPULAR EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EN LAS MUNICIPALIDADES.
civil. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cultura y Juventud, Costa Rica.