Partido Vanguardia Popular (PVP)

6. ADELANTE Declaración de los regidores USAMT 09 JORGE BARBOZA JIMENEZ PRESIDE MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES esta con lida Jorge Barboza electo Presidente de la Municipalidad de Siquirres, es también candidato del Partido Vanguardia Popular a la diputación por Limón.
Jorge Barboza es miembro del PVP desde que era muy joven. Fue dirigente bananero, campesino y comunal. Es un verdadero luchador por los intereses populares.
Estamos seguros de que su paso por la Presidencia Municipal significará nuevos avances para el pueblo del Cantón de Siquirres.
la le del per na es cejo Municipal a las comunidades, por lo que do primer lugar por la provincia de Limón, sin en este año lucharé porque se sesione al embargo seguiremos la lucha porque la politimenos veces fuera de las instalaciones Mu quería, la mediocridad se mantengan al mar nicipales (una vez en cada distrito) en lugares gen de esta Municipalidad. Hay mucho trabajo distintos donde se ha sesionado en esta admi que hacer, hay espacio para todos, pero se nistración debe trabajar en favor de las comunidades.
sin condicionamientos, sin comprar concienLUCHARE SIN DESCANSO POR: cias, al fin y al cabo el dinero que se aporta a Dotar de vivienda digna al menos a las las comunidades no es una dádiva, es un familias organizadas en los comités de reintegro de una parte de lo que a diario paga.
vivienda: LOS MANGOS, TOBIAS VA mos con los impuestos. Los colores políticos GLIO, DE MAYO LA ALEGRIA. no deben dividir este Concejo Municipal, las Que se concluya la primera etapa del poli necesidades de nuestro pueblo debe ser el deportivo centro de nuestro trabajo y nuestra unión. Que Siquirres cuente con un relleno sani los que aspiramos a un cargo de elección tario.
popular, debemos ganarlo con el trabajo y Que se asfalten al menos kilómetros de sacrificio en favor de nuestras comunidades y carretera.
no ampararnos a un puesto o alguna muleta. Que esta municipalidad adquiera una ni Desde la Presidencia seguiremos luchando veladora, un back hop y una vagoneta. por mantener un justo equilibrio en la Munici6 Priorizar la reparación de caminos vecina palidad, las acciones del Concejo Municipal les.
deberán ser limpias y transparentes, esa ha Que se cumpla al pie de la letra la ley sido nuestra lucha y continuaremos sin des7313 (impuesto al banano) y la ley del canso hasta el 30 de Abril de 1994.
peaje.
Mi elección a la Presidencia del Concejo Municipal el día de hoy, estoy seguro que no será RELACIONES CON EL DIPUTADO OTROS bien vista ni compartida por algunas cúpulas MINISTERIOS de los Partidos mayoritarios, pero estoy seguEs notorio que el Diputado con acceso a parti ro, que para el obrero, el campesino, amas de das específicas y que le corresponde atender casa que conocen nuestra actividad para las nuestro Cantón, le ha girado dinero a nuestras comunidades que luchan por un mejor futuro y comunidades con cuchara pequeña; además, con las cuales conjuntamente hemos buscado la coordinación con el municipio ha sido muy soluciones, compartirán con nosotros la satisescasa, desde la Presidencia municipal impul facción de tener una Presidencia Municipal por y para el pueblo.
permitir coordinar las obras urgentes de la Finalmente hago un llamado a todas las coHG ca со nig be VI ¿POR QUE ASPIRE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL 1993 1994? lo largo de años de labor municipal nuestra fracción Municipal, sin exageraciones, es la que más ha trabajado, no solo por su aporte en las diferentes comisiones, sino también por la asistencia a las sesiones, sean estas pagadas o no. Puedo asegurar que nuestra curul nunca ha estado vacante y siempre está presente mi compañero Genaro Villegas en la suplencia, el cual algunas veces le ha correspondido sustituirme cuando por labores propias del Concejo he tenido que ausentarme.
En años de labor, con la moral muy en alto, seguros que hemos hecho el mayor es hemos cumplido nuestro trabajo, con honra.
dez y fortaleza, siempre en favor del pueblo, nos ha animado el espíritu de servicio, el progreso del pueblo y el bienestar popular.
ра la opular. GALA comunidad y que nuestro Cantón reciba lomunidades para que redoblemos la organiza y ción popular, en asociaciones, comités, patronato escolar, Junta de Educación, Sindicato.
etc. sólo así desarrollaremos nuestro cantón.
Siempre será más fuerte lo que lo une al pueblo que lo que lo separa.
SEGUIREMOS CUMPLIENDO NUESTRO que merece.
COMPROMISO ELECTORAL Con los diferentes Ministerios se impulsará la Consecuentes con nuestro compromiso elec máxima coordinación con el fin de que en toral, seguiremos luchando a la par de las coordinación con la Municipalidad llevemos el comunidades organizadas como lo hemos he progreso y un bienestar popular.
cho hasta el momento. Ratifico una vez más, que las puertas de esta Municipalidad estarán UN AÑO ELECTORAL, UN RETO EN LA abiertas para atender las necesidades del PRESIDENCIA 2918 UN pueblo, se mantendrá la atención al público Nuestra fracción es conciente, de que este todos los lunes a las p. se realizarán al año, es un año difícil, por ser un año electoral, menos sesiones semanales sean estas con en la cual nosotros estaremos presentes, al dieta pagada o no, nuevamente irá este con ser JORGE BARBOZA el candidato a diputaJorge Luis Barboza Jiménez Presidente Municipal 1993 1994 Regidor del Partido Vanguardia Popular Genaro Villegas Vindas Regidor Suplente im Partido del Pueblo Costarricense Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.