Partido Vanguardia Popular (PVP)Socialism

ADELANTE. atos En POLITICA IMPERIALISTA DE ESTADOS UNIDOS CREA FOCO DE GUERRA EN LA PENINSULA COREANA.
les nucleares y sobre el diseño de las los dos ecer ivo.
cas tán So cos por Teie ble es ar, ido os Pya én nte las tro no bor Sol an la de bio El pueblo de Corea realiza grandes Evidentemente son medidas de legitiesfuerzos por la reunificación pacífica de instalaciones nucleares. Entregó informes, mas defensa.
su país. Nos referimos a todo el pueblo, Actualmente Estados Unidos pretende aunque el tratado no obligue a ello, sobre tanto el del Sur como el del Norte.
los centros de investigación científica.
convertir a la Agencia Internacional de El pueblo coreano, con una historia de Desde entonces la Agencia InternaEnergia Atómica en un instrumento de su más de cinco mil años, aspira a la unidad cional de Energía Atómica, realizó seis plan para ahogar el socialismo en Corea.
nacional. Esta aspiración no pudo ser El Gobierno del Presidente Kim Il Sung inspecciones en las instalaciones de Codestruida por la terrible guerra que se les rea del Norte. Los inspectores expresaha dado una respuesta categórica. No impuso desde 1950 hasta 1953. Los yan ron entonces su agradecimiento por la permitirá que se humille el honor del puequis pretendieron entonces no solamente colaboración de las autoridades norcoreblo coreano ni se mancille su soberanía.
destruir el socialismo, sino convertir a to anas.
ganada con grandes sacrificios en la luda la península en su colonia. Como es Los acuerdos suscritos por los Gobiercha contra los imperialistas japoneses y bien sabido las fuerzas del Norte, que nos de las dos partes de Corea, obliganorteamericanos. Tampoco permitirá la acción abierta o enmascarada de la Acontaron con la solidaridad de muchos ban a suspender los ejercicios militares pueblos, principalmente de los chinos, que anualmente realizaban el ejército gencia Central de Inteligencia (CIA. salieron victoriosas de esta prueba. Los surcoreano y las fuerzas de ocupación Se permitieron todas las inspecciones principales centros de población, entre norteamericanas.
legitimas, pero no las que sirven a los ellos la capital Pyongyang, fueron total Estos ejercicios militares conocidos intereses particulares de los Estados Unimente destruidos.
como «Team Spirit 93. tienen el propódos, que agrede al Norte y ocupa al Sur de la Península Coreana. sb bin no El país fue hace ya muchos años re sito de preparar a estos ejércitos para un construido. Pyongyang es hoy una belliFrente a esta situación, la República ataque con armas atómicas contra la Re.
sima ciudad moderna.
pública Democrática Popular de Corea.
Democrática Popular de Corea, ha moviEl pueblo de la República Democrátilizado sus fuerzas militares y ha declaraNo se debe olvidar que Corea del Sur es ca Popular de Corea, maravilla al mundo la base nuclear más grande que tienen do el estado de preguerra.
29 En Asia se viven horas de gran tenpor sus grandes logros. Las permanentes los norteamericanos fuera de su territoagresiones y los intentos imperialistas por rio. Más de mil bombas atómicas dirigisión. Una guerra en Corea podria extenaislarlos no han surtido efecto. Desde el das contra todos los pueblos de Asia.
derse a otras regiones. Es un peligrosísiperíodo de guerra antijaponesa de libera pero principalmente contra el propio pue.
mo foco de tensiones creado artificialción, el dirigente Kim Il Sung les orientó a blo coreano.
15.
mente por el imperialismo norteamericaponer por encima de todo el esfuerzo Cualquier observador objetivo podría no. Algunos gobiernos, incluyendo el de propio. esta orientación deben las preguntarse. qué sentido tiene ser parte Costa Rica, irresponsablemente han agrandes victorias de hoy, en la industria, de un Convenio contra la proliferación de poyado la política norteamericana contra Corea. Pero esperamos que la solidarila agricultura, la ciencia, la educación y armas atómicas, mientras los enemigos las artes.
bismo dad de Gobiernos pacificos y sobre todo preparan abiertamente, ante los ojos de El imperialismo pretende ahogar al todo el mundo, un ataque con estas arde los pueblos, de todas las fuerzas propueblo de Corea del Norte. Es parte de mas de exterminio masivo?
gresistas, detenga la mano criminal de su demencial afán de borrar el socialismo Por eso el 12 de marzo la República los imperialistas y así se abra la posibilidad de la reunificación pacifica de todos de la tierra, para destruir así las ideas de Democrática Popular de Corea se retiró los coreanos.
libertad y justicia que están vivas en las del tratado.
mentes y en los corazones de millones y millones de trabajadores en el mundo entero.
1909 90 Para lograr este propósito están utilizando a la Agencia Internacional de Energía Atómica. sigup Biogab Como es bien sabido no hace mucho TUOMELLAN Por eso debemos apoyarlo con todas nuestras fuerzas.
los gobierno de las dos partes de Corea firmaron un acuerdo de no agresión. Se Mientras los partidos de la oligarquía siguen engañando al pueblo, el PVP trataba, sin lugar a dudas, de un gran seguirá su lucha por la justicia social.
paso en el camino de la reunificación pacífica del país. Los norteamericanos deci El PVP ha sido siempre el más consecuente luchador contra la corrupdieron torpedear el acuerdo, que los oblición. JAGOTOLE OMA MO gaba a retirar sus arsenales nucleares de Corea del Sur. Por el contrario, el Norte, Necesitamos mujeres y hombres del pueblo en la Asamblea Legislativa y como un acto de buena fe, firmó y ratificó en las Municipalidades.
el 10 de abril de 1992, un acuerdo de Garantía Nuclear con la Agencia Interna Si desea colaborar con su trabajo o entregar una ayuda financiera, cional de Energía Atómica.
puede llamar al teléfono 53 6716.
sboa Corea del Norte presentó a la Comisión un informe sobre todesk docugentorps gropiedad de la Biblioteca NacionalmMawelObregon izano del sistema Nacional de Bloecas del Ministero de cultura Juventud Costa Rica.
la ea al Co.
se de ar, o, te ra cia VANGUARDIA POPULAR ES EL PARTIDO 20 DE LOS TRABAJADORES So baseia non BIBLIOTECA HACION 012 as es E