DemocracyPartido Vanguardia Popular (PVP)Socialism

esfu SU tan má nad des img qui des da bie COI pu sa pri ell me СО sir DECLARACION DEL PARTIDO VANGUARDIA POPULAR el gobierno por la Asamblea Nacional. El Gobierno elegir diputados y regidores. silo slobonin debe ser responsable ante la representación popular. Tanto en uno como en otro caso, los candidatos le Nuestro partido propone un programa de deberán ser nombrados por métodos democráticos. En SOCIALISMO DEMOCRATICO. Esta no es una cada provincia y en cada cantón los afiliados y los propuesta excluyente. Es nuestro aporte que, unido amigos del partido, así como los que estén interesados a otros, podrá ayudar a la elaboración de las soluciones en expresarse en nuestras papeletas, deberán establecer nacionales. 0190govo zomer 20men RAJU 9109 la metodología más adecuada para alcanzar ese objetivo.
eons sb onu nolassanedaeb Estamos en disposición de concretar alianzas políticas 26. La profundidad de los problemas que padece la a nivel provincial o cantonal. Nuestras papeletas están sociedad costarricense, hace que no puedan en abiertas para que en ellas se expresen personas o contrarse soluciones efectivas en ningún agrupaciones con perfiles ideológicos y orgánicos planteamiento sectario o exclusivista. Ningún partido propios. La única condición es el interés de luchar por político, ni ninguna ideología, puede atribuirse la la democracia y la justicia social. sine obsad smolia posesión de la verdad absoluta. Isotone 29 slugog 2018 joudila size 29 98 Estamos seguros de que las soluciones nacerán 10. La presencia de la izquierda es imprescindible de los aportes de individuos y de organizaciones para la vida democrática. El movimiento popular es interesados en la democracia y en la justicia social. insustituible. Ob 2001 zens bregung Esta es la hora de la unidad, no sólo para la En los últimos años el movimiento popular, elaboración de ideas, sino también para su concreción principalmente las organizaciones sindicales han sufrido en las luchas cotidianas. Obslugog severos golpes. Algunos, como resultado de sus propios La unidad popular debe asentarse en principios errores, otros, de la prepotencia patronal que se apoya democráticos y debe utilizar métodos abiertos y en la complicidad del gobierno.
aco transparentes. Nuestra propia experiencia nos ha Las organizaciones políticas de la izquierda también enseñado que las alianzas que se pactan por arriba, se han debilitado. Algunas que tuvieron una importante sin raíces en las bases, son estériles.
gravitación en la vida nacional, han desaparecido. Todas 900 On ostilida ON se han debilitado, incluyendo, por supuesto, a nuestro 7. El avance político de la sociedad costarricense partido. Pero las causas que les dieron nacimiento no pasa por la derrota del monopolio bipartidista y del han desaparecido. Es cada vez más urgente la lucha por poder de sus cúpulas corruptas y oportunistas. Para la justicia social. ubongoboibem colis eoneumala ésto es necesario, como ya lo siente un importante Esta campaña debe ser, de nuestra parte, una gran sector del pueblo, crear una nueva opción electoral cruzada por la democracia, la justicia social y contra la capaz de disputarles el control político. En las corrupción. Pero sobre todo debe ser la continuación de condiciones actuales, debe nutrirse de todas las la lucha de los mejores costarricenses por un cambio vertientes del pensamiento progresista y democrático. profundo de la sociedad. simona su goimonosy Las tradiciones hoy traicionadas calderonistas Una representación del movimiento popular en la de lucha por las garantías sociales, el código de Asamblea Legislativa es imprescindible. La Asamblea trabajo, los seguros sociales; la lucha del no debe quedar a merced de mayorías sometidas al liberacionismo por la defensa de la nacionalización Poder Ejecutivo. Se debe mejorar el control político.
bancaria, más el pensamiento socialista y cristiano, Para eso hace falta una oposición firme que no se pueden unirse en un movimiento único de someta ni por halagos ni por favores oficiales.
reivindicación popular y nacional. vs eu som La Asamblea Legislativa debe ser un firme bastión de La responsabilidad histórica se cumple con una la lucha contra la corrupción.
política de unidad popular. Un nu sic Los diputados y regidores de Vanguardia Popular, VANGUARDIA POPULAR, que representa la como lo han hecho siempre, lucharán al lado del pueblo, historia más consecuente y prolongada de lucha por más allá de las curules. El puesto de representante el bienestar del pueblo, por la garantía de sus derechos popular, debe servir a la organización popular para políticos y por la defensa de la soberanía nacional, alcanzar nuevas metas de democracia y de justicia participará en la campaña electoral con todas sus social.
cele aids energías, pero seguirá buscando la unidad popular, Vamos a luchar sin dinero pero con entusiasmo y aún más allá de las elecciones de 1994.
probidad. si strojelerle en stereo 20 pilo shoias Venceremos los obstáculos con la fuerza de nuestras Hemos decidido no postular candidato a la convicciones.
hos bsbisngige Presidencia de la República. No estamos en condi El camino es largo, va mucho más allá de las elecciones ciones de hacer frente a las tareas que esto implica, de 1994. Lo recorreremos con el apoyo del pueblo.
sobre todo por razones financieras.
28 de marzo de 1993 ins269010315920 dons Hone CONSEJO ASAMBLEA NACIONALES DE 9. Trabajaremos con todas nuestras fuerzas para smsbesla VANGUARDIA POPULAR.
ca ра ag ai pe cic pc pr gr la la pu SU de lice m te E ic fi to d C e Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.