CommunismCommunist PartyDemocracyStrike

ADELANTE. NOTICIAS INTERNACIONALES General HEMEROIN or esta presas open tados ía y ssoluta las ci onese ndes ultura LA ECONOMIA ALEMANA «AL BORDE DEL DESASTRE. Bonn, de enero (XINHUA. La economía alemana está «al borde del desastre, aumenta en 300, 000 a millones, para enero de 1994. El indice de inflación se será advirtió hoy el Instituto Económico Nacional en Berlín.
espera incrementar en tres por ciento sobre el nivel del mismo período de 1993.
Dando sus predicciones para 1993, el Instituto dijo que el país estaba enfrentan La situación económica en la parte occidental del país también se predijo que do un serio desafío.
tendrá un efecto negativo sobre el este donde la inversión se detendráo será retirada.
Pronosticó que el volumen total de producción social en el occidente caerá uno Los proyectos de desarrollo en el este no podrán ser cumplidos.
por ciento y la inversión descenderá en cinco a seis por ciento, con el desempleo que Impuestos elevados, dijo el Instituto, serán inevitables.
an qu PALESTINOS DEPORTADOS ORGANIZAN HUELGA EN CAMPAMENTO DE TIENDAS DE CAMPAÑA.
o en Beirut, de enero (XINHUA. Los palestinos depor Posteriormente llevaron a cabo un festival para nuestras acciones en este climalluvioso y tormentoso tados, quienes permanecen en la nevada tierra de recordar su causa al mundo.
constituyen un llamado a la ONU, al Consejo de Segumane nadie del sur de Libano, organizaron el dia de hoy una Informes procedentes de la tierra de nadie indican ridad y a todas las fuerzas amantes de la paz para que sta divi huelga simbólica en su campamento de tiendas de que los deportados mostraron pancartas en las cuales hagan lo posible por lograr nuestro regreso a la patria la ven campaña para atraer la atención mundial hacia su se leía: la deportación es un crimen internacional, y por llevar a la práctica la resolución 799 dificil situación.
apoyen nuestra posición» y «la deportación de gente Actualmente, los deportados palestinos padecen ecer la Los deportados formaron con sus cuerpos la cifra de su propia patria es la peor violación a las normas una grave escasez de alimentos, agua potable y medi 799, de la resolución del Consejo de Seguridad de la internacionales cinas, algunos aldeanos de las áreas cercanas a la ONU en la cual se exhorta a Israel a anular la orden de En un discurso pronunciado durante el festival, tierra de nadie han estado proporcionándoles voluntareza.
deportación y a permitir el regreso de los palestinos. Abdul Aziz Al Doweik, uno de los deportados, dijo: riamente un poco de agua y alimentos.
ejismo.
CHILE: PERSISTE DESIGUALDAD. recur DELINCUENCIA AUMENTA EN MOSCU Eatales. EN DISTRIBUCION DE INGRESOS.
Moscú, de enero (XINHUA. El número de délitos cometidos el año pasado en Moscú aumento en 29. por ciento a y en Santiago, de enero (XINHUA. Si bien en en comparación con 1991, y el número de los casos serios, se incremento en 45 por ciento.
ero las Chile ha disminuido el número de pobres, la Vadimir Pankratov, director del Buró de Moscú del Ministerio del Interior de Rusia, dijo hoy en una reunión de personal distribución del ingreso sigue siendo muy desi policial que la mitad de los casos serios fueron robos y una sexta parte fueron asesinatos. Un 25 por ciento de los delitos ya de gual y la distancia entre ricos y pobres va en fueron cometidos por moscovitas.
5ximos aumento.
Pankratov señaló que la mayor parte de los delitos fueron cometidos en las calles y los barrios residenciales y muchos La apreciación fue proporcionada por el pro implicaron el uso de armas.
ancie grama de economia del trabajo (PET. Institución El Ministro de Interior Viktor Yerin dijo en la reunión que los criminales han establecido un centro de la mafia rusa dife Nacional dedicada a los trabajos relacionados en Moscú y tratan de controlar los departamentos comerciales, los restaurantes y las empresas mixtas de esta ciudad.
con la distribución del ingreso, según la cual, la uchas El Ministro de Seguridad Viktor Baranikov dijo que el Ministerio de Seguridad cooperará estrechamente con el participación de los más pobres en el ingreso total Ministerio del Interior para luchar contra los criminales.
te Es bajo de por ciento a por ciento entre los El Buró del Interior de Moscútiene mil policías, pero muchos de ellos carecen de entrenamiento adecuado y algunos años 1979 y 1991, mientras que la de los más trabajan en su tiempo libre en empresas privadas.
políti ricos aumento desde 39. por ciento al 41. por Yerin agregó que los que trabajaban en empresas privadas en su tiempo libre serán expulsados del servicio público.
es la ciento.
Señaló que apartir de los ingresos, hay desi DIRIGENTE DEL PARTIDO COMUNISTA DE CHINA SE REUNE CON gualdades en el acceso a la salud y a la previsión, Fiquen tópicos que deben ponerse en el tapete de la EL JEFE DEL PARTIDO ITALIANO.
algo a discusión en la perspectiva del tema futuro que es de la como conciliar el proceso de crecimiento con el Beijing, de enero (XINHUA. El dirigente del Partido resultado de observar los principios de independencia, beneficio para todos.
Comunista de China, Qiao Shi, se reunió esta noche aquí buscar la verdad de los hechos y asumir experiencias Por su parte, el partido pro la democracia con Sergio Garvini, Secretario General del Partido de la positivas y negativas, el partido ha escogido su actual señaló hoy también que la distribución de los Refundación Comunista de Italia.
camino.
ingresos actualmente es altamente desigual. En Garvini se encuentra para una visita de diez días, Garvini dijo que su partido atribuye gran importancia una conferencia de prensa, el presidente de la encabezando una delegación del partido, que fue funda a sus relaciones con el PCCH y admira las políticas de colectividad, Sergio Bitar, apoyó la propuesta de do en diciembre de 1991. Es la primera delegación del reforma y apertura asi como a sus éxitos en la aplicación que establezca un impuesto especial para la Partido en visitar China.
de tales políticas.
gasolina, con el objetivo de controlar el exceso de Al dar la bienvenida a los visitantes, Qiao, miembro Qiao ofreció una comida en honor de los visitantes gasto en consumo de los sectores de más altos del Comité Permanente del Buró Político del Comité luego de una reunión de 50 minutos.
ingresos Central del Partido Comunista de China (PCCH. expresó Desde su llegada a Beijing el 27 de diciembre la Señaló el político que existe una relación de su convicción de que la visita a China por parte de la delegación ha sostenido conversaciones con Zhu Liang, autos por habitantes en las condes, comuna delegación será fructífera en fomentar el entendimiento jefe del Departamento de Enlace Internacional del Comicapitalina donde viven personas de la clase alta, té Central del PCCH, sobre problemas internacionales y entre los dos partidos.
mientras que en la pintada, comuna concentrada relaciones entre ambos partidos. Los visitantes también por las de menos ingresos de la capital chilena, Después de hacer un breve resumen a los visitantes han viajado a la Isla de Hainan y a las ciudades de esa relación es de 06 autos por habitantes.
sobre la historia del PCCH, Qiao señaló que como Chengdu y Xián.
y los Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.