Fidel CastroSocialismURSS

ADELANTE. Viene de la pág. a la cubana y de acuerdo a la voluntad del pueblo.
Esta respuesta es ganancia para toda América Latina.
Bush le dice a la Unión Soviética cómo deben ser sus relaciones con Cuba. Se le ha respondido con dignidad.
La insolencia de Bush en la escena soviética, su odio contra Cuba, solo tiene la ventaja de que ha colocado en la atención del mundo entero la cuestión de las relaciones de Cuba con los Estados Unidos. Estas han sido las relaciones entre una potencia agresiva y brutal y un pequeño pais que se ha sostenido, en primer lugar, por los pilares de su propia dignidad.
La brutalidad norteamericana ante Cuba se los Estados Unidos? Simplemente el odio. Puehace más insensata después de Guadalajaratarro de ser así, pero tales razones no son aceptables presencia respetada de Fidel Castro en la Cum en la comunidad internacional. Demostración bre Iberoamericana significa el primer paso de la clara de esto ha sido la cumbre de Guadalajara.
integración de Cuba a este grupo de países y El camino racional, cerradas las posibilidades de esto hace que luzca más irracional un bloqueo TPestrangular a Cuba, es el reconocimiento de su que dura más de treinta años y que, seguramen existencia como país libre, independiente, sobete, es el más prolongado de la historia.
rano y socialista.
Bush dijo en Moscú que Estados unidos no Desgraciadamente la política norteamericason una amenaza para Cuba. Debió haber dicho na hacia los países del tercer mundo no se que Cuba nunca fue una amenaza para la segu caracteriza precisamente por su racionalidad ridad norteamericana. Aunque no dijo lo segun Pero tampoco pueden colocarse en abierto do, la primera afirmación debe conducir al levan enfrentamiento con la comunidad intemacional y tamiento del ilegal bloqueo contra Cuba. Qué en primer lugar, contra los participantes en la explicación puede tener entonces la politica de Cumbre Iberoamericana.
Argentina: Un escándalo con ribetes de telenovela por Leone Nona Todo el mundo se acuesta y se levanta en Argentina, en estos das oficinas públicas, restaurantes y reuniones familiares entre tanto con atento al último episodio de escándalo por lavado de narcodólares en el nuaron los resúmenes y comentarios sobre los proximos capítulos y sus que aparecen involucrados familiares, amigos y funcionarios del gobierno consecuencias políticas.
del presidente Carlos Menem.
Un testigo ciave, el ciudadano libanés Khalil Hussein Die, residente en Como en una telenovela de continuas sorpresas y suspensos, donde Argentina, amigo de Amira y de su ex esposo Ibrahim al ibrahim, los más encumbrados personajes se mezclan con insospechados vicios, ciudadano sirio procesado y en libertad bajo fianza, puso todo de cabeza la cámara y los micrófonos se trasladan en rápidos planos de la casa de pocos días atrás con una extensa y comprometedora declaración.
gobierno a los tribunales, de los jueces a los encantados.
En síntesis, dijo que vió a Ibrahim y Amira regresar de Estados Unidos Un creciente pelotón de cronistas locales y extranjeros corren detrás con once valijas repletas de dinero, presumiblemente procedente del de los protagonistas, husmean en dependencias oficiales, buscan pistas narcotráfico, que recogian en elaeropuerto el ex funcionario gubernameny revelaciones, que van desde conexiones amistosas, familiares y amo tal Mario Caserta, excarcelado luego de pagar una fianza de cien mil rosas hasta las políticas.
dólares, y el cabecilla de la banda Mario Anello, prófugo de la justicia.
El personaje central recae en la hermosa Amira Yoma, una mujer con Sus dichos condujeron a otra serie de interrogatorios y alianamientos nombre de princesa árabe, cuñada del presidente Menem, a quien policiales ordenados por la Juez Servini de Cubria, que llegaron hasta la acompañó como secretaria desde los lejanos días de gobernador de la casa de la fallecida madre de Zulema Yoma de Menem, esposa del jefe Rioja y hasta principios de esta semana su directora de audiencias. de estado, de quien se encuentra separada y en vías de divorcio.
Privilegiada primero por un certificado de honorabilidad extendido por Si quieren saber de drogas, preguntenle a Menem y a Duhaide, este el jefe de estado, cuando estalló el denominado Yomagate, a principios de último vice presidente a cargo del Poder Ejecutivo en ese momento, marzo, Amira disfrutó luego de una licencia por tiempo indeterminado y mientras el mandatario se encontraba en México asistiendo a la Cumbre más tarde de una suspensión, hasta que concluyera el proceso judicial. Iberoamericana.
Su estrella pareció apagarse cuando, ante la inminencia de un decreto Hussein Dib también salpicó a otros dos intimos de Menem, sus presidencial disponiendo su cesantía, presentó su renuncia irrevocable. secretarios personales Ramón Hernández y Miguel Angel Vico, a quienes para dedicarse según dijo a defenderse con entera libertad de lo que dijo intentó revelar en primera instancia todo lo que sabia sobre los pasos considera una inmensa calumnia.
de Amira y su ex marido.
Lo cierto es que unas horas después, lajuez a cargo de la causa, Maria El libanés también afirmo que le habia oido decir a lbrahim que tenian Servini de Cubria, que hasta ese momento la había privilegiado con el arreglada a la Juez Servini de Cubria, lo que sumado a otras irregularidarango de imputada no procesada, decidió convocarla para prestar decla des detectadas en el proceso por la cámara federal, motivó a la magistrada ración como acusada, ante la aparición de nuevos elementos en su contra. a pedir la auditoria de la Corte Suprema.
Sin embargo, acorde con los más gastados recursos novelescos, En fin, como diria el comentarista Mariano Grondona, jueces y acusaAmira desapareció de su domicilio la madrugada del jueves con una valija dos gobernantes y gobernados, sufren hoy la sospecha. El pais atraviesa y su fiel perrito de compañía.
un profundo período de desconfianza.
La primera versión sobre su paradero fue que buscó refugio en la Precisamente cuando más necesita hacer frente a una prolongada embajada Siria, de donde procede su familia igual que la de Menem, pero crisis económica.
el propio presidente descolgó el teléfono, llamó a la misión diplomática y Alas puertas de un proceso electoral en el que se renovará la mitad de confirmó a la prensa la falsedad del rumor, y otra vez se corrió el velo del los diputados y los gobernadores, nadie se atreve a fijar un pronóstico misterio sobre las consecuencias del narcoescándalo.
Un virtual letrero de continuará apareció en las pantallas, en la calle, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.