8 Adelante 1989 De Alegre renacer de Pueblo Unido La estrella blanca dio luza RPUEBLO UNIDO BOXES En Plaza González on much Unido levantaron al vermosa Los niños enarbolan felices la bandera de la esperanza.
Los habitantes del Area Metropolitana presenciaron el domingo el ingreso a la lucha política de Pueblo Unido, alternativa popular frente al bipartidismo y el cogobierno de Liberación Nacional y la Unidad.
Centenares de activistas de la coalición Pueblo Unido levantaron al viento la hermosa bandera roja de la estrella blanca, conversaron con miles de personas que salieron a disfrutar de la cálida mañana dominical, distribuyeron un follleto que expone los principales objetivos de Pueblo Unido y recogieron adhesiones de simpatizantes.
Muchos transeúntes manifestaron su satisfacción por la salida a la palestra electoral de Pueblo Unido: Ahora sí, una bandera limpia, un partido del pueblo. decían unos. Estos sí pueden darle duro a la corrupción, porque no tienen cola. decían otros.
En el Parque Central de San José, en La Sabana, Guadalupe, Desamparados, Hatillo, Tibás, Alajuelita, Plaza González Víquez, Santa Ana y Moravia se vivió el domingo una verdadera fiesta política: la salida a las calles de Pueblo Unido despertó la esperanza de muchos costarricenses que esperaban un partido distinto, sin las lacras de las cúpulas de la Unidad y de Liberación Nacional.
El pueblo que rechaza la política de engaños, las promesas que no se cumplen de los partidos tradicionales, la corrupción y el uso del poder político para favorecer a los grandes millonarios, vio con alegría la luz de la estrella blanca de Pueblo Unido.
Los activistas de Pueblo Unido sintieron el calor y el cariño del pueblo trabajador y reafirmaron su decisión de entregarse de lleno a la lucha por conquistar un gran triunfo electoral er ΤΟΥ Los je meng Alegres, con te en una victoria electoral, los activistas de Pueblo Unido entregaron a los josefinos un mensaje para limpiar a Costa Rica de políticos corruptos al servicio de la oligarquía.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio Cultura y Juventud, Costa Rica.