Exclusiva!
Biteecios Adelante BIBLIOTECA NACIONAL Silvia Poll en Cuba Del 26 Febrero al de Marzo de 1988 Segunda época. Nº17. Valor 5, 00 pág. tre PRESUPUESTO PARA AS NACIONES FAMILIARES SEC LA LA CUT IMAS ANEP El pueblo marchó contra las alzas Hacia el paro del 11 de marzo Parar las alzas, elevar salarios, respetar la libertad sindical, fueron económica del gobierno.
las consignas que el pueblo coreó en la marcha popular realizada Los sindicatos, agrupados en el Consejo Permanente de este miércoles 24 en horas de la tarde. La marcha partió del Paseo Trabajadores, continuarán las actividades de protesta en los Colón hacia la Asamblea Legislativa, en una demostración de próximos días, para concluir en el paro nacional que se realizará el fuerza de las organizaciones sindicales y de repudio a la política viernes 11 de marzo durante todo el día.
Información págs. 7 Sobre las alzas Definido aumento ANEP demanda al en buses Ministro de Economía La Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP)
exigió que los estudios que sirvieron de base a las alzas sean dados a conocer. La demanda seguirá curso en los tribunales.
Pág. Red de la AID para promover la corrupción partir del 19 de marzo, los costarricenses de las zonas rurales deberán pagar entre un y un 15 más por la tarifa de buses y ocho días después lo tendránque hacer los de la capital, de acuerdo a lo decidido por el Consejo Económico del Gobierno.
En esta forma se consuma un nuevo aumento en las tarifas, sin que el gobierno tome medidas para mejorar el cada vez más deteriorado e insuficiente servicio de buses.
Por otra parte, tampoco se habla de revaloración de salarios pese a que en lo que va de este año, virtualmente todas las semanas el Ejecutivo decreta una nueva alza en precios y tarifas.
Por supuesto, los empresaris de buses expresan su descontento porque sus pretenciones son de mayores aumentos, pero ya han logrado el aval oficial, sin que se les plantee el mejoramiento del servicio Una verdadera red de entidades privadas financiadas con dineros públicos fue creada por la AID para promover la desnacionalización de la economía y la corrupción.
Entre esas entidades se hallan, además de CINDE y la EARTH, el Banco BANEX, COFISA, FINTRA, y el Banco ABC Altos personeros del PLN estuvieron metidos hasta el cucllo en actos de corrupción.
pág. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.