Huelga Nacional de consumidores eléctricos ADELANTE Propone la Federación Nacional de Juntas Progresistas. Texto en página Semanario de Intereses Generales EL PUEBLO NO CREYO QUE LOS COMUNISTAS FUERAN LOS TERRORISTAS San José, Costa Rica, América Central DOMINGO 30 DE SETIEMBRE DE 1962 Nº 509 LA SERENATA AL DIFUTADO JULIO SUÑOL La intuición certera del pueblo señaló en cambio a los verdaderos grupos terroristas.
El señor Presidente Orlich declara en La Prensa Libre del martes que las investigaciones hechas hasta el momento no llevan a los comunistas sino a otros grupos sospechosos. Texto en página 13. Proposición descabellada No puede ser hecha en nombre del derecho ni la justicia, ni siquiera de la más elemental prudencia.
Así califica el Consejo Nacional de Costa Rica por el desarme general y la paz. la insistencia del Presidente Kennedy en arrastrar a la América Latina a una agresión colectiva contra Cuba. Texto en página Muestra la gráfica una parte del nutrido grupo de costarricenses que, baja una fuerte lluvia, se congregó frente a la casa del diputado Julio Suñol, para testimoniar apoyo a sus valerosas actitudes en la Asamblea Legislativa, en defensa de los mejores intereses de nuestro pueblo, de la Revolución Cubana y de la Paz Mundial. No puede llamarse revolucionario quien no defienda a la Revolución Cubana. dijo el señor Suñol. Inf, en Pág. 16)
DELEGADOS COSTARRICENSES CHILE Constituido Tribunal Inquisidor (Pág. 2)
APOYO DEL PUEBLO AL FUERO SINDICAL.
Muestra la gráfica a la delegación costarricense a la Conferencia Sindical Latinoamericana celebrada en Santiago de Chile. De izquierda a derecha José Luis Frutos Romero, de la Asociación de Empleados del Seguro Social, Domingo Rojas, de FUTRA, Angel del Toro, representante de las 62 federaciones argentinas (peronistas) y de la Asociación Textil, y Juan Rafael Morales de la CGTC, y Presidente de la Delegación.
Miembros del Sindicato Agricola de Santa Bárbara de Heredia cuando visitaban a diputados amigos a fin de apoyar el proyecto de ley de fuero sindical. Este es uno de los muchisimos sindicatos que respaldan el proyecto del diputado Aguilar Bulgarelli.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.