del Registro Electoral Es Nula la Resolución QUE DENIEGA LA INSCRIPCION DEL UNION POPULAR Así pide que se declare la Sra. Presidente del Partido afectado LA LEY AUTORIZA AL REGISTRO PARA RECHAZAR DIVISAS EL REGISTRO HA RECHAZADO TODO UN PARTIDO.
EL PARTIDO DEMOCRATICO OPOSICIONISTA USA COMO DIVISA LA BANDERA DE ANDORRA EL REPUBLICANO NACIONAL LA DE ECUADOR DE COLOMBIA. SE LES VA APLICAR ESOS PARTIDOS LA MISMA LEY?
PUBLICAMOS INTEGRO EL ALEGATO DE LA PROFESORA DONA MARIA ALFARO DE MATA adelante Director: HUMBERTO VARGAS CARBONELL Yo, Maria Alfaro vda. de Mata conocida en estas diligencias como Presidenta del Comité Ejecutivo del Partido Unión Popular, muy res petuosamente vengo a decir: No estoy conforme con la resolu San José, Costa Rica, Apartado 2009 eión dictada por esa oficina a las dieciseis horas del veinte de No AÑO IV. VALE 25 NO 220. Pasa a la Pág. 62) Domingo de Diciembre de 1956.
Los Somoza Amenazan Con La Guerra. Somos adversarios del Gobierno de Figueres, pero no aceptamos la intervención de fuerzas extranjeras para combatirlo EL ULTIMO DISCURSO DEL SEÑOR ULATE PARECE FORMAR PARTE DE UN PLAN DE PROPAGANDA MUY OSCURO MUY PELIGROSO COMENTARIO DEL VIEJO ABOGADO La situación política en mi concepto se pone cada vez más oscura y una nueva y grande tragedia amenaza a nuestro pueblo. Conviene decir y repetir esto en voz alta para que lo oiga y medite todo el mundo, y muy especialmente, para que el pueblo se ponga alerta y se oriente en la defensa de sus intereses. Sólo las fuerzas conscientes de nuestro pueblo podrán salvar a Costa Rica de las calamidades que se adivinan en las profundidades del debate electoral que está desarrollándose.
El último discurso de Ulate es una pieza reaccionaria con sus raices muy bien metidas en Wall Street. La táctica de los intereses que representa Ulate parece clara: se trata de capitalizar todo el descontento que hay en el pueblo contra el Gobierno, pero no en favor del régimen democrático, ni de la soberanía nacional, sino en fevor de la politica que los grandes monopolios norteamericanos pretenden implantar en nuestro país. La pasión y la ambición frustradas han llevado a Ulate a jugar un papel muy negativo y peligroso en la vida del pais. Es ábil, y con su demagogia último modelo logra (Paso aia Pág. 54) Urge Salvar a la la Agricultura de la de la Caña Caña.
PERO QUE NO SEA COSTA DEL SACRIFICIO POPULAR IMPORTANTE ANALISIS SOBRE LA INDUSTRIA AZUCARERA EN LA PAGINA SEGUNDA Se Acercan Momentos de Angustia Para el Pueblo COMENTARIO SOBRE LA SITUACION FISCAL DEL GOBIERNO EN PAGINA SEGUNDA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.