ADELANTE San José, 19 de julio de 1953 Programa Radial del Partido PROGRESISTA INDEPENDIENTE COLORES AZUL ROJO Semana del 20 al 25 de Julio de 1953 Dos estaciones trasmitirán nuestros programas a diferentes horas: tome nota usted. LA VOZ DE LA VICTOR PARA TI.
TRASMISIONES DESDE LA VOZ DE LA VICTOR TODOS LOS DIAS MENOS DOMINGOS LAS Y 45 DE LA NOCHE LUNES 20: Discurso del profesor don OVIDIO JUEVES 23 Discurso de don CLAUDIO LOPEZ, SALAZAR quien encabeza nuestra papequien encabeza nuestra papeleta por Carleta por la provincia de Alajuela.
tago.
MARTES 21: Discurso del profesor don RAFAEL ANGEL LUBERE, candidato de nuestro VIERNES 24: Discurso del Presidente de nuestro Partido por San José.
Partido don JUAN JOSE CARAZO MIERCOLES 22: Discurso del Lic. OSWALDO SABADO 25: Discurso del profesor don CARLOS RODRIGUEZ, quien encabeza nuestra paLUIS SAENZ, segundo de nuestra papepeleta por Heredia.
leta por San José.
TRASMISIONES DE LA ESTACION PARA TI (880 kcls. TODOS LOS DIAS LAS 30 Informaciones políticas, discursos, parodias, análisis de la situación política a cargo de Roberto Cantaclaro Hacia la Superación de las Económica Consignas en la Campaña y medio. En el pasado mes de Junio se dió comienzo a la segunda vuelta de la campaña económica para ayudar a financiar los gastos electorales del Partido Progresista Independiente Durante el primer mes de campaña, la sección del Partido del centro de Puntarenas, ha hecho un extraordinario trabajo. Estos amigos del Puerto merecen una felicitación de la dirección de finanzas de También ha ocurrido que, secciones que en pasadas campañas económicas han hecho muy buen trabajo, en está se han quedado rezagadas no sabemos por qué motivos. Es importante que estos amigos le pongan toda la atención necesaria en esta última semana y despierten en tal forma, que superen ampliamente las consignas que le fueron señaladas.
An Timón.
La sección de Limón ha tenido una de los obreros, campesinos, e intereacción positiva en esta campaña lectuales honestos. Por ese motieconómica. Han superado ya la vo, nuestro Partido no es financiaconsigna que se les señaló por lo do por capitalistas. Nuestro Particual la dirección de finanzas, les do, porque es un partido del puefelicita. Espera también el blo, debe y tiene que ser financiaque en esta semana que falta de do por los obreros y por los camcampaña económica superen am pesinos.
pliamente su cuota. Todo indica, Así pues, repetimos y que quede por la forma en que estan traba claro a todos los comités, que el jando los limonenses, que efecti próximo MIERCOLES 23 de los vamente superarán su cuota. corrientes, celebraremos una entreHacemos un llamamiento espe ga más de dinero. SUPERAR cial a los siguientes comités: Grc LAS CONSIGNAS AMIGOS DEL cia, San Ramón, Río Cuarto, Pto. PARTIDO PROGRESISTA INCortés, y toda la sección del Gua DEPENDIENTE. RECUERnacaste, para que entreguen el di DEN: EL PARTIDO PROGREnero que tengan en su poder con SISTA INDEPENDIENTE SIun reporte detallado del trabajo GUE ADELANTE! LA CAMPArealizado. Falta solamente una se ÑA ECONOMICA DEL SImana para finalizar la campaña y GUE ADELANTE! TODOS aún no tenemos escs informes. COOPERAR ECONOMICAMENEL PARTIDO PROGRESISTA TL CON EL PARTIDO PROINDEPENDIENTE es el partido GRESISTA INDEPENDIENTE!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.