8 ADELANTE San José, de Junio de 1953 Programa Radial del Partido PROGRESISTA INDEPENDIENTE DESDE LA VOZ DE LA VICTOR TODOS LOS DIAS LAS Y 45 EN PUNTO DE LA NOCHE. SEMANA DEL AL 14 DE JUNIO)
DOMINGO Programa: RECUERDOS DEL TERROR. JUEVES 11. Hablará el Profesor CARLOS LUIS SAENZ, Escuche usted cómo se planeó y ejecutó el crimen segundo candidato a diputado por la Provincia de de El Codo del Diablo.
San José.
LUNES Hablará el Profesor RAFAEL LLUBERE, VIERNES 12. Hablará el industrial don CLAUDIO LOcandidato a diputado por la Provincia de San José.
PEZ, primer candidato a diputado por la ProvinMARTES Hablará el Profesor OVIDIO SALAZAR, cia de Cartago.
primer candidato a diputado por la Provincia ce Alajuela.
SABADO 13. No habrá trasmisión.
MIERCOLES 10. Hablará el Lic. OSWALDO RODRI DOMINGO 14: Programa: RECUERDOS DEL TEGUEZ, primer candidato a diputado por la Provin RROR. Escuche usted cómo se violaban los hogares cia de Heredia.
y se atropellaba a mujeres, niños y ancianos.
SINTONICE USTED TODOS LOS DIAS LA VOZ DE LA VICTOR LAS Y 45 EN PUNTO DE LA NOCHE. HAGA QUE SUS AMIGOS LA SINTONICEN. AYUDE DEFENDER COSTA RICA DE UNA SANGRIENTA TIRANIA.
Un día de salario para la Campaña Económica, acordaron los afiliados de las Provincias de San José y Heredia la mantener el liderato que conquistó en la pasada campaña?
Hacemos un llamamiento especial a todos nuestros allliadosatoara que en forma especial, como lo hicieron en la pasada campaña, dupliquen la venta de bonos. Los obreros y los campesinos, están respondiendo bien en la compra de bShos de nuestra campaña, económlita. Esto es una prue bas más de que el puebla de costa Rica ve en nuestro Partido el verdadero defensor de sus intereses. Ya los obreros y los campesinos se han dado cuenta de que nuestro Partido se financia precisamente con los cuatros y pesos que ellos, los obreros y los campesinos nos dan. Que nuestro Partido no tiene ni quiere subvenciones de compañías explotadoras.
Por eso es que hemos logrado mantener nuegtra línea de defensa de los intereses de la clase desposeída.
Con gran entusiasmo se está trabajando en la campaña económica del Partido Progresista Independiente.
En reciente Asamblea celebrada en la Provincia de San José, se acordó, por unanimidad, dar un día de salario para ayudar a financiar los gastos de la campaña electoral. Igual acuerdo tomaron los afiliados a nuestro Partido en la provincia de Heredia.
Los comités provinciales de Alajuela, Puntarenas, Cartago, Guanacaste y Limón, así como los cantonales de Turrialba, Quepos, Puerto Cortés, Grecia y San Ramón, deben también celebrar asambleas y tomar acuerdos como los de San José, y Heredia. Esto es, que cada uno de nuestros afiliados den un día de trabajo para ayudar a los gastos electorales de nuestro Partido.
Estamos ya preparando la primera entrega nacional de dinero por venta de bonos. Todos los comités se están preparando para esta entrega con todo entusiasmo para ocupar el primer puesto en entrega de dinero.
Veremos quién ocupa el primer puesto entre los comités de nuestro Partido en la Provincia de San José. Quién ocupará el primer lugar entre las Provincias. Logrará AlajueEl apelará por la no inscripción de sus Papeletas Municipales El Partido Progresista Independien Electoral no fija una hora deterte presento para su debida inscrip minada para inscribir las candidatución papaletas Imunicipales en los ras, sino que habla de que deben ser principales cantones del país. Por inscritas dos meses antes de las eleccircunstancias fuera de su control di ciones venciendo esos dos meses, lóchas papeletas llegaron al Registro gicamente, el 26 a las doce de la Electoral unos minutos después de las noche. También la costumbre ha sido cinco de la tarde del 26 de mayo. la de que el plazo para estas insDe esta circunstancia se valió el Di cripciones vence a las doce de la rector del Registro para rechazar la noche, inscripdión de todas las papeletas municipales del Es de esperar que el Tribunal Na, El Comité Ejecutivo del apecional de Elecciones revoque la resolará de esta resolución alegando que lución del señor Director del Reel plazo para la inscripción de can gistro dando así muestras de su imdidaturas vencía el día 26 de mayo parcialidad política en el presente a las doce de la noche y no a las torneo electoral. Lo contrario significinco de la tarde. En favor de esta ca privar de sus derechos a un gran tesis está el hecho de que el Código sector de la ciudadanía.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.