CartaCommunismDirectivasElecciones presidencialesElectionsPCCRParlamentarismoSeguimiento

ACTA DE LA REUNION DEL BURO DICIEMBRE 30 de 1931 02 Presentes: Ricky, Bell, Max, B111, Willer, Juan, Carlos and Rodriguez 153 932 93 PROWCTO DE CARTA AL CC DEL PC DE MEXICO Se decidio: Aprovar el proyecto de carta al cc del PCM con las opuestas hechas en la discusion.
sa DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Se decidio: Aprovar el proyecto de circular a los partidos sob re la celebracion of Dia Internacional de la Mujer, dan do enfasis a la necesidad de trabajo de masas de los partidos entre las mujeres proletarias y las campesinas trabajadoras.
CAMPANA DE RECLUTAMENTO DE LA OSLA Se decidio: autorizar al sub comite lleve a cabo la redaccion de las instrucciones los partidos del Caribe para la mobilizacion de las masas y las fracciones comunistas en la realizacion de la campana de reclutamiento de la CSLA DIRECTIVAS AL PARTIDO DE COSTA RICA SOBRE LAS ELECCIONES PRESTDENC TALES Se decidior aprovar el proyecto de carta junto con las Sugestiones para el Programa Electoral del Partido en Costa Rica para las elecciones entrantes. queda el sub comite encargado pasar finalmente en la redaccion de estos dos documentos INFORME SOBRE EL TRABAJO DEL BURO Hubo intercambio de opiniones sobre los succesos y debilidades en el trabajo del Buro durante el ano corriente. Fueron sugeridas medidas practicas para vencer las mas importantes debilidades. En el suplemento a la acta presente se incorporan los puntos principales destacados en la discusion, TRABAJO SINDICAL EN CUBA Se decidio: Aprovar la solicitud del cc del PC de Cubs a que se envie un instructoralli a lo mas pronto posible.
TRABAJO PORZADO EN EL CARIBE Se decidio: elaborar un cuestionario que trate de la cuestion del trabajo forzado y condiciones send feudales en el Caribe para su publicacion en nuestra revista.
Rodriguez, Srio.
ской эпохи lvos.
ILOKYMENTbi CoBerckor non http: soydoc. rusarchives. ru