CartaElectionsPCCRParlamentarismoPlataforma ElectoralProyecto

Той эпохи. локМЕНТЫ СОВЕТСКОЙ ЭПОХИ ACTA del Buro del Caribe, Agosto de 1931 archives 1EGL SMYTE Presentes: Rickym Bell, Gomez, BXi and Rod 65. 9982 Rodnasema 6154 CARTA DEL BURO AL SECRETARIADO ATINOAMERICANO Se decid to: adoptar el proyecto de carta con las modificaciones hechas en el curso de la discusion.
19 114613. SEP. 1931 sat s7 TRABAJO DEL COMPANERO BELL Se decidio: que el Bell trabaje para el Buro dando todo su tiempo. El arreglo financiero sera hecho por los cc. Rodriguez y Bell.
MU CARTA COSTA RICA SOBRE LAS PROXIMAS ELECCIONES Se decidio: 1) elaborar dos documentos para los cc. de Costa Rica: a) Una carta politica sobre les proximes elecciones and b) un proyecto de plataforma electoral: 2) Aprovar como base el proyecto de plataforma y ordenar a Gomez a que prepare un proyecto carte, SANTO DOMINGO Se decidlo: referir la cuestion un sub comite.
DIRECTIVAS SUPLEMENTARIOAS SOBRE LAS JORNADA DE AGOSTO 23 Se decidlo instruir al Bell de preparar un proyecto y junto con el Rodriguez so tome accion final sobre dicho proyecto.
TRABAJO ENTRE LOS ESTUDIANTES EN EL CARIBE: Informe del su comite Se decidio: aprovar el informe como base y el gu comite agregara las proposiciones hechas.
Rodriguez, Srio.
ACTA DEL BURO del Caribe. Agosto 13 de 1931 Presentes: Max, Gomez, Bell Bill, Ricky y Rodriguez. Tambien estuvieron presentes los miembros del Su comite de la Prorint.
ACONTECIMIENTOS RECIENTES EN CUBA Se decidlo: 1) Aprovar la carta dirigida por el srio, nuestro representante, fechada del 10 de Agosto; 2) Aprovar el proyecto carta al CC Incluyendo en ella las proposiciones hechas.
SITUACION SINDICAL EN CUBA Se deciddo: 1) reiterar la decison previa del Buro en favor de unx congreso de la Confederacion precedido por unos preparativos completos y de acuerdo con nuestra carta de Abril dirigida al cc de Cuba; 3) El su comite de la Prorint, dirigira una carta a la Confederacion sobre la cuestion del congreso y unidad sindical, criticando los errores de los cc. sobre estes cuestiones; 4) El Buro dirigira una carta al CC sobre las cuestion del frente unico and sobre los errores oportunistas de derecha y lyquierda prevalcientes en dicha cuestion, Se decidio: 1) dirigir. escribir al Buro Sudameras Caribe el congreso CARTA DEL SOBRE EL SOCORRO OBRERO INTERNACIONAL Se decidio: 1) atrigir uma carta a los Partidos del Caribe sobre la organizacion de secciones del o. 2) escribir al Buro Sudamericano solicitandole, siis facilite el envio de uno o mag delegados de la region del Caribe al congreso del o.
Rodriguez, Srio.
ROLLEN ulvos.
Ilosyme COBETCKD Ono http: sovdoc. rusarchives. ru