EL OBRERO.
Pasando más moderna historia Fábula.
Saponed que vais bordo de un siopsilla picante don iniciales quiencontramos la extraordinaria Mari beque, ane ruestra suegra caé al fos suspensiros para indicarle que DG dame de Poitiers, que a la edad de (DE PLECIDO. mar: será un accidente.
tiene derecho para defender un ataeinta y seis años conquistó EariSuponed luego que un mariner nigo.
que II, entonces duque de Orleans, y Un ruín cerdo que yacía decimos iniciales pantos susazze sólo contaba diez y ocho años.
se arroja al agua y la salra: eso en el chigcero enserrado.
pensiros por coe le gusta usar ambas Tradame de Poitiers faé considerada ogó ai nuiseñor en día, será una desgracia.
cosas para que no lo traten de person como la primera belleza de la Corte se imaginó dotado balistaFa lo hemos observado en los hasta la mierte del monarca, sucedido de la misma melodía.
En un colegio de señoritas: númesos anteriores de siete.
luego yor Catalina de Médicis.
Sor Salomé dice que una ni. propósito de Benjamin hacernos Ana de Austria, la edad de treitEl arrastrado animal iña bien educada deben Garie inie constar cas el no frmó su remitido ta y ocho años era descrita como la al escuchar los acentos do los hombres.
600 fzmalia todos los denás, pero Reina más hermosa de Europa. Bide aquel pico sin igual, Entonces yo tengo la peor e ode er: eso no se parece los indepenkingham Richelieu erar sus celosos la importuna por momentos diente: gac siempre firma lo que esadcniradores.
ducación del mundo.
con su música infernal.
criden.
Entre ellos habrá alguno que pos Sinon de Enclos. la mpás celebrai prirao me pide un beso Aunque aquel le hubiese oido.
modestia no lo haga, pero como se da beldad de su tiempo, fué el idolo Qué debo hacer?
de los jóvenes de tres generaciones, 5, deben seguir los buenos ejemplos, ser contra sí no coraprende y trina alegre en su nido Se lo des. pronto irán saliendo muchos mansos admiraos. Venerables ancianas que Xo ofendo al cielo con eso? corderitos presentarse para que os porque quien nadie ofende aun censervais vuestros atractivos perno teme ser ofendido.
No, hija; más te confieso tros se los comar bajo el anónimo.
sozales! Ninon contaba setentados años de edad cuando se enamoró perQue se bave! Necesitamos que unos Que al cabo le ofenderás. No res, dijo el colibrí, pocos abnegados patriotas pos den el didaraente de ella el abbe Bermis. Es esa bestia que berrea ejemplo y que sufran el martirio pacierto, sin embargo, que una combinano muy distante de aquí?
ra que en vista de los sufrimientos los ción de fina cultura, talentos y atracpues tan solo es con la idea NOTAS VARIAS. imiteros les dernas.
tivos físicos, hacían que pareciese ede darte pesar tí.
Asi podemos decir que el amigo terna la juventud de esta celebrada Camacho que tan buenos servicios mujer. Ola! esclama el ruiseñor prestó Ei Obrero y que fué fundaBlanca Capella había pasado de los La Se. PETRON, RODRÍGUEZ, Con que el inmundo cochino 2, dor, Redactor y propietario del periotreinta y ocho cuando el Gran Duque vecina de Nicaragua y residente en diggito Francisco de Florencia fué cautivado es mi oculto detractor, La Verdad después dem, la boca del río San Carlos nos ha idem de El Amigo del Pueblo por sus gracias y la hizo su esposa, porque no plugo al destino hacerle nacer cantor?
enviado para su publicación un ré mucho después ídem de La Razón pesar de ser cinco años más joven.
mitido en que previene varios se pronto entrará formar parte del Luis XIV se casó con Madame de Maintinon cuando contaba esta cua Paes para que su insolencia ñores se sirvan mandar pagar sus cuerpo de Redacción del siete para renta y tres años.
pague cerrando el hocico, respectivas cuentas por alimentos que así sea la persona que venga Catalina II había pasado de treinta quiero en una competencia y otras etceteras.
traer la conciliación y armonía que probarle la diferencia Como, entre esas; hay personas y tres cuando subió al trono de Rusia debe reinar entre los buenos ciudaday cautivó el corazón del valierte Getay personas nos etc. etc.
que hay de su trompa mi pico. id que nos merecen consideración, Hombre! y Matamoros, el amigo neral Orloff. No, dijo el súrsum, reposa: advertimos que se entiendan con Matamoros que en un escrito que puMille Mars, la actriz francesa, sola. don Félix Rivera Pití con el Reblicó ep defensa de Víctor Gólcher cuando de dudas te saco cuan dactor de esta hoja antes de dar anduvo ligerillo diciendo que este semente llegó al zenit de su belleza por afeccion amistosas Charás la bajeza odiosa publicidad al citado. escrito.
poder la edad de cuarenta y cinco. ñor babia, fundado La Verdad. La famosa Madame Recamier losi de alternar con un verraco. Nota. Este aparte no se refien cuando nosotros se nos ocurre que treinta y ocho años era la admiración lie a don Julio Alvarado, Ildefonso Gólcher no es de los que inventaron ou la pólvora ni capaz de dar albergue en El señor de los señores de la Europa por siz singular belleza. Veya, ni demás compañeros que él le crió para el cieno.
su imaginación una idea dan proel año pasado estuvieron de visita gresista como esa sino que fué CaraFinalmente: tenemos un ejemplo del y tí para que las flores en la frontera del Norte. Hacemos cho y no otro, porque. No es pola conservación de la belleza, en la libes del pensil ameno.
la rectificación pedimento de los sible dudarlo, fué Camacho.
divina Patti. Esta notable mujer es y dişcantes los amores.
señores nombrados quienes como Quisiéramos que Matamoros se siraun hermosa, y hacc bailar en sus asientos los hombres que van oirla. Dices bien, contestó fiel sus compañeros son hombres paga viera rectificar y que Gólcher nos distento por la melodia de su voz como el ruiseñor; pensé mal, dores. Digalo Golcher.
pensara si por no conccerlo fondo por sus atractivos. aventuramos un juicio tan aventudesprecio su acción cruel: Sabido es que la rado, tan audar, en fin un juicio maangelical Adelina ha pasado hace al vaya y busque otro animal Se ha recibido ya gran parte del lo pero como al fin zuestro y còn de. yunos años la edad de cuarenta. que pueda igualarse él. las mercaderías que la Suciedad de rechos por la Constitución para maEs indudable que todas estas mujeArtes Oficios pidió para el expen Difestarlo por escrito lo echamos alve. res han conservado su helleza por el Volando de flor en flor dio que va a abrir en el local que ra.
cuidado especial que de ella senen. fuese el consejero caerdo, ocupan los talleres.
Conque fué Camacho el fundador tras él marchose el cantor Nuestras lectoras tendrán interés.
En el próximo número publicare de La Verdad, si né, amigo Masin curarse más del cerdo. en averiguar como mantenerse bellas tamoros? vea que. hay que.
las que lo son y como no ponerse demos una gran lista de artículos Hizo bien el rniseñor.
masiado feos las que no pueden preferretería entre los que se cuentans ser justos.
De El Constitucional de ciarse de atractivos físicos. Es muy Nos gustaría también que El Para. las últimas novedades.
tido Constitucional, no se expusiera Los que quieran cersiorarse del las iras del siete, por que este coque los precios son de lo más bajo frade en una de tantas lo deja exánime.
El remedio principal, nos decía ha SECCION HUMORISTICA: pueden pasar donde el señor adce poco una amiga nuestra que ya paministrador don Juan Rodríguez LLAMAMOS la atención de los so los cuarenta, es la tranquilidad del que les dará los informes necesa señores directores de escuelas de esta espíritu. La mujer que por un moti. Pepe, hoy es último día de bi 11 Trios.
ciudad hacia el desorden tan grande vo otro está siempre sobresaltada, lletes.
que se nota en sus pupilos al salir de está más expuesta a las arrugas que Me alegro.
HOY debe ser día de gala para el las clases. El barullo que los niños la que se cuida poco de las penalida Por qué no campras un dé tal de Noviembre. Ya nos figura forman en las calles es tal que mujer des de la vida y se ocupa de su debercimos mos que vendrá dándonos explicacio res y ancianos, porros y gatos, y hassin cuidarse del que dirán. Manten. Déjame en paz.
DES de lo que significa aquello de ta las lapas del Parque, salen huyengase una dieta simple; tómense los a. Puede caerte el premio gordo. que don Fulano dijo, pero lo que el do porque creen que ha llegado la holimentos horas regulares; hótense dijo, no lo dijo él sinó nosotros y él ta suprema del choque del planeta todas las pintu:as y polvos; úsese al. Otra vez?
Pues cuando te ha caido?
se rectificó.
menudo el agua limpia, evitese llevar Por supuesto que eso con el astro rer. Resulta pres, que no impedirá que se venga furibundo los chicos infanden terror con su sael corsè demasiado apretado; dedíquen El día que me casé contigo.
contra el pobre Partido Constitucional lida de la escuela, y esto es fácil de se por lo menos nueve horas al sueño. Pregúntaselo a tu madre. periódico) que ha dado en halarle las evitarse imponiéndoles ligeras penas y la belleza, si noeterna, será más du forejas al sicte con lo cual éste se ha todos aquellos que formen tumultos y radera.
Pero. Adeia. Te he estado brá llenado con quejas en forma de pleitos en el camino de su casa.
esperando hasta la una! Bija, que polémica su colega El Partido Creeroos hay bastante buen sentido remedio! He estadu en brazos de Constitucional, según su decir.
Después de todt. el árbol es dócil cuando tierno y no ha de costar moen estas frases de nuestra amiga, y no Morfeo hasta la una y media. si preguntarcos por el paradero cho poner remedio al mal que dejadudamos que nuestras lectoras sabrán hacer de ellas buen uso.
Una vieja beata que la oye.
de Benjamín y la opinión que pedimos anuntade.
Las cualidades morales deben recla Pero ique desvergonzadas son mos don Safael Acuña nuestro consocio?
mar el primer cuidado, pero no hay estas muchachas del día!
Si no has tal contestación, como es AGRADECEMOS El Imparduda que debe también coidarse de posible que no la haya, supondremos cial y El Heraldo el saludo que se han los atractivos fisicos.
Diferencia entre accidente y des que no hubo tieinpo de darla. En dignado dirigir nuestra publicación.
De la Perista Popular de New York. gracia.
courbo no ha de faltar alguna alubres paga pensara Smos un ju un juica fácil.
setor ad frade en su del siete, so se expus asa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.