Working Class

EL OBRERO.
Miscelaneas.
perdonar mientras hallado mejores siempre a la alle viejo doctor para completar sus esposición en favor de la inción rerdadera artista üleria pues, tudios como practicante.
propuesta Beneacio del Hospi que todos respondan al llama Un dia que visitahan me en cio Vacional de Locos.
miento que hará la señora Palomefermo, rió que el doctor fruncia toAsí lo esperábamos de ese caba ra su beneficio con animación. do cuanto se puede francir en an Municipio. Para formar llero.
entasiasco.
Galeno dijo con tono grase si Ciel del año próximo entrante hau propósito. Sabemos que magistral: sido designados la Janta de Caridad ha nombrado INTERESANTE. Yo no os puedo asistir, cabaPropietarios: una comisión de individuos impar. Quien es el encargado de ali.
llero, buscad otro Profesor que os Don Lariano Ilontealegre ciales y desapasionados para que mentar a los infelices prisioneros merezca más confianza Juan Quirós investigue en asuntos que concier de la pajarera de la Universidad. Por qué me dice eso: preVanuel Quirós nen al manejo interior del Hospi es que se trata de observar gantó afligido el enfermo.
Carlos Sáenz cio Nacional de Locos, de lo que los fenómenos de la muerte por Porque sois incorregible y Elías Jiménez resoltará, no dudarlo, el triunfo hambre?
compromeieis mi reputación por Suplenies: de la verdad y el anaterna de la Siquiera por compasión evitenruestra causa. Os había prohibiDon Manuel Dengo opinión pública en contra de quien se tormentos los inofensivos do comer frutas y habeis comido animales. Déseles libertad cui. lo merezca.
Vidal Quirós inelón. Félix Pacheco El martes tuvo lugar la función deseles.
El enfermo guardó silencio y de gracia del primer actor dou Riprocuró hacerse perdonar mientras Ni con candela se podían haber cardo López Ochoa. Los Hugodecía en sus adentros: ballado mejores y abrigamos la se notes es el título de la preciosa co INSERCIONES.
Qué gran médico! y como me guridad de verlos siempre a la al media de Echegaray escogida por conoció en el pulso que había co itura de su reputación.
el señor Ochoa para su beneficio y mido melón.
Con tal DIunicipalidad y sobre que fue muy bien ejecutada, salvo EL AHORRO Cuando estuvieron en la calle el todo con tal Gobernador el cantón algún lapsus linguce como ajos por por SAMUEL SMLILES, practicante le preguntó cómo ha cuenta con otro año de progreso y ojos, de la señora de Alba, y no rebía adivinado que el enfermo com mejoras. Deveras que nos duele cordamos cuales otros.
CAPÍTULO II.
miera melón.
que ciertos empleados no se elijan La comedia gustó mucho y fué HÁBITOS DE ECONOMÍA. En todas las cosas del mundo, siquiera por cuatro años.
aplaudida frenéticamente lo cual. Continúa. respondió el profesor, y más en la Felicitamos los señores electo demuestra muy las claras la a Cuando estuve el otro día en Lanmedicina se necesita algo de char res.
versión que causan la hipocresía y cashire, dijo Cobden sus conciudalatanismo, no para curar, sino para Fiestas cívicas. Que la exageración envueltas en el man danos en Midhurst, visité una fáadquirir fama y fortuna. Yo ob las hay, las hay; el trabajo es ha to de la bondad. brica, en compañía de algunos cabaservé cerca de la cama algunas pe Icerlas; mas para esto existe un co Ochoa fué saludado por el públi Illeros, y esa fàbrica pertenecía una pitas de melón y esta fué la causa mité capaz de hacer un globo te Ico al levantarse el telón y siguió persona cuyo nombre no mencionare, de mi adivinación. Tened muy rraqueo de tamaño natural.
cosechando aplausos durante la em pero que por el momento llamaré Mr.
Smith. No habría menos, de tres presente este ejemplo si quereis al La comisión ha tenido el tacto liecución de sus papeles. Sa señora cuatro mil personas ocupadas en esa gún día pasar por un grande hom suficiente para desistir de elevar estubo magnífica. Calvo hizo su fábrica. cnando trabajal hre.
tørres de madera; pero deveras nos papel muy bien. La señora Palo tecientos telares debajo de un techo.
Nuestro joven Esculapio lo tuvo lama la atención que no se piense mera hizo de tímida casi al natural. Cuando salíamos, golpeó la espalda del tan presente luego que ya se crer en el baile popular que si en el Mateu Cándido Se lució. Etcetera dueño de la fábrica uno de los amigos yó suficiente por sí solo, que un se piensa no se crea conveniente bien.
que me acompañaban, y con esa fadía como al pulsar un parroquiar el mercado El mónblogonstó muchovno iliariad franca y viril que tanto dis. no observars que había cerca de El baile es lo más divertido y lo dejó de so: prender gran parte de tingue la raza del Larcashire, le dila cama restos de uñas y cabellos más popular no cuesta tan caro. la concurrencia que no estaba en laños un obrero. todo esto lo debe jo: Mr. Smith era hace veinticinco cortados un niño, dando desafo Además, persona muy respeta autos.
completamente a su propia laboriosiradas voces le dijo: ble, establecida en los alrededores El baile. ya merece recibo dad y frugalidad. lo que contestó Yo no lo curo U. com del mercado nos ha autorizado pa con testigos y timbre. La piecesita inmediatamente Mr. Smith en el mispromete mi reputación. es inco ra decir que los gastos se harian así. así. mo tono franco y jovial: No, no lo rregible. Busque otro que lo por los interesados hasta pagar un Faltó calor y sobraron asientos: debo todo mí mismo; me casé con cure. Yo le tenía prohibido refuerzo de policía para las noches lo sentimos por el amigo Ochoa que una mujer de fortuna, pues gababa todo alimento. Antropófa de baile. La comisión debiera a les acreedor más de lo que reci. cueve cbelines y seis centavos por sego. y se ha comido un ceptar: Tendríamos una diverción bio.
mana como tejedora en los telares, cuando se casó conmigo. El ahorro niño!
más y para ella un gasto menos. Celebraríamos que hayan visita del tiempo es igual al ahorro del di.
Escándalo, escenillas inmorales, do su bolsillo siquiera quinientos, nero. Franklin dijo: El tiempo es Cuenta un libro de un pedante etc. etc. eso. en todas par limpios, por su puesto.
oro. Si se quiere ganar dinero, pueque en nada era fuerte y menos en tes cuecen habas y. ahí está de lograrse con el uso conveniente del flitologia, tanto, que solia coufun la policía. Con que, señor comité El domingo del corriente tu tiempo. Pero el tiempo puede ser emdir Morfeo dios del sueño con de regocijos públicos, sírvase vimos el gusto de ver la primer lo pleado también en muchas acciones Orfeo músico célebre de otros tiem hacer bailar en el mercado, que comotora que hizo la travesía desde buenas nobles. Puede ser empleado ita pos.
el puerto de Limón esta Capital.
e aprender, on el estudis, en el arte, hay quien toque pandereta. en la ciencia, en la literatura. El Que nuche tan deliciosa he osa nel Ov sábado se efectuará laúlti Todos los órganos de la prensa sela tiempo puede ser economizado con tenido! decia una mañana en un ma reunión de la Sociedad en el hau ocupado con más o menos calor sistema. El sistema es un arreglo corrillo, toda ella la he pasado en local que ocupa en la actualidad; este acontecimiento tan fausto y para asegurarse ciertos fines, de mobrazos de Orfeo.
después de esa fecha, todos los únostros tambien no podemos menos do que no se pierda tiempo alguno al Con J1, le dijo un amigo. tiles pasarán al local de los que fue que regocijarnos delante de la glo realizarlos. Todo hombre de negocios. Tienes razón. Orfeom. ron talleres nacionales en donderosa era que se inaugura para la debe ser sistemático y ordenado. Lo. Bravo. mismo deberá hacer toda mujer de su se seguirá reuniendo la Sociedad patria.
casa. Debe haber lugar para cada code Artes y Oficios.
Los sacrificios han sido innumesa, y cada cosa debe estar en su lugar.
Dialogo en la esquina dell. Ei salon de ecuara sera brasiaadell El salón de lectura será traslarables pero no por eso creemus que También habrá su tiempo para cada (dado también los talleres y hayan terminado y que la obra toCuartel Principal, cosa, y cada cosa se hará su tiempo.
que a su fin. Nos talta mucho pero Albricias, hombre, al fin die ello se dará cuenta en su oportuni.
No es preciso manifestar que la la constancia y el trabajo se encar economía es necesaria. Nadie niega ron oídos la prensa y ban inan. dad.
que el ahorro przede efectuarse.
garán de lacerlo.
dado componer la acera del Par Bemos tenirlo el gusto de Vemos numerosos ejemplos de ello. Lo que Central saludar al señor don Alejo Jarín OPORTUNAMENTE se anun que muchos hombres han podido ha No tengas cuidado, chico, Jinénez, quien se haya entre no ciar el bencicio de la Sra. Adelia cer, pueden hacerlo otros. Ni tampoco cuando el Ferro Carril del Pacífi sotros, después de largo viaje que Palomera de Calvo, y dadas las es el ahorro una virtud penosa. Por co esté terminado quedará tam hizo por las otras Repúblicas de simpatías que el público le ha de el contrario, nos pone en estado de sien lista la acera de piedra del Centro América.
mostrado no dudamos que será eseritar mucho desdén y muchas indig, Parque Central y así allurraremus! Joven de magníficas disposicio pléndido. La señora Palomera no nidades. Yos induce que nos podahacor dos fiestas.
nos negar nosotros mismos cualines, ha trabajado con asiduidad en cuenta todavía dos años de riquiera fruición conveniente, pero 20 Dices bien, la cosa no precisa bien de la clase obrera. Que da artística en tan poco tiempo la ane nos abstengamos de ella Test. va podemos aguantar todo el sea bienvenido!
Testá dando puebas de las magníficas porciona muchos placeres honestos, ertan sir: acera, pero en el próxi El señor López Ochoa nos ha dotes que posee y que desarrolladas de que nos priran la prodigalidad ye no invierno, nequaquam. manifestado estar en la mejor dis con fino gusto baran de ella una despilfarro.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.