Carmen Lyra

NAC NOSOTRASS CON TECA SAM JOSE COSTA RICA JONA No 19 San José.
Mayo 19 de 1952 SALUDAMOS TODOS LOS TRABAJADORES Saludamos a todos los trabajadores del mundo. Saludamos a todos los trabajadores costarricenses. Con ellos unimos nuestra fe y nuestro esfuerzo en la gran causa de la Paz, suprema aspiración de todos los pueblos civilizados, libres y soberanos.
BEROTECA. Unión de Mujeres Carmen Lyra ya Nuestra infancia nos reclama y nos necesita El Comité organizador de la CONFE gún informes de la prensa diaria alcanza RENCIA NACIONAL EN DEFENSA DD cifras pavorosas.
LA INFANCIA, ha señalado la fecha del La Unión de Mujeres Carmen Lyra, a10 y 11 de Mayo próximo para la celebra poya con todo interés y entusiasmo esta ción de esa importante actividad.
Conferencia en Defensa de la Infancia, Son tan graves los problemas que su y pondrá todo empeño en dar la mayor fren grandes sectores de la población in cooperación posible a esta gran cruzafantil de Costa Rica, que nadie puede ne da cívica en defensa de los niños costagar su apoyo a esa CONFERENCIA, sin rricenses, que son las grandes reservas sentir el reclamo y la acusació justa de humanas que debemos salvar para consmillares de niños hambrientos, de niños truir una patria más sana, más libre e la enfermos y de niños abandonados, cuya dependiente.
atención exige ya la responsabilidad del gobierno, de los educadores, de los mé Desde estas columnas hacemos un lladicos y en general de todos los ciudada mamiento a todas las mujeres y a todos nos que no son indiferentes ante la suer los hombres para que den su apoyo sin te de estos miles de niños, porque es la límites a la CONFERENCIA NACIONAL suerte misma de la nación, la que está EN DEFENSA DE LA INFANCIA, que se amenazada por la ignorancia, la desnu celebrará los días 10 y 11 de mayo próxitrición y la delincuencia infantil, que se mo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.