CULTURA Jesús SASTRERÍA ¿Cuál es su mayor deseo. Prada Fabricante de Instrumentos de Cuerda. Proveerse de alhajas sólidas y artísticas. Telas finas y fuertes Corte de todos los estilos Esmero en el trabajo Precios reducidos Afinación, Sonoridad. Resistencia.
de Si LA PLATERÍA DE PARIS así, se las proporcionará Avenida 12, Este.
Gonzalo Artavia Precios sedu La Zapatería DIRECCIÓN: 15 varas del Correo; entre la Sastrería de Scaglietti y la casa de Agencias de Alvarado Cia DE Colección Ariel Eusebio Alpírez NINGUN HOMBRE PUEDE diez números veinte números No pierda más el tiempo res y Los últimos perfeccionamientos de la Situada frente al despacho del Misceláneas y documentos Publicación quincenai progresar por sí sólo. Debe tener el aprecio de los Dr. Hernández de Educación popular V2 cuya suscrición vale: Ofrece sus clientes calzado demás. Hágase Ud. dueño de la simpatia de todo el mundo, entrando formar parte de la numerode primera calidad sa clientela del taller de zapatería de García Monje, NÚMERO SUELTO: 15 az Editor SERIE SEMESTRAL PORFIRIO GARCÍA 25 Abono ENRIQUE JIMÉNEZ SastreApartado Núm. 533 anticipado Graduado en la Tailor School of Art, SERIE ANUAL 50 de Londres.
San José, Costa Rica En el mismo local que ocupa el almacén de AnESPECIALIDAD tonio Carboni.
Trajes de etiqueta, vestidos para militares y sacerdotes. Calle de la Estación, 259. Entre zapaterías de Bertheau y Girón.
Las maravillas del mundo ¿Duda Ud. de las Si Ud. ha pasado años meses de su vida esforventajas de esta oferta? su alcance zándose para encontrar la mejor calidad de pan y En La Reforma vende Tomás Valverde los Mejores y galleta que se fabrica en el país es porque no ha ocu más Baratos sombreros que rrido la se importan.
Hojalatería, en el afamado Taller de Es la Sombrerería más poPanadería La Josefina, de Alberto Odio Avenida Oeste, número 245, 75 Calixto Rosales podrá conocerlos y varas al Este del Mercado.
Frente al costado sur aprovecharlos Ud. Frente al costado sur El famoso negro alemán JOAQUÍN PORRAS Ha trasladado su afamado taller de Sastrería contiguo la casa de don TINTORERIA PERALTA Rafael Iglesias, donde como siempre Semes Está Ud. seguro de alcanzar la felicidad?
atenderá amablemente al público.
Especialidad en sotanas Al Sur del Colegio de Señoritas Pues no crea que será feliz sino hasta que BOTICA NACIONAL se decida aceptar las inmensas ventajas de Vicente Peralta. PASO DE LA VACA Único depósito del afamado Vermicida que se derivan de comprar el calzado en Infantil, remedio heroico para matar Tintas vegetales sin ácidos las lombrices. Despacho de recetas precios módicos, en cuya preparación El Acorazado Oriente, de Bertheau Co.
se usan drogas químicamente puras.
PRECIOS MODICOS Como en Automóvil Materiales inmejorables. Precios infimos Su seguridad en la marcha por la vida, depende en gran parte de la habilidad de su zapatero.
Manuel Escorriola goza justa fama. Cómo?
de ser el más hábil de todos. Economizando.
En la ZAPATERÍA ESPAÑOLA Calle 10a Norte, 250 varas al norte de El Cometa está su porvenir. En qué forma?
Constructor y reparador de casas por contrato Pues encargando de la confección de sus tra Excede la del desió por día Fábrica de muebles movida por electrijes los sastres Vicente Montero Hijo, Polo la fama del Taller de cidad. Especialidad en sillas, puertas ventabanistería y Carpintería de entre el Correo y el Hotel Internacional. Carrillo y García Especia nas, etc.
lidad en Armaduras, Pisos, Cielos, Puertas y Ventanas.
Construcción y reparación de casas y muebles en todas forFrente que es mas y de todos los estilos mo Lo más acertado dernos La Marina imprescindible SNTRE las innumerables Sastrerías que se encuentran en San José, las hay donde sólo pueden ocurrir los que tienen hay una casa visitar AQUI NO SE IMPORTA mucho dinero, los que gastan dinero que no les cuesta y ESO Tal es la excusa con que aun los que teniendo que sudar gordo desestiman su dinero.
los zapateros sorprenden genepara hacerse rico en poco tiempo y conocer los Hay un taller, sinembargo, en donde ricos y pobres, económicos ralmente a sus clientes.
y botarates, oficinistas artesanos pueden mandarse hacer sus Aquí si se importa eso y vestidos y quedar igualmente satisfechos todos por la forma, la últimos adelantos del arte; es la gran cuanto material bueno se cono clase, el precio, el cumplimiento en la entrega, etc. Es esa la ce, sólo se lo oye Ud. decir ANTONIO CARBONI, quien Sastrería de Emilio Muñoz además vende el magnífico Betún CromalSituada 15 varas al oeste de la esquina suroeste del Parque Central ¡Oportunidad para enriquecerse!
Mariano Struck SOME Zapatería de Enrique Benavides Robert Hermanos, son los árbitros de la elegancia en nuestro comercio. Todo cuanto Ud. necesite y quiera obtener sin mucho costo, lo encuentra en su acreditado ALMACEN DE ROPA HECHA, el único que sigue pie pie las exigencias de la moda y al mismo tiempo, de la situación económica.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.