Terrorism

EL GRITO DEL PUEBLO greso?
tinoquistas a fin de que consigan Agradecidos vajes, teniendo un nivel moral mo se encariñan con sus alumnas con sus compañeros la reelección, igual al de Patrocinio Araya. digamos en pedagogo: educanLa Dirección, Redacción y Adque los haría más panzones y no Nos alegramos que la justicia das estos incondicionales serviministración de este periódico panza como decía Lucas Gómez principie a abrirse campo y al dores del terrorismo pasado!
a Jemérico Vargas. El de las do mismo tiempo sentimos que no expresan por este medio sus agraSe ve que el Secretario de Insdecimientos muy sinceros a El ble Juntas presentó a los Magis pueda emprender a la captura de trucción Pública, señor García Diario de Costa Rica por la amatrados sendas cartas que le envió Federico Alberto Tinoco, de Pa Monge, no se atreve a cortar por Toaquincito en contestación a las trocinio Araya y otros, por ha lo sano, pues hay otros puestecible actitud que tuvo de dar publicidad a la noticia de la muerte delaciones hechas contra los mi berse éstos ausentado del país, tos todavía en manos del peliinesperada de la señora Rosalía neros Mora, Ortiz, Montoya, Pe favorecidos por autoridades que quismo y ni por éstas ni por las de Scriba, hermana de nuestro reira, Chavarría Rodríguez, Var debieran purgar la misma pena otras los renuncian.
excelente compañero de labores gas Alfaro, Espinosa y otros que merecen los fugitivos, por ¿Cómo siguen los señores tidon Ramón Aymerich.
quienes no fueron enviados a pre cómplices de criminales y asesi. noquistas de la Dirección de Ya lo dijimos en aquellos corsidio por la influencia de un Mis nos.
Obras Públicas?
ter que utilizaba sus servicios.
tos renglones, que nos asociábaEl periódico llamado El País, Con buena salud y mejores taLa releección está verde, dicen mos al pesar profundo del amigo que se edita en la ciudad de Li jadas; y para servir a ustedes.
y sus familiares, y ahora reitelos Dávila y los Jiménez.
món, nos dio cuenta de como fué Muchas gracias.
ramos nuestro sincero pesar a que se embarcó el asesino Patro Casualmente nos trajeron un todos ellos.
cinio Araya favorecido por el ex aviso que dice. por estar tan esNadie, absolutamente nadie Gobernador don Fernando Castro casos en Costa Rica, se necesitan Cervantes. Debe haber también varios ingenieros en la Dirección cree en el acostismo del triste de Preguntas sencillas «La Verdad. Aunque nos lo jure de censura y castigo para los gran General de Obras Públicas. Magdes encubridores de asesinos.
por San Fidel, padre y mártir, níficos sueldos. Qué harán ciertos Magistrados Ningún fresco hay mejor sus bravatas contra el tinoquismo cuando les llegue la hora?
defendido por sus parientes, no UN JUSTICIERO que el elaborado por Traube. PíPíldoras, contesta un milicioso hace eco sino en la verdad.
dalo y convénzase.
Cuántos obreros irán al ConAnti demócrata Taller de Marmolería Todos los que quieran, dice un Sabemos que Boletti el que No se compagina con nuestro de Antonio Portuguez chusco.
desfizo las pinturas del teatro y ideal político el que se haga anunEsquina de las Pilas, calle del PanCapela anti tinoquista pedirán a ciar la persona que tenga que teón. El único que ejecuta los trabajos Cuántos aspirantes buscan la don Francisco un contrato para arreglar algún asunto político más artísticos en mármol.
diputación?
celebrar exposiciones permanen con Joaquincito.
Sin cuenta, contesta un mate tes de objetos rotos y caídos.
Que desaparezca esa fórmula mático.
chocante, que se quiten esos aviermano La mar, replica un porteño.
sos de ese centro y que haya libre Contratistas acceso para hablar con el jefe de Se hacen cargo de toda clase muchos empleados les aupropaganda.
de construcciones.
mentarán?
de la 2a Sección de Policía Imprenta Alsina, San José, El trabajo, contesta uno de justicia.
Que tome nota el superior Tenemos que felicitar al amigo Colchonería Raúl, Comandante de ese cuerpo, De qué viven ciertos políticos?
En la 3a Sección de Policía. y por la actividad desplegada en la De ilusiones, dice un poeta, está de alta el famoso GOLLITO Tapicería Americana persecución de casas de juego, SÁENZ, como teniente de policía.
De hojas, replica don Zenón.
vagos, ladrones y AVES PÁLIDAS. Este señorito fué uno de los más JOSE FONSECA ahora que se persigue todos rabiosos tinoquistas y el que se Toda clase de trabajos en el Conseguirán ópimos frutos cierestos vicios, bueno es que tome encargaba de ir a meter bulla en ramo. Se hacen toldos para vitri.
tos oradores?
nota el amigo Zeledón; que per las barras del Congreso, cuando nas a precios módicos.
Verdes, contesta un nica.
siga a tanto ladrón de levita, a fustigaba con su verbo elocuente tanto vago, jugador, de esos que Fernández Güell, la tiranía paCuando se presente la Secresiempre andan haciendo alarde sada.
taría particular.
de sus pergaminos. Si esto se Amigo Montes de Oca, usted Coto, dice un chiquillo.
hace en esta forma se habrá he creo no entenderá de complacenA Costa. arguye un pariente. DE cho una campaña de verdadera cias con esta clase de gente, así Pablo Rosas moralización.
Cuál Alcalde telegrafió a un es que a cortarle el rabo se ha Platería y Relojeria dicho.
Contando con larga práctica en el muerto, dándole cuenta de un oficio, garantizo todo trabajo que se «viva a la revolución) lanzado. me encomiende. por unos mineros?
Que lo averigue Vargas panzón.
Damos la noticia verídica que GRAN CARNICERÍA ya están presos dos de los indi Quedamos enterados de que En serio y en broma ciados en el horroroso crimen de a iniciativa y nobilísimo esfuerzo EL CAPRICHO Buenos Aires del Cantón de Osa. del ex senador peliquista Dr. SeDos Alcaldes guanacastecos Ellos son: Camilo Quirós, cono greda, será entronizado el CoraAUGUSTO COLOMBARI muy conocidos por su pericia en cido con el sobrenombre de Ca zón de Jesús en el Asilo Chapuí.
La mejor carne que se vende en San José el manejo de chismes y delacio milón, y Elías Arias, ambos fero. Sigue haciéndose zel orro el nes tinococos han escrito a dos ces servidores de la tiranía Tinoco Director del Colegio Superior de Magistrados, no tinococos pero sí y capaces de acometer actos sal Señoritas don Fidel Tristán. CoLabor simpática DB PLATERIA Justicia! ijusticia!
Puntos y comas. DE Ganado seleccionado personalmente por su Administrador COOLMBARI Quien qalera comer buena carne que busque EL CAPRICHO VALENCIANA de Calixto Madrigal de Calixto Madrigal Gran baratillo del incendio a precios de situación Carnicería Ideal de Isaías Guillén Luis Vázquez Quirós se hace cargo de toda clase de Construcciones contando con larga práctica y CON LAS MEJORES REFERENCIAS Busque a Benavides EN LA CALLE CENTRAL y cómprele su calzado; Benavides es bien conocido por sus buenos modales y por la fama de que goza de ser uno de los mejores obreros.
Esta bien montada carnicería responde en un todo a las exigencias del público consumidor, por su aseo y por la calidad de la carne. La lay de res y cerdo a toda hora.
CARPINTERIA EBANISTERIA. DE MARIANO STRUCK Situado 250 varas al Sur de la Catedral DEPOSITO PERMANENTE DE CAL, LADRILLO, ARENA y demás materiales de construcción Manteca al por mayor y menudeo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.