DemocracyWorking Class

EL OBRERO.
senta con el Sr. don José Tigne con Quiera Dios, señor Radacsor i á al ble, incomprensible de esa motros de la construcción que está haque don José Rodríguez :21cerão.
3O BILE YGET:5:22 11. 02. conde do Se 52Ojalá el Gobierno se le en la cometenga abiertos los dos como as acmirar na si 12 Dan niencia de lo que dejaros aptintado an ta 2quí y comprendiendo 20 ES ho:ta de quien enco dcbistes de que comiencen los trabajos de la conviene en realidad ei paie, 46512. Esia medida sera bien conserte xe lado los buen o. 1: ra poner Inne(1210 Téciaprecibi por la mayoría de los joserinos mentos que horte rodean, 240 que e na. Yos de maco rémédio el sufrimien ula 120 sepa reirse cuando reptiles que de Cor r caim to ilimitado de público dei todos conocemos hagan lo de 12 22 cerca de la si arenica. Ses comercio, con cura vida inDon Florencio: Ud. se ha en culebre de la fábula. preselos. Hic ridles contrado continuará como firma de la ligne Ám aroma: Tonico intereses parece que se juega de ciertos artículos porque desea.
tegooria de saber comes a El desahogo és duro, pero pabaco.
bamos ver por donde se descolga Constitucionai dennocrúiico.
necesario.
La moreta zás reciente. cesmés de ba y no divagar inucho; pero Yuestra roz ahogada hasShát: artici Conser. la cila na escola Ctensiz0 también un amigo le dijo algo condicroS20740. basco 00 íta acuí Por consid dadero, Ceza CO2Oce aciones owoce.
Grecanteis, bajo su firma y üd. aparonta no esanbio el sísim3 in mbe 6:2 Jeric JOC, 23o más o menos atendibles. inas Podactor de cero. ೬೯ 2: haberlo leído.
Sct, ಜವ ಲ. 503zé vodo para la colonic Hispano ame lo menos respetables de in. ricana, ze no deja de sara sus flores convenientes insuperables y pielicitaciosnes kencantadora Jennie.
CORRESPONDENCIA, Hace dog noches extenó un costosisimo dincultades propias del terreEestico bochon Paris pod renombrano, sale hos fuera del pecho do Foix fue objeto de numerosas Oran robustecida por los últimos Srior Ruicior de El Obero.
Sew Port Sep. do 1391.
ciones.
Es än toego que cerrar la esente acontecimientos que dan verP.
Señor Jliguel Salazar orcciónugle ser inks 229 en prósilouenza más que ira ue Amigo nío: producen ante todo el descréEditor y Reductor to El Ourera Suso acto y Al fin hubo uno más atrevido!
dito fatal del manejo inconque los demás, y punta de pulizCosta Rica.
FELIPE CAXTON.
veniente y anticientífico del tas se resolvió a largar una tarasCorresposal.
Muy estimado amigo: ferrocarril aludido, grande y Cacia al señor Ministre de la Gue casi único venero por explorra. En cumplimiento de lo REPRODUCCIÓN. todos sabemos muy bien de ofrecido, tengo el gusto de enviarle mi tar y para llegar a la adquidonde viene el emponzoñado aun primera correspondencia para su perio sición de los grandes medios que enibutado dardo; es lanzado dico, que me parece interesante de desarrollo y progreso del 400 desde el momento en que está dedicado por ballesta de concha, y no dejá la clase obrera, eje principal dei pro sucediendo en la línea ferreal La catástrofe de Ouircot propósito de lo que esta país.
perla, sino de repugnante galá greso de los países civilizados.
pago.
ly de la última catástrofe ocu que tuvo lugar las 30 liente, quienquiera que sea al Frida, tomamos de El Parti de antier, nos ha hecho salır Suscribir tales desvergüenzas lla Nueva York, la gran ciudad de los grav do Constitucional, lo siguien lde quició mándose un constitucional ver des inventos desarrollo rapidísimo te que puede dar una idea del daduru.
viene respetando on viimer: Ingar la No importa que el Jefe de la uFué don Rafael Iglesias ei pri raiento. El primer lunes de Setiembre, Supremo Gobierno en este a Itual, alegue muchos años de. nión, corco base segura del engradeci. modo como ha procedido el línea, el superintendente acmero que clijo: será nuestro fué dedicado a los obreros y declarado lema democracia y constitución. día de festa en el país: Háxiase huice sunto.
práctica ferrocarrilera. No y lo dijo cuando muchos de sus day merosas procesiones recorrieron kit Quin TEPROCARE queremos por el momento toactocles enemigos no se atreta Avenida y Broaduay; en ellas se vieron LUBIK car siquisra al señor Denne, vían siquiera suponerse enrola represantadas a todos los clases trabajaque hace lo que puede por mados y en uno y otro bando, doras, que precididas de sus respectivos desde ntonces acá, minuto alción del trabajado: koango y la Enerza estandartes, daban a conocer la satisfecnejar lo que la Compañía reminut, don Rafael no se ha se 1; Bien puede afirmarse dessidente en Londres ha puesto poderosa de la unión. Concluida la parado del camino que él anismo procesión los dişöintos clubs se reunie de lucgo que emprendemos en sus manos; es a la compatrazo y en unión de otros man. cion en hermosos Parques, donde codos una campaña dolorosa. ñía misma quien nos dirigituvo sin cejar un momento. Por cada uno disfrutarou de la espansion que brindada la fiesta amiscosa. Con Las ilusiones áureas de ton mos, es de ella de quien reclatanto o merece el nombre de cluyeron las demostraciones de ese día, do un pueblo vistas a través imamos responsabilidad alice Constitucional quien cobarde en medio de la admiración inl pucbio, Inente insulta al primer defensor que espera el próximo o hacerla de la niebla producida por su e! Criterio público.
del principio origen de tal noma más en grandes.
propio sudor, por la traspira Si Mr. Denne no tiene el bre.
ción gigantesca de un cuerpo material rodante que se necesocial pequeño y endeble, de sita, si no posee recursos paDemasiado conoce el señor El comercio activísimo de cst:ciudad, un país oue no cuenta contra mejorar ei material 1130, S1 Rodriguez en quienes deposita sulama la atención, vun en Europa, donde confianza, en eso el señor Presi. no han llegado poscer las facilidades un cuarto de inilión de habi sli personal de administración dente ha de:nostrado tanto tino, para el transporte y rápidas cansaccio tantes y que sin embargo se y servicio no puede ser mejodes para los pegocios, como aquí sucede.
que es la desesperación de esos Livres americana alan2 por ser titán, Proteo del rado, según las pobres y CSespíritus rebeldes y despechadlos mamente grandes apuestas, publicando trabajo, Briareo y Encelado trechas instrucciones a que Que no perdonan inedios de po con quince minutos de anticipación los de tenaz cmpeño en la lucha tiene ques lijetarse, la COMncr en prácrica la máxima mnapet periódicos de Londres, el resultado de quiavélica: dividir para reinar.
de unas carreras de caballos verificados por la vida; que por ver reali pañía es la única culpable.
en los alrededores de esa ciudad. El təzado su ensueño no tene ser Locomotoras impropias paPero gran chasco se llevant légrafo funciona con notable rapidez yi Hombres como el señor Iglesias las noticias comerciales, vuclau por todo agobiado por el chormera esta línea, y carencia exireel mundo. No dcia dude que el merca peso de una deuda de 20 miestán muy por encima de esos gua de carros son la causa pri.
ESOS gudo de todo América, tiene que se la sanos impotentes que se retuer mérica del Norte, porque la distancirl asi la abilones de pesos fuertes, y que mera dei fit dc exactitud y cen en el rescoldo de la pasión y lo requiere; con tal motivo el nombre buen pagador quer, no rapidez con que el servicio se la envidia.
miento de Agentes comerciales de los duelen prendas, compromete hace.
distintos paises hispano americanos en: Advenedizo el Sr. Iglesias. New York, ta siendo una necesidad ina y pignora al pago de esa su Pero ya hablaremos de eso Con que según eso el patriotis periosa. É! representante comercial, ma relativamente enorme to Por extenso y presentaremos mo y la abnecación son advene debe ser completamente distinto del 10 das sus rentas, y satisface re datos al público.
dizos?
presentante diplomático y dedicarse exclusivameute dar noticias y precios da ligiosamente sus adeudos, Por ahora y desde luego.
De suerte que el sacrificio, la mercado, haciendo conocer aquí las veces con anticipación de ca como alguien pudiera achacar inteligencia y cuantos recursos quezas, desconocidas del país que. materiales e intelectuales pone un senta. Este es el sistem pozivu ice si un ano celjuseo plazo; laslal Gobierno falta de vigilanhombre al servicio de una causaciones que le le llevo veroja krilgan este este pais obsery pan con los esperanzas risučñas de Costa cia por los intereses públicos.
pics fundadas en la línča fé ramos santa, sólo consiguen convertir en manufacturis.
cmpczar top advenedizos. rrea al Atlántico, ense hoy ciendo la última nota que la Benditos sean los adrenedizos oluscadas enregmecidas por Secretaría del ramo invió si son como el Sr. Iglesias. pesar de una estr u na idministración injuzga tiempo. señor SuucrintusUUD presantada Broads rocomicio dos minutos bando, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.